The Raspberry Pi Launch

iAtlas

Me pido 100!

Sr_RoS

#28 pues no entiendo como pretenden cobrar 108 e que valen las 4

1 respuesta
L

Una pregunta... y eso ya tirará Flash en HD? xDD

2 respuestas
Sr_RoS

#33 lo dudo muchísimo, h264 si, porque está implementado por hardware

De todas formas fijaos en este:

aunque veáis el vídeo rápido, funciona a 20fps... espero que uso sea configurándolo a 1080p

DiSKuN

#32 lo de una placa por persona lo leí hace tiempo no recuerdo donde

Get

#33 flash ? si eso ha muerto!!!!

1 1 respuesta
L

#36 Y como piensas que tire el 90% de las paginas con streaming? xDD

1 1 respuesta
herre

#37 Youtube funciona con HTML5, que tiene el 99% de los videos.

En cualquier caso, flash se utiliza cada vez menos, gracias a dios.

1 2 respuestas
L

#38

No digas tonterias xDDD, si quiero ver por decirte algo, mitele.es? que tiene bastantes series y demas? o cualquier pagina web random de videos, para ver pelis etc...

1
allmy

#38 Ahora solo nos queda deshacernos del java.

4 3 respuestas
Get

por una web sin java ni flash ... ya sera la leche.

1
vene-nemesis

Quiero un PC barato de estos, pero no se para que.

13
Uriel246

Joder, mola un tacorro, ya estoy buscandole un sitito debajo del router para bajar torrents.

¿Alguna caja barata que la haga mas resultona y la proteja del polvo?

2 respuestas
L

#43

Del polvo? pero tio, si es una placa que la coge una mano de un bebé... le pasas el mismisimo secador de pelo de vez en cuando y listo xDD

1 respuesta
Uriel246

#44 Pero nose, asi queda un poco feote a la vista la verdad....Aunque a mi no me termina de desagradar a otras personas puede resultarle feo.

La verdad una caja barata no me pareceria mal... Pero capaz de que te salga mas cara la caja XD

1 respuesta
L

#45

Es obvio xDDD, terminas antes cogiendo una madera o algo, y hacersela tu... vas a donde los gitanillos y les pides una tabla, listo xdd

Kaiserlau

#40 Blasfemia!

spoiler
1
cm07

#40 Teniendo en cuenta que forma parte integral del sistema operativo mayoritario de smartphones, no cuentes con ello a corto plazo xD.

En cuanto saquen la segunda remesa espero poder pillarme uno, aunque sea para tener un dispositivo con linux para poner de servidor en casa para darme soporte "en la nube" para mis otros cacharros.

1 respuesta
allmy

#48 Pues a mi no me acabaan de procesar la petición, no se porque. No se si es por el exceso y que van poco a poco , o porque se han agotado. Hice la petición tan solo 4 horas despues de que saliera a ver si tengo suerte.

1 respuesta
cm07

#49 Por lo que tengo visto, van petadisimos. Es probable que estén agotados y aun no hayan terminado de procesarlo todo.

Espero que te caiga alguno.

Kernelsan

#43 metela dentro del router

babri

#40 java es el futuro no podemos deshacernos de él :3

djtonight

fuuuuuu imposible comprar. Ya saben que hay miles de personas intentando comprar y que hay muchisimo hype con esto. no es momento para fabricar 1.000.000 y liarse a vender?

si lo vuelven a poner en venta que alguien lo diga!!

zErOx

Este hilo va pal congelador, hasta que saquen mas.

acerty

yo preferiría que fuera un poco mas caro unos 50€ o así y que fuera un pelin mas potentillo, para al menos ponerle un winxp xD

si se que algunos pensareis que soy un loco jaja

#56 porque no? no tiraría? [pregunto desde la ignorancia]

edit: #58 yo lo decia por tener un S.O win mas que nada xD, tampoco me peguéis T.T es que a mi el linux no me gusta (por vagancia basicamente)

3 respuestas
Soltrac

#55 Aro aro! un XP a una arquitectura ARM XDDD

Edit: Claro q no tiraría, windows solo funciona bajo x86 - x64. Creo q Windows 8 será la primera versión de Windows q tendrá una versión para ARM.

1 respuesta
babri

#55 blasfemia!!!!!

los coments de la gente del confidencial de la noticia dan pena pobrecitos dios los tenga en su seno...

DiSKuN

#55 WinXP no está compilado para funcionar con chips ARM. Además, que es un sacrilegio desde la moral informática

2 1 respuesta
buga

Con una caja de algún juego, ya tienes chasis y te sobra.
A este "cacharro" se le mete linux hmb,re si normalmente será usado de servidor o cliente de algún programa.

acerty

e visto un vídeo del creador, y se una interfaz muy intuitiva.

esto con el tiempo si ven que cuaja lo pondrán a la venta en sitios de informática, o sitios royo media markt? seria lo suyo xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell