Tengo un problema de temperatura?!!!!

Shaft

Mi ordenador se me clava y tengo q resetear por q es la unica manera, antes de nada tengo un 1900xp y una elite force de placa base.
Weno cuando se me queda clavada la imagen miro la temperatura y esta a 68º y en windows cuando estoy como media hora se me pone a 64º.
Me dijeron q o la mejor era del ventilador, le puse uno nuevo y nada todo igual y queria saber si es recomendable poner a un amd dos ventiladores.
Y si no es el caso de q sera este problema.
I nedd backup plz!!!

Sapo_Verde

prueba a ponerle tu mismo pasta termica entre el micro y el disipador, que seguramente sera que esta mal puesta o no tienes pasta.

Shaft

Le he puesto dos veces ya la pasta termica, y nada

Sapo_Verde

mira los voltajes, que igual no son los correctos y se calienta el micro por un exceso de voltaje(acabara petando)
mira las rpm del ventilador, igual esta petado el ventilador y no refrigera lo que le toca
yo en mi amd 800 tengo dos ventiladores, uno frontal y uno en la parte posterior, note bastante la diferencia.

C

kita las tapas de los lados del pc, a mi al menos me ha funcionado, de 10 resets diarios mínimo (y fuente de alimentacion a la mierda) a kitar las tapas y ni un reset en 3 dias ^^

Shaft

De voltajes ningun tipo de problema y el ventilador funciona correctamente.

Spybreak

shaft, ke placa base tienes?

y2kaos

Cambiate el refrigerador y comprate un PEPINO aaahhh y gastate pasta q se nota xDDDD

chacalsniper

ponle un ventilador en la tapa del cpu

BubYS

Supongo que si, pero por si acaso... quitas bien la pasta del disipador anterior al poner el nuevo verdad?

Bueno solo eso, un saludito

Shaft

Le hará falta otro ventilador más o pordría ser otra cosa? :D

B

La solucion: P4 - 0 resets en muchisimos dias, incluso meses.

yo tengo un pentium 4 2,5 ghz y en 1 mes de uptime, no lo he tenido que resetear . nunca se queda colgado.

con una caja normal y un ventilador normal.

N

A veces el problema no esta ni en el ventilador,micro,etc... Comprueba (Tocandola con la mano vale jejeje) que la fuente de alimentación del ordenador no se caliente demasiado (A veces con el tiempo y antes de que se acaben petando las fuentes de alimentación se convierten en verdaderos hornos). Si al tocarla esta que arde la solución es cambiarla (A mi me pasaba con un XP2000 fue cambiar la fuente y nunca más me dio problemas de temperatura).Saludos a todos

Shaft

neo-plaga xDD la fuente es nueva no creo q sea de la fuente :P

N

No se pero no es muy normal que estando en windows (Se supone que el micro no esta trabajando mucho que digamos) te suba tanto la temperatura a no ser que tengas otro componente en el ordenador que este generando un exceso de temperatura. Aunque sea nueva yo le hechaba un vistazo (Como te decia antes si esta mal al tocarla quema bastante) y por lo menos iva descartando.

Shaft

El problema este lo llevo coleando desde hace unos 6 meses por ahi. Lo q si tenia una fuente y se me fue y le tuve q poner otra de mas envergadura

Shaft

Todavia no lo tengo claro de a q es debido mi problema a ver si me lo podeis solucionar plz

Usuarios habituales