Tengo un hacker en mi PC ahora AYUDA

MayheM

mas que un troyano juraria que tienes un virus...

  • Te podria recomendar un FW como el resto de los post... peor me parece una medida exagerada para un usuario casero. Puesto que un FW mal configurado.. no te va a valer de mucho, y a lo mejor te perjudica, a la hora de enviar y recibir informacion.

soluciones de menos grave a mas drastica!:

  • bajate el "cleaner3" un limpia troyanos y algunos virus www.mocosoft.com o en www.softonic.es , prueba algun antivirus de paso, norton actualizado ó similar.
  • una vez pasado el antivirus y eliminado posibilidades :
    1) si hay virus recomiendo re-crear las particiones y formatear, usa fdisk y format y si no tienes ni papa de msdos usa partition magic.
    2) en caso de no haber detectado ninguna anomalia (virus - troyano) y persistir el problema recomiendo un formateo = mente, aunque veo que esto ya lo has probado.
  • si tienes ip publica (fija) comprueba que no tienes ningun puerto abierto (BO, NetBios ,telnet, ftp...) usa un escaner de puertos... o simplemente cambia tu password al modem (adminttd o cualquier otra por defecto...). si no sabes como se hace, ponte en contacto con tu proveedor, se lo explikas, y que un tecnico te lo haga... si no te lo ha echo ya el supuesto "cracker", haz que comprueben tu modem.
  • el correo HTML... asegurate que no abres el correo cada vez que has formateado... puesto que podrias estar reactivando el mismo virus u troyano... haz limpieza en tu servidor de correo, elimina todo aquello que parezca sospechoso por su tamaño.

Prueba esto y me contaras...
tal vez puedas tener algo dañado vease memoria o HD.... pero eso es otra historia ;) si persiste el problema lleva tu pc al servicio tecnico. O por un modico precio me acerco a tu casa y te lo soluciono yo mismo!! que tengo que llevar las habichuelas a casa o la mujer me corta el.....


y pa akabar... el esperado ejemplo madeinmay :) comienza barrio sesamo... HACKER&CRACKER vs COCAINOMANO&YONKI.... tiene algo que ver 0_o ¿? mas de lo que algunos se piensan.
con esto creo dejar explikado la diferencia entre lejos y cerca ;) --->>> nos vemos en el siguiente post! :)

PIN-HEAD

¿Desde kuando se jode una plaka al formatear el HD? O_O
Teorikamente deberias poder saber kien se ha konektado a tu pc haciendo un NBSTAT en DOS, ahi te saldrá su ip y podrás tomar "represalias". xDD

worm

El otro dia me entro una persona en el ordenador, amenacondme de ke me lo borraria todo noseke, incluso me crea un archivo en el escritorio ke ponia jajajaj, soy hacker, jajja (o algo asi). Solucion: pos kito el compartir el disco C: ke tenia pq venia de una lan y el pobre se kedo destrozado... jajaja, kien rie ultimo...

-

Toy infectado esta ves no es del netbus sino de otra cosa no se el ptakks u otro troyano bueno nesesito encontrar el client no lo encuentro y n okiero formatear

konkas

alomejor si kitas el cartelito de HACKERS AQUI no vienen xD

-

Me la suda lo que sea un hhacker o un cracker yo soy un lamer que ni se de hacker ni kiero saber porque por intentar aprender mira lo uqe pasa bueno solo kiero desinfectarme y dejad de explicarme lo que es un hacker o un cracker que no me vale de na bueno si podeis ayudar ayudad y si no no de toas maneras gracias

B

la proxima vez ten mas kuidao, no aceptes exes q no sabes lo q son i sobre to no los ejekutes :P

xo si no kieres formatear antivirus al kanto XD

E

Yo no soy hacker... yo me hackeo el cipote todas las noches y punto... ¬¬

PeLoTaSo

A ver ¿que SO utilizas? eso es lo mas importante, si utilizas windows 98 olvidate de hackers ni ostias, eso ha sido un subnormal con ganas de joder ke te ha metido un troyano para reirse de ti.

Si por el contrario utilizas win2k (el mas vulnerable) y no has hecho el windows update o no has instalado el SP3 entonces tal vez si que se hayan colado. Reinstala y updatea :D

Sobre hackers, crackers y demas historias, cualquier persona que uitilize un bug para entrar en una makina y joderla se le llama "lamer" de ahí viene la palabra, hacker es que encuentra fallos de seguridad y lo comunica, y cracker es la persona que se dedica a desencriptar o quitar protecciones a programas, tambien puede ser un cracker una persona que crea un xploit para un bug :D

Lo demas es hablar de mas, se te ha colado un lamercillo en tu pc con un simple troyano y vas liando la de dios, instalate un firewall escucha las conexiones y cuando veas que tu amigo esta dentro fijate en la ip y si kieres darle un susto enviala a su ISP :D

6 meses después
GaN2

La primera página de este post es para guardarla y mostrarle a todo el mundo dentro de unos años las barbaridades y gilipolleces que decía la peña xDDDDD

Impresionante, que te pueden joder la placa base (OMG), que te compres un disco duro nuevo (y de paso me das el tuyo antiguo), que formatees que asi se va todo (esta es la solución universal para todos vuestros males, amigos mios, F O R M A T E A R es bueno!!!!), y un largo etc a cada cual más, como decirlo, estupida (creo que esa palabra se keda corta). Nilme, tu comentario acido-sarcastico del hacker se lleva la palma xDDDD Seguro que muchos se lo habra creido.

