Tengo un hacker en mi PC ahora AYUDA

-

Este mes ya van 7 hackers 4 de ellas e tenido que formatear un de ellas me jodio la placa base y este no se que me ara ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

alexander

La próxima vez usa algún firewall (o uno mejor sí es que ya tienes uno)

De momento desconecta (supongo que te ha metido un troyano o se ha metido dentro del pc? xD) e intenta eliminar el virus.

P.D: antivirus on-line http://www.pandasoftware.com entra aquí y busca en el menu derecho el Panda Active Scan

-

No puedo aser nada ya me lo a echo otra veces
y el firewall no ase na uuna ves puse uno y me petaron igual dime tu comooooooo joder esto es una mierda como me jodan otra ves la placa base agrrr

alexander

No se mucho del tema, intenta encontrar algún hacker personal o algo.

P.D: Si formateas el disco duro, lo solucionas todo.

W

tiu usa un firewall , t recomiendo protect x o black and ice defender y mira ver en busca de algun troyano en tu pc ,
lo mas seguro q sea argun kapullo con el netbuss

N

yo k tu formatearía si no tuviera na importante en el ordena, xo amos estos hackers d palo k se meten cn troyanos k los encuentras en cualkier lao... a eso no se le puede llamar hacker sino lammer, se creen algo x joder ordenas y lego le preguntas k es tcp/ip y no lo saben... si es k vaya erwenza

Ne0

-

xDD a ver colega el mundo esta lleno de lammers y no son los lammers del CS no,son lammers ke solo joden (mas o menos como los del CS :( ).
Bien,puedes probar varias cosas:
1ºLlamar a tu proveedor de acceso a internet(o komo se diga) y decirle si te pueden cambiar la IP yo como tengo 56kakas :D le explicas lo ke te pasa y a ver ke te dice(esto si tienes ADSL o cable).
2ºNo pases ningun archibo por el msn ni por el IRC ya que con tecnicas "jakers" xD te sacan la IP.
3ºComo ya te an dicho utiliza firewall pero OjO creo que no podras acceder a ningun server de CS si tienes el puerto ke utiliza el juego "cerrado".
4ºComprate un disco duro nuevo(si hay virus o troyano reside hay)con un nuevo disco duro cortas el problema de raiz :)
5ºTe cambio el PC por un AMD 700,TNT2 32mbs y un peazo modem de 56kakas.
6ºPasate por el canar #guerreros-digitales del IRC hispano y preguntalo alli te ayudaran :)

                            Anarquia y Salud
RAMBEZ

Es muy chungisimo q un hacker se cuele, tienes q mirar si es
posiblemente algun amigo q te ah metido un troyano por un
archivo q le aceptastes o simplemente q el te paso, luego si
no es ningun troyano es posiblemente por q tengas mas de
un ordenador en tu casa con lo cual, es facil entrar si tienes
como si fuera una red ya q tienes abierta la bios y por donde
te puedes meter facilmente, y mas si tienes adsl o cable ya q
la ip asignada es fija, luego lo q tienes q hacer es ponerte un
firewall q sea bueno y quedarte atento XD, por ejemplo el
zone alarm q es uno de los mejores, te lo pones si en el caso
de q tuvieras un troyano lo mas logico es q al conectarte a el
le dara una especie de chivatazo para advertirle q estas en
internet, pos a la hora de el troyano q tiene q establecer con el
te tiene q salir a ti una ventanita donde te pondra por ejemplo, el winini.exe se tiene q conectar por internet y tu le
tienes q negar q navege, y supongo q solo tienes q tener un
buen firewall si eso no lo para, jejee, quitate internet por q
te podra hacer toda la rula ya q sera bastante pro, no creo q
te aya ayudao pero bueno tampoco me quiero enrollar mucho XD...

