Temperaturas r9 280x vapor-x

CaN-

Hola compañeros, veréis me ha pasado algo que me tiene un poco pillado... estaba jugando al FarCry 4 en ultra, todo fluido bien, y nada lo dejo en pausa me voy a cenar y a la que vuelvo noto en la habitación un olor un poco a calentorro, no quemado y digo joder... toco la torre por la zona de la gráfica y estaba bastante caliente a lo que minimizo abro el aida y me marcaba 81º la GPU, los demás valores estaban mas o menos normales... a lo que pregunto:
¿Es normal tanta temperatura ? 10 minutos después de cerrarlo lo tengo a 54º aprox

Mi ordenador es :

intel i5 2500k
r9 280x vapor-x 3gb gddr5 ( la que tiene 2 ventiladores)
8gb de ram

asi que, ¿debo preocuparme ?

garlor

54º en idle?, no es normal

1 respuesta
TallerCandy

Llevas mucho con ella?

1 respuesta
CaN-

#2 en serio ? ¿y que deberia hacer ?

#3 no unos 4 o 5 meses
estas son las temperatura de todo ahora sin tener nada abierto

garlor

esa temperatura de la gpu no me parece normal en reposo, aunque no se mucho de tarjetas amd, asegurate que tiene buena ventilacion, pon la caja en otro sitio dejala abierta y a ver si baja la temperatura en reposo

1 respuesta
CaN-

#5 tengo un ventilador en el lateral de la torre metiendole aire a la grafica y tengo las rejillas y demas limpias ya que lo limpie hace relativamente poco

itonny

#1 Yo con la r9 280x en reposo se me ponía a unos 46-52ºC y al jugando a según que juegos con todo bien ventilado de los 76ºC no bajaba... Yo creo que es un valor bastante normal en este tipo de gráficas, al final lo pase todo a refrigeración liquida por miedo a esas temps y esta así:

Usuarios habituales

  • itonny
  • CaN-
  • garlor
  • TallerCandy