Bien, ahora te explico como habras pillado el bichin (suponiendo que es un troyano y no otra cosa). Supongo que tendras un wuebo de correos de 319 ks en tu cuenta de hotmail con el asunto tipo "Fotos de pamela anderson desnuda" o "El Fary se parece a Jesus" y tal, me apuesto lo que sea a que los has abierto... Tambien me juego lo que sea a que no tienes un Firewall ni un antivirus, pero bueno, tu tranquilo, que con formatear se arregla todo.

Por cierto, ¿como sabeis que es un troyano? Hay muchos más metodos para entrar en un ordenador a parte de una mierda de troyano (y xiko, como sea un Back Oriffice configurado a tope lo llevas claro).

P.D: Llama a Telefonica y le dices que te cambien de ip xDDDD Pagas 12 euros por la nueva gilipollez de telefonica para que luego el BO tenga un plug-in que cada vez que te conectas a inet le mande a su cuenta de correo tu ip xDDDD

EDITADO: Pelotasso, el Win2k el más vulnerable.... JAJAJAJAJJAA, y el ME, el 98, 95, XP???

1 respuesta
R

LLeva tu PC a la tienda dnd lo compraste y hazle un F-DiSK y dspues llama atu proveedor de internet y les dices k t cambien la ip y les dices los motivos .
enga salu2 :)

TeTu

Apaga el pc :P

csdragon

bajate del emule un antivirus por que los antivirus buenos si te los bajas de su web oficial son de pago asi que tevas al emule y bajate el norton antivirus 2003 o el maccafen ese como se llame y escaneas tu pc en buska de un archivo ue se llame server que es de los troyanos pero a veces no tienen nombre de server sino que te vienen camuflaos con otro archivo , un consejo antes de que te pasen cosas por internet escanealas con el antivirus sino quieres tener problemas!

BuiTReZ

Eso me paso a mi tio....
y tube ke formatear
ke hijosdeputa !
no pueden joder a sus muertos xD

csdragon

REDOSKAR toy de acuerdo con tigo ! haz eso tb

J

pues eso :)

Cardoomx

Menudo coladero que tienes, en primer lugar busca antitoryanos espcificos, un LWremover y Sub7remover etc... etc.......

Tambien ve cerrando puertos que alomejor puedas tener abierto y cuando notes que el hacker o cracker este en tu pc haz lo siguiente.

cierra todos los programas tipo msn irc internet y demas para que las conexion que salgan al exterior sean minimas
inicio/ejecutar/cmd.

Dentro de la consola pones netstats -an

Vale con este comando lo que veras sera las conexion que tienes realizadas en este momento y si hay alguna externa la ip y el puerto por lo cual ia sabes el puerto que tienes que cerrar y la ip desde la que entra cosa importante.

A partir de aqui cierra el puerto por el que entra lo siguiente le das a a alt+ctrl+supr y ves que procesos tienes activos y los que no te suenen mira de cerrarlo aunqe parezca que es necesario.

Luego si despues de termianr el procesos haces otro netstats -an y ves que ya no esta pues borra el fichero y te instalas de nuevo un firewall, un antivirus yo te recomiendo el PAV, y algun programa que controle las conexiones.

A la hora de formataear formatea usando /mbr no vaya a ser que se quede por ahi.

Espero que te sirva

QueTzaL

yo, no se nada eh! a mi ni me miren...
jjejajeajea!

P

seguro ke ha sido el raven a0ejje0aj0eae

W

cierra puertos y un wen Firewall

Death_Master

Si es un troyano y se carga antes que el firewall no importa lo bueno que sea este.
Si hace netstat -an va a tener tropecientosmil puertos abiertos. Es windows, no linux.
Lo mejor es chapar directamente los puertos uno a uno hasta averiguar qué puerto permite el acceso remoto. Una vez averiguado, ya sabes mucho sobre cómo entran. Puede ser un troyano, un exploit para el netbios...
Sobre todo, lee mucho. Suerte

GaMuSSo

AJOAJAOJAOA joder la placa base aJOAJAOAOJAOJAOOAJAOAJAOAJAOJAOJAOJAOJAOAOAJO no se lo que habra exo, pero romper la placa base, que io sepa no se puede, sorry si me equivoco ;D

atopiC

huye!!! :O xDDD

E

En esta página:

http://www.zona-hispana.com/download/framedownloadfull.php

podréis encontrar el zone alarm y algunas utilidades más para la seguridad de vustros equipos...

Gambusso, no se puede joder una placa base desde otro Pc remoto según tu. ¿Y si algún listillo te resetea la Bios (que puede hacerlo = que tú puedes modificarla a través de software)?

o........ ¿y si alguien te introduce algún firmware (software que está en los circuitos impresos) en tu placa?Io creo que sí que se puede joder una placa base a distancia.

M

Ay q ser kbron , hijodeputa y tener mala suerte pa q te entren 7 hackers xDDDDDD. sorry pero tenia q decirlo.
P.D: npi de como ayudarte

E

Si haces lo que te dicen por ahí de NETSTAT -an redirecciónalo a un fichero y así después de ejecutarlo no te hace falta abrir la consola.

Incluso puedes hacerte un BAT y asín ya no tienes q entrar en consola cada vez q lo kieras ejecutar, consumiendo así menos recursos del sistema.

spAhs

ajajaja los hackers te persiguen xDDDD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO

Pacoooooooo

joder pues yo debo tener la caja muy pequelña porque no me entra, y mira q intente esconder a la chorva una vez y no entraba y es mas bien pequeñina... Suerte haber si lo echas ;DD

C

Dale 2 ostias.........

ReMaTxEs

La solucion?? un firewall, y kualkier konexion exterior, cn nombre poco normal, la buskas en el google, y si es sospechosa, la kancelas

Tema cerrado

Usuarios habituales