PD: yo tube un chaval de estos q no se le puede llamar hacker intentandome entrar durante 3 meses y no lo consiguio, de la experiencia se aprende, consejo lee cosas sobre hackers y demas no para practicarlas sino para saber como te lo pueden hacer y asi evitarlo, ciao y hasta luego...XD.

D4rKn3sS

Yo recomiendo quemar el pc

(Yo uso el Zone Alarm Pro i el Norton 2002)

nilme

pos si k debe de ser pekeñito el hacker pa caberte en el pc

RAMBEZ

Tio veo bien q le digas eso pero eso no funcionaria y te podria decir mil razones por el q...
1 por q tengas 56 k no te creas q estas asalvo juas, XD, con un simple portscan o un wingate es facil escanear tu ip, es mas yo podria sacartela por el msn, pero no es como tu dices...
2 no hace falta por dios comprase un disco duro nuevo, joder tu q iras sobrao de pelas podras pero joder, con q formatees y te instales como yo por ejemplo un norton 2002 con las updates, ya te quitan troyanos y demas, suelen pillarlos y mucho mas si el q te ah metido el troyano usa cosas tan simples y famosas com el sub7,XD.
3 hazme caso ponte un firewall, si puedes cierra la bios, si quieres llama para q te cambien de ip, pero ya te digo si es una persona q te conoce un poco te puede hacer la pirula y no aceptes na sospechoso de nadie por dios, q te meta un troyano aun aun, q te jodan el disco aun aun, pero el dia q
te llege una factura de telefono de 150 pesetas te vas a cagar
la pata jomio,enga q te salga bien to, XD.

PD: no soy hacker ni lo practico ni tengo ni idea, solo q ya me paso y me culturize un poco nada mas, nunca lo eh practicado.XD.

spAhs

sub7 powa!!! ajajajajajajajaja

XixShAn

Pue para comprarte un disko duro nuevo te kambias la ip... i si tienes ADSL te kambias a cable ya k tenes mej0r ping :D
si tal te pones el norton antivirus 2002, el norton lleva firewall pero si keres pnerte el zonealarm pue te lo pones...
pero date kuenta k ta primero el router k el firewall.
si tienes el firewall el hacker topara kon el i no podrá acer nada

Demaco

Ponte de firewall el Black ice... es el mejor...

AlFURy

tio tienes un troyano en el ordenador que le da completa libertad a tu atacante de eso estoy seguro ; se te debe colar con el back orifice o alguno asi y a traves de tu IP accede a tu ordenador; es chungo que con un firewall le deje hacer lo que quiera pero weno........puede ser; consigue su IP y aunque no sea la verdadera ya que si es bueno estara falseada o sera la de otra de sus victimas podras quizar dar con el; estoy seguro que es de alguien que tienes a tu lado , algun amigo cabron o algo asi enga suerte

KILLOXON

Le has dao la tu dirección de correo a alguién, o has abierto algo del correo sospechoso?

Si es así será un troyano.

Reinicia el ordenador a prueva de fallos y vete a la carpeta de Windows/System y busca el archivo (eso es para q no t diga al borrarlo--->el archivo esta en uso o esta siendo utilizado por Windows).

Si tienes un antivirus te lo renombrará y lo identificarás. Si lo encuentras no entables conversación con el ni le digas malo malo malo hijo de puta...bueno eso si, CARGATELOOOOOOOO!!!

Espero q t funcione, sino ya sabes-----FORMATEO

Snapper

Contra un hacerk si no eres otro ke entienda en el tema pos acude a tiendas de informatica haber si te pueden ayudar o informate en paginas webs

hicks

Ves a www.softonic.com o busca en google el programa "The Cleaner" , este programa es un antitroyano, lo instalas, actualias los archivos de firmas y se lo pasas a tu disco duro y si tienes algun troyano el programa lo detectara y lo eliminara.

Recomendaciones:
1.Instala el antivirus AVP
2.Instala el firewall "Kerio"
3.Instala el programa anti-spyware "Ad-aware"
4.Instala anti-troyano "The Cleaner"
5.Mantenlos todos actualizados

Por cierto, puedes explicarnos que te hace exactamente ese hacker ?? por que eso de que te vaya petando la placa base y luego tu la repares, como que no, me da que no estas muy puesto en estos temas y que andas un poquito pez...

K

Nilme...xDDD

E

#2 Para empezar, un troyan no es un virus, parecen que realizan la misma función pero el virus tiene "vida propia" mientras que el troyano sino lo controla alguien no sirve de mucho.

Cambiando el tema, respecto a lo de... los "hackers" decir que esos de hackers tienen poco... yo los llamaría mejor "crackers". Quiero hacer esta aclaración porque la comunidad hacker aqui no pinta nada... asi que un respeto.

Luego decirte que eso que en un mes se te metan 7 crackers... me parece un poco absurdo. Un cracker no se toma tanto tiempo... es como diría yo... "aquí te pillo, aquí te mato" asi ke antes de na... busca información, protege tu pc e intenta la proxima vez hacer una diferencia entre hackers y crackers.

.:: Hackers: buscan información, tanto confidencial como publica.
.:: Crackers: buscan nº de cuentas bancarias, eliminación de sistemas... etc...

MisKo

Si el Troyano se t keda en el Arranke del Ordenata al FOrmatear sigues teniendolo en el Ordenador, asi k antes de cualkier formateo tienes k eliminar tu particion, esto es peor k el FORMATEAR, pk si despues de eliminar la particion no creas otra, es como si no tuvieras conectao ningun DISCO DURO, asi k, cuando tengas un DISCO de INICIO, ejecutalo y en vez de poner FORMAT C: pon FDISK , sigue las Opciones k te vienen pero en este orden.
1- ELIMINA LA PARTICION/ES k tengas en tu ORDENADOR
2-Crea Una Particion/es k kieras (SI NO ACES ESTO NO TE VA NI EL FORMAT)
3-Una vez este Creada, Formateala

-----------MISKO--------EXPERTO-EN-FORMATEOS---------------

hicks

¿ exK tu eres hacker ? Õ_õ

1 voto por los hacker !! o n0 ?

Blair

La cantidad de estupideces q se leen en unos minutos xDD

ViPeRDaRk

tienes demos :? (¬¬)

semorvido: hazte un portscanner y mira a ver los puertos por ahi puedes averiguar q troyano es

mira ejecuta el msconfig y kita d la ultima pestaña todo lo q no te suene.. despues intstala el zolealarm pr0 hay muchos cracks por inet y despues pasate el The Cleaner .. buscalos en softonic. y creo q el panda.. solo se detectaria a si mismo jeaje..weno kero desi q los hay mejore

(y q lo digas Blair)

M

Joder cada 1 dise una cosa diferente joas como para elegir xD

Kan0

crackers sux

aLeX

Yo creo que el problema es que no tiene mucha idea el chaval. Eso de que un hacker te joda la placa base... o uso el Chernobil para borrarle la bios o fue a sucasa con un martillo.

JMBaDBoY

Hacker: Es la persona que entra en un sistema para "husmear", pero nunca modificando su contenido, los ficheros, etc.

Cracker: Es la persona que entra en un sistema con un próposito maligno, y para alterar i/o modificar ficheros, archivos, o hasta borrar el sistema operativo.

Creo que estos son 2 conceptos bastante distintos.

ViPeRDaRk

CRACKER : Esta palabra tiene dos acepciones, por un lado se denomina CRACKER a un HACKER que entra a un sistema con fines malvados, aunque normalmente la palabra CRACKER se usa para denominar a a la gente que desprotege programas, los modifica para obtener determinados privilegios, etc.

HACKER : Persona que hace hacking. Persona muy hábil con los ordenadores capaz de entrar en sistemas cuyo acceso es restringido. Su objetivo es probarse a si mismo que puede acceder al sistema, y conseguir información. Su ideal es la información libre.

Tema cerrado

Usuarios habituales