Temperaturas Kaby Lake i7 7770k

XoLiTaS

PC
i7 7770K 4.2
Aorus Z270X- Gaming K5
Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080ti 11GB
Corsair Venganze LPX 16GB 3200Mhz
NZXT Kraken X52
Corsair RM1000i
In Win 805 Infinity

Buenas noches chavales llevaba ya varios dias dudando entre procesadores leyendo foros etc etc... me termine decantando por el "calentorro" amigo Kaby Lake. El primer dia que lo monte me entraron ganas de llorar viendo las temperaturas se me ponia el procesador a 80º - 90º volando y la grafica idem, ahora modificando los voltates y actualizando la bios y con un par de ventiladores corsair que le he instalado en la parte inferior para que meta algo de aire renovado en la caja.
Mis temperaturas son de 34º-38º reposo el procesador y la grafica 45º-48º y jugando 55º-60º y la grafica 72º-76º.
como veis las temperaturas ?

LoTioN

Suena un poco raro eso de bajar 35 grados solo añadiendo un par de ventiladores.. Tenias la torre sellada como la central nuclear que petó en chernobyi?

Prueba a meter programas de estrés a ver si todo esta estable.

1 respuesta
AeRoS

Perfectas, note olvides de poner la cpu en adaptative mode y el window en equilibrado para que baje a 800mhz cuand oestas navegando y demás y así ahorrar energía, menos temperatura y mayor durabilidad.
#2 es completamente normal que con los voltajes de fábrica sea una tostadora, yo tengo un 6700k y con todos los núcleos al 100% no me pasa de 55º con total estabilidad. Jugando estoy en 42 y en idle estoy en 28-30. Tengo un 6700k el 7700k es algo más calentorro. Sin tocar voltajes se me ponía jugando a casi 60 grados y con todo full 72-75

1
B

No por favor, otro hilo de temperaturas sin sentido no por favor xDDD

Estan perfectas esas temps y mas ahora en verano.

1
gfcn

Lo que mas gracia me hace es que veo a gente con AIO que valen una pasta y resultan ser una mierda completa. 80-90 grados con una AIO por muy caliente que sea el micro, encima con radiador doble?? Algo no cuadra..

Por lo que dices de los ventiladores, si tenias la caja asi, normal que se te friera por un lado, menudo timo de caja:

1 respuesta
keygy

las AIO estan muy bien pero yo sigo enamorado del noctua dh-15 donde este ese bicharraco..pero claro no es "bonito" xD

1 respuesta
XoLiTaS

#5 Que caja me recomendais que este bien ventilada porque la descambio y fuera problema.

1 respuesta
gfcn

#7 Si ahora tienes las temperaturas bien, que las tienes, no es necesario. Pero una duda, te venia con ventiladores?

1 respuesta
XoLiTaS

#8 me venia solo con uno trasero y yo le e desmontado las bahias de los discos duros y le e metido 2 debajo

2 respuestas
gfcn

#9 Madre mia, 330€ de caja y solo un ventilador.

BahamutxD

#9 Si puedes, cambia esa caja, no se que o quien te ha llevado a comprarla. No solo el precio es absurdo, si no que la caja esta a nivel de una gama baja de 30€

Mirate cualquier caja del rango de 80-150€ y le dara 100 vueltas a "eso"

AeRoS

#6 Si estás enamorada de los noctua es porque no conoces los cryorig. Mira el cryorig R1 que es el equivalente al dh-15 y compara temperaturas de uno y otro XD

2 respuestas
keygy

#12 es mejor el R1 que el dh-15? lul yo pensaba que noctua seguia siendo el reir de las disipaciones por aires xd

1 respuesta
gfcn

#12 Y Cryorig te da las mismas garantias y funciona igual de bien sus ventiladores con el paso del tiempo y te da soporte para un disipador de hace casi 10 años? Quiero decir, yo tengo un NH-U12P comprado en el año 2008 y a dia de hoy Noctua me mandaria gratis los soportes para AM4 por ejemplo..

1 respuesta
AeRoS

#13 Leí hace años que los ingenieros de cryorig son varios de los mejores ingenieros de Thermalrigth y varios de los mejores ingenieros de noctua. Ahora creo que han empezado a trabajar con seasonic para sacar fuentes de alimentación. También se agradece estos diseños que tienen y su completa personalización. En su web tienes todo.

#14 Pues lo de los ventiladores, todavía no podemos saberlo porque no llevan muchos años todavía, pero yo tengo uno desde hace 2 año y de momento 0 ruído y como el primer día. Soporte para disipadores de hace 10 años no lo se míralo en su web y garantía lo mismo.

El cryorig H5 creo que es el mejor disipador calidad precio del momento, por encima del resto.

KiRoG4

para no abrir otro post, lo meto aqui:
el ordena me llega a los 80 - 85 grados y es imposible estar delante de el, tengo refrigeracion liquida pero es muy antigua y muy mala, y estoy pensando quitarla.
estaba pensando en vez de meterle RL ponerle esto: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterair-maker-8 las medidas las e comprobado y me entraria.
como lo veis?

2 respuestas
BahamutxD

#16 No te gastes ese pastizal en un disipador por aire. Mirate un Cryorig H5/H7/R1. Aun el mas barato, la diferencia térmica no llegara al grados o dos.

1 respuesta
gfcn

#16 Que estan flipados los de CM... Yo pondria un NH-D15 y ale.

Optimus-Prai

Los Kraken x42 , x52 y x62 estan gozando de una fama desmerecida... bien es ciertoque lucen muy bien con esas luces , pero su rendimiento? Un noctua o un cryorig se lo pasan por la piedra...

1 respuesta
BahamutxD

#19 No entiendo tu comenario.

1 respuesta
hda

Yo voy con un NZXT Kraken X62 280mm, con el 7700k subido a 4.8Ghz y sin problema de temperatura. Mi caja es una NZXT S340 Elite Negro/Rojo. Vamos, que hasta me hice un estudio de flujos de aire previo a la compra del PC xD

1 respuesta
Kony646

#21 recomienda la S340 o la H440?

2 respuestas
BahamutxD

#22 Son cajas muy parecidas, ya va a depender si prefieres un PC mas pequeño o no. Por tema de espacio/ventilación, siempre tira por lo grande.

1 respuesta
Kony646

#23 gracias

hda

#22 Yo creo que las dos están muy bien, pero ambas pecan de lo mismo: poco le hubiese costado a NZTX hacer unos poros en los laterales del frontal, porque ahora, tal como llevo yo los flujos, la mayor parte de la presión positiva la chupa por el frontal arriba.

B

#20 el D15 rinde un poco mejor que lo puesto en ese grafico. No demasiado, pero un poco mejor......al menos en mi caso se situa entre el H110i y el Predator 240.

Optimus-Prai

#17 muy sencillo de entender , tendrian que valer 50€ menos por el rendimiento que dan..

Pero lleva luces.. y se pagan :wink:

ArThoiD

Laváos la boca antes de meter mierda a In Win anda, esa caja es una putísima pasada.... Al nivel de una de 30€ dicen algunos xDDDDDDDDDDD

Claro que sí campeones, algún día tentréis enfrente una caja de calidad y apreciaréis los detalles. Full aluminum, tempered glass.... Sisí, 30€ xddddddd

Que lleve 1 ventilador o 15 no significa absolutamente NADA.

Además, sus temperaturas están más que bien.

2 respuestas
snhckr

Sigues igual de taliban que antaño, mis dies.

1
hda

#28 A mí la In Win 805 me mola un montón, pero es cierto que con la Infinity la fastidiaron un poco. Taparon la toma de aire frontal con los leds. Da igual, al final me decanté por la S340, que también es una cajota molona :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • ArThoiD
  • gfcn
  • keygy
  • BahamutxD
  • AeRoS
  • XoLiTaS