The Raspberry Pi