Test de Velocidad ONO

B

Durante el dia de ayer me cambiaron la conexión de ONO a 50mb. Hoy he hecho el test de conexión:

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 9014 kbps

Velocidad de subida: 4688 kbps

Estoy con conexión wifi en el MAC, estando conectado también a 2 telefonos móviles. Decir que el aparato modem esta enchufado a otro ordenador que esta apagado, ya que lo uso poco. También comentar que el model del wifi es Cisco, cambiando el user de entrada a mi panel de conexión y la red wireless y la clave WAP.

Bueno, ¿a quien le pego fuego? Para tener 50Mb, me da que es un timo bien gordo, a menos que este equivocado

FMartinez

Si los moviles no estan descargando nada, y estás conectado por WIFI... te deberia ir mas rapido, anoser que la antena sea una M en letras mayusculas.

Eso de que el modem está conectado a otro ordenador no lo entiendo.

Prueba a conectarte por cable, deberia darte los 50mb enteros.

1 respuesta
BahamutxD

Por cable tienes 50mb? Que modem es que te han puesto y depende de tu hardware tambien el no pillar mas velocidad.

2 respuestas
FMartinez

#3

Cualquier hardware actual, por muy gama baja que sea, soporta esa conex. (PC)

EvaUnit_00

Prueba a reiniciar el modem, a mi me paso eso y al reiniciarlo cogio los valores de la nueva conexion. Tambien tengo el Cisco EPC3825

1 respuesta
FMartinez

De todas formas, sino llama a ONO, y te lo arreglan fijo. Puede que sea un problema de ellos. Ya me pasó una vez a mi, se metieron a mi router desde la centralita, y me lo arreglaron.

1 respuesta
B

#2 ¿Como voy a conectarme a cable si se supone que es Wifi los 50mb?

El modem esta enchufado a un ordenador que no USO, utilizando el Wifi con el Mac. Los aparatos móviles no están descargando nada xD

#3 Cisco EPC3825

#5 #6 En mi area de cliente, me ponen que la gestion de cambio de velocidad se hizo con éxito ayer, cambiando el modem antiguo por el nuevo; el nuevo cambie solo los users y pass, nada mas

1 respuesta
B

#7 ¿Como voy a conectarme a cable si se supone que es Wifi los 50mb?

Define esto.

Tanto por cable como por WiFi deberías de obtener los 50MB.

1 respuesta
B

#8 Tema de conexiones no manejo mucho. Yo tengo entendido que tener ambas modalidades no es compatible, pero dependiendo del modem.

Aun así, no tengo los 50mb. Voy a hacer otro test ahora. Lo hago con esto:

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx

2 respuestas
B

Sorry doble post. He hecho un par de test mas:

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 32361 kbps

Velocidad de subida: 4940 kbps

Y esta 1 minuto después:

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 42898 kbps

Velocidad de subida: 5108 kbps

B

#9 Tu modem/router sincroniza con el servidor de ONO y este le da una conexion de 50MB. Si tu te conectas por cable al router tienes los 50MB, al igual que si te conectas por WiFi.

Puedes tener ambas a la vez.

1 comentario moderado
forcem

que router tienes? yo tengo un thomson y el wifi es una mierda se queda trabado de vez en cuando y ha que reiniciarle

1 respuesta
vinilester

#9 Pero muchacho, que el wifi unicamente es una conexion al router pero sin cable.

B

#13 Madre mia, el router que me han dado creo que va a pedos. Se cuelga la conexión varias veces...

Rone

Buenas #1 no se si habrás resuelto ya el tema de la conexión de que no te llegan los 50 megas, esto a mi también me pasaba y lo que hice fue llamar a los de ONO te comento lo que ellos me hicieron, me miraron que tuviese los canales de bajada activos (que son 8, esto se mira entrando al router en la parte de abajo del todo pone canales de subida y canales de bajada) comprueba que tengas los 8 que te den señal de ser así te deberían de llegar de no ser así la velocidad va a variarte casi siempre, en el caso de que no tengas los 8 activos lo que tienes que hacer si no lo has hecho ya es resetear el router pinchándolo, asi es como me solucionaron a mi el problema espero que te sirva, de todas formas te aviso que por wifi no te va a llegar los 50 megas siempre pero por debajo de 45mg nunca

Usuarios habituales

Tags