The Raspberry Pi Launch

Deoxys

Qué coñazo D:

Tiene que haber una manera más fácil, seguro.

1 respuesta
Markitos_182

#1621 un dd de 4GB no tarda casi nada y te ahorras un montón de dolores de cabeza. Luego cambias el tamaño de la partición que no cuesta nada o con raspi-config que cuesta aún menos.

djtonight

Este año me compraré el modelo nuevo,
es este el más barato de conseguir?
http://es.farnell.com/raspberry-pi/raspberry-modb-512m/sbc-raspberry-pi-modelo-b-512mb/dp/2431426?COM=superwidget-link_RaspberryPiModelB%20%20CMPNULL

1 respuesta
wOlvERyN

#1623 ¿Has añadido gastos de envío? Precio final puesto en casa para una unidad...

1 respuesta
djtonight

#1624 No lo había hecho, son +9€

wOlvERyN

Sigue siendo un precio cojonudo si es puesta en España, yo quiero una! hacemos pedido conjunto? jaja

ReYzell

Le monte una Pi en su día a mi padre para que la usase con su NAS, la tiene funcionando aun.

Ahora quiero una para mi casa pero no se como "va" reproduciendo en streaming cosas de pelisalacarta (XBMC).

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1627 De pelisalacarta casi todo va a ser en sd, asi que va a ir sobrao. Si es hd ya dependeria de tu conexion (si en tu pc puedes en la pi tambien). Vamos, reproduce mkv's decentes sin ningun problema (a lo mejor un mkv de 50 gigas no, pero uno normal si).

1 respuesta
ReYzell

#1628 la conexión no es top pero desde el portátil cuando lo enchufo va bien, se como mueve los mkvs, tenía miedo de que fuese vaga con los MP4 y flv de los streaming

jotayepes

Para el tema del streaming en la rasp, en mi opinion, lo mejor es el combo xbmc + yatse + series.ly .

En la rasp xbmc obviamente.
Desde cualquier dispisitivo android, yo uso el móvil que siempre lo tengo a mano, elanzo la rasp con yatse. Así la puedo controlar directamente desde el móvil, y permite manderle cualquier contenido que tenga el móvil, fotos, videos, musica... Además se le puede decir a la rasp que reproduzca desde internet en streaming videos de otras aplicaciones como youtube o series.ly.

Va muy muy bien. Lo recomiendo.

1
Amazon

A que no adivináis quién va a pillarse una B+ mañana? D:

1 respuesta
Get

mmmm... tu? #1631

1 respuesta
SkiNeT

Se os ocurre la forma o manera de dotar a la B+ de salida de vídeo RCA? No entiendo por qué no tiene!"·$$%!

2 respuestas
Napier

#1633 Lo que parece solo salida de audio y está a la derecha del HDMI también es salida de vídeo analógico

4
Amazon

#1632 al final tendré que esperar al lunes :mad: :mad: :mad:

AcidNos

#1633 Con uno de estos solucionado:

http://store.pcimagine.com/images/vd92.jpg

1
Amazon

Ahora sí, ya tengo mi B+ :D

Get

welcome. yo tengo el ultimate pack, aparte de instalarle un lemp - aun no se que hacer con ella...

Deoxys

Yo ando buscando otra RPi más para ver si puedo usarla para hacer algunos experimentos con redes, pero he mirado por ebay y están todas por las nubes + envío. :(

1 respuesta
ChopSuey

#1639 yo me compre en ali la b+ hace 1 mes por 31e con carcasa y disipadores

1 respuesta
Deoxys

#1640 Voy a mirar a ver, gracias! :)

sPNkKkKkKkKk

Para el cargador de la Rpi vale cualquiera de Samsung?

2 respuestas
Kaiserlau

#1642 si es del movil al 99% q te vale, de todas formas 5v 1A, perfecto.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1643 Si de movil me refería.

1 respuesta
Amazon

#1644 yo estoy con el de LG y todo perfecto

Napier

#1642 #1643 Yo incluso he usado alguno de dos amperios sin ningún problema

Todso

Una pregunta, estaba pensando en pillarme una cuando acabe el semestre para este proyecto , creéis que podría emular también alguna ROM de PS2 o no dan las características?

Me ha comentado uno que no da para hacer funcionar un emulador de PS2, pero por si acaso había opiniones diferentes xD

1 respuesta
intelntl

Mejor sitio para pillar una B+? gracias!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1647 no deberia, emuladores de psx y n64 van muy al limite y overclockeando la rpi, uno de ps2 ira a 0,5 frames por segundo

1 respuesta
Todso

#1649 Vale, muchas gracias ^^

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell