Temperaturas Kaby Lake i7 7770k

ArThoiD

#30 Me parece perfecto, pero no puedes ni siquiera comparar tu torre plasticosa con esta In Win.

1 respuesta
BahamutxD

#28 Una caja con 2 entradas de aire, una obstruida por los drives y otra por el cableado de la PSU que para mas inri la tiene boca arriba metiendo su calor en la caja... Tendra todo el metal, leds y sitio para cable management (a no) que quieras ,pero a nivel de refrigeración es tan nula como una de 30€

2 1 respuesta
ArThoiD

#32 A nivel de refrigeración no te diré que no, pero el que se compra una torre así le suda 3 cojones eso. Se gasta el dinero en un buen disipador y fin.

De hecho mi Phanteks EVOLV también es mierdosilla en ventilación, pero esque me la sopla, en todo lo demás es una pasada.

Una torre In Win es similar a comprarse unos auriculares Bose o un equipo de sonido B&W. Habrá alternativas más baratas y quizás incluso mejores de AKG, Beyerdinamic y demás, pero el prestigio y diseño está ahí, y hay quien lo valora.

2 respuestas
garlor

no mires las temperaturas del procesador "jugando", ponle un stress test ( furmark cpuz etc. ) y entonces mira las temperaturas

gfcn

#33 El que se compra una torre asi es que va al postureo. Hay cajas mas baratas que seguro que van mucho mejor, pero claro, no tiene la jodida moda del cristal...

Por otro lado, por muy buen disipador que tengas, como no lo le metas aire a la caja y tenga buen flujo, no te sirve de una mierda...

Vamos que prefieres una caja bonita para llamar la atencion y que se te tuesten los componentes verdad?

A mi el precio que vale esa In Win, solo se justifica por el cristal, el resto, chusta.

Respecto a lo que dices de apreciar una buena caja, no se si seran buenas cajas, pero en casa tengo una Stacker SCT 01, una Obsidian 650D y una ISK600M, precisamente baratas no son.. (Y dentro de poco espero tener mi sueño humedo de la Obsidian 900D)

1 respuesta
ArThoiD

#35 Pero si a #1 ni se le tuestan ni leches colega.... sois exagerados de la ostia.

Y bueno, claro que parte de la historia es postureo, pero de eso se trata también que el PC luzca..... Y además es full-alu eh, nada que ver con las de acero.

2 respuestas
gfcn

#36 Lee bien el post, que hasta que no le metio los ventiladores, no bajo las temperaturas, pero claro, segun tu, con un buen disipador todo se arregla... Una caja que vale ese pastizal, deberia llevar al menos un ventilador para meter aire, si no metes aire fresco no haces nada...

keygy

yo estoy con gfcn, puede ser una pedazo torre con materiales de la leche pero que una torre te valga 300 eurazos minimo y no tenga un minimo de ventiladores de serie..nose me parece bastante cutre, quitando que la calidad de la torre sea premium, una cosa no quita la otra.

gfcn

#36 A esa caja le quitas el cristal y no queda en nada. Me puedes explicar que tiene de bueno que sea Full-Alu? Aparte del peso.

Siendo similar precio me quedo con la 900D

1 respuesta
doogie780

#33

Vamos que te vendes a una marca, por "prestigio" no por sus cualidades y hace poco dijiste en el hilo de ryzen que tú te vendías al que mejores resultados te de...

Y te lo dice uno con unos Bose (justamente!) y además unos DT-990, AD-700, diversos Sennheiser... Para llevarte la mirada y aparentar que tienes dinero, van de lujo, pero como auriculares son una puta mierda. Incómodos, suenan mediocre y encima me costaron una riñonada (tonto que fui al ver a la gente con uno de ellos, que seguramente lo hagan como tú, para la postura xd).

Ahí entra el gusto de cada uno a la hora de dejarse la pasta, pero no vayas luego diciendo lo contrario.

1 1 respuesta
ArThoiD

#40 Yo no me compraría una In Win, de hecho tengo una Phanteks Enthoo Evolv ya lo he dicho, porque en funcionalidades le pega mil patadas a la In Win.

Pero decir que la In Win es una mierda de caja de 30€ es pasarse 1500000000 pueblos.

Y si, yo tmb tengo unos Sennheiser y otros en camino, HD6XX. Nunca me gastaría el dinero en Bose.

#39 Pues igual que el oro es más premium que la plata... Es un material de más calidad y además más ligero.

1
hda

#31 tanto como torre plásticosa x'D

Las dos son muy bonitas. Valoré mucho si la mía o esa In Win, que me mola un montón, además del USB 3.1c en el frontal :D

Usuarios habituales

  • hda
  • ArThoiD
  • gfcn
  • keygy
  • BahamutxD
  • AeRoS
  • XoLiTaS