The Raspberry Pi Launch

DiSKuN

#1230 A mi Yatse me parece mejor app que la oficial

ChopSuey

tendre que probarla, a mi la oficial me parece suficientemente buena jejeje

ESL_Kaiser

#1229 si esta todo configurado y no me la detecta, ni me deja conectarme por ip ni nada, me toca mucho la moral que no me salgan estas cosas

#1230 pense que esta era la oficial y ademas tiene muy buena pinta, si me dices cual es la otra la pruebo sin problemas ^^

No se de que puede ser, tengo conexiones abiertas y tal y todo me fuinca bien

#1235, lo quiero conectar en windows no en la raspberry

2 respuestas
ChopSuey

#1233 https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.android.remote&hl=es esta es la oficial, es la que uso, que para moverte por los menús y eso es mas que suficiente, ademas muy fácil de configurar en la rasp y en el móvil, si tienes alguna duda con esta te puedo intentar ayudar

1 respuesta
DiSKuN

#1233 puedes conectarte por ssh a la raspberry?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1234 esa me va perfecta tio! muchas gracias! me da un pequeño error de "NullPointerException" pero ya lo miraré a ver como lo puedo solucionar ^^

13 días después
zdinch

Buenos días, Sabéis si pillando una Raspberry tiraría bien el fútbol ya sea por sopcast/stream? la verdad me parece muy interesante para no andar con cables por medio salón.

2 respuestas
wiFlY

Esto no es similar a lo que se trata en el hilo del Arduino ese? XD pregunto desde la mayor ignorancia que pueda existir xD

1 respuesta
SkiNeT

#1237 mira en la pagina anterior la guia que puse, creo q es lo más completo que hay a día de hoy.
#1238 http://www.ethek.com/raspberry-pi-vs-arduino-cual-es-la-diferencia/

1 1 respuesta
DiSKuN

#1237 mis pruebas han sido mas que positivas. Eso si, a dia de hoy, todo a base de linea de comandos. Si le tienes miedo a la terminal, piensatelo.

1 1 respuesta
zdinch

#1239 #1240 Gracias!

Giru

Tengo un problema con la última actualización del xbian. El servidor samba me funciona perfectamente pero no me deja borrar archivos del pendrive. Puedo leerlos y copiarlos al ordenador pero no borrarlos.
Alguna idea? De Linux se lo justo y un poco más.

jotayepes

Mirad lo que me he encontrado.

http://misapuntesde.com/post.php?id=347

Han creado un programa para usar la funcionan de shadowplay de juego de las gtx600/700 en la raspberry.
Creo que no se ha puesto todavía por aquí.

La rasp se va a convertir en la steam machine más barata del mercado XD

A ve si tengo tiempo y lo pruebo. Si alguien lo hace que comente.

Am,y ya de paso, para habilitar el shadowplay en gráficas que en principio no se puede, como por ejemplo en portátiles, basta con crear un acceso directo del gforcexperience, botón derecho sobre el acceso creado, propiedades y en ruta añadir al final de todo "-shadowplay" sin comillas. Debería habilitar la función, eso si, creo que sigue requiriendo que esté dentro de la gama 600/700 de Nvidia.

3 1 respuesta
ratontm

#1243 Para qué es el Shadowplay este? Hacer streaming a Twitch? He buscado info pero no me queda claro..

1 respuesta
ChopSuey

#1244 es otro tipo de streaming, digamos que es para que manejes tu ordenador que esta en la habitación atraves de las rasp, la cual esta enchufada en la tele en el salón y así poder jugar a tu pc desde la rasp mientras lo ves en el salon tranquilamente. No se si me he explicado correctamente XD

1 1 respuesta
SkiNeT

Que auténtica pena que tenga una gtx 560.. no puedo instalar shadowplay luego.. no puedo hacer eso..

Tremenda la puta raspberry, quién diría que 50€ dieran para tanto xD

16 días después
GoTT

Uno por aqui que se esta pensando muy en serio en pillarme una, mi idea de compra seria Raspberry Pi RBCA000, tarjeta SD de 8GB y una carcasa de plástico, había pensado en utilizar de momento el cargador del movil.

No necesitaria nada mas en principio no? Pretendo enchufarle un HD Externo y usar el XBMC controlandolo desde el movil :)

#1248 Si, el HD tiene alimentación externa asique sin problemas por ahi.

EDIT. Ya la he pedido, el jueves mas o menos me llegara

1 respuesta
Darknarf

#1247 depende de si el hd externo tiene alimentación o no, si no tiene, necesitarás también un HUB con alimentación externa.

vulcano_pvp

Alguien me puede guiar un poco?, no se ni que ni donde comprar una Raspberry. Me gustaria usarla en el comedor, como centro multimedia, para poder ver Pelis y streams directamente de internet.

El caso es que no se que he de comprarme, ni donde...
Alguien tan amable puede echarme un cable por favor?. Gracias!

2 respuestas
Kaiserlau

#1249 en pccomponentes las tienes y en dealextreme.

pd: google

1 respuesta
Napier

#1249 en rs componentes y en farnell

1 respuesta
vulcano_pvp

#1251 Gracias, y a ti #1250 tambien

1 respuesta
DavEsp

Una pregunta tonta.

Me he comprado la SD Card con raspbian y veo que tiene dos particiones.

La primera la consigo montar sin problema con -t vfat. El problema es que la segunda partición no la consigo montar he probado con los diferentes tipos de ext pero nada, ¿alguna idea?

GoTT

#1252 Yo me he pillado todo de Amazon, supongo que andarán en precios similares...

SkiNeT

Sopcast para Raspberry

http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/p2p-streams-acestream-y-sopcast-en-xbmc.html

Funciona perfecto! Le meteis la ID de cualquier canal de sopcast y arreando.

1
xCoNDoR

Chicos, aún no hay nada de Yomvi para la RPi verdad?

Peilo

¿Donde puedo comprar baratamente la RPi?

Markitos_182

Para qué molestarse en mirar #1.

1
vSr

#1245 Eso es cierto? Me refiero se manjea "bien" Sin lag ni cosas por el estilo? Porque de ser asi me lanzare a por un cacharraco de estos!

1 respuesta
SkiNeT

® Cortesía de Modispain de Forocoches presenta:

EL MEDIA CENTER DEFINITIVO

SD VERSION
Openelec_MoDi_v10

USB VERSION
Openelec_MoDi_v10.5

LISTA DE ADDONS:

PROGRAMAS:

  • TRANSMISSION
  • XBMC BACK-UP
  • XBMCHUB MAINTENANCE
  • XBMC Library Auto Update
  • NAVI-X
  • OPENELEC OVERCLOCK RPI
  • OPENELEC SETTINGS
  • ARTIST SLIDESHOW

VIDEO:

MUSICA:

  • VEVO
  • XUNITYTALK MUSIC
  • TUNEIN RADIO

SKIN:

  • AMBER
  • CONFLUENCE

SUBTITULOS:

  • XBMC SUBTITLES

LETRAS:

  • CU Lyrics

SCRAPERS:

  • The Movie Database
  • The TVDB
  • AniDB
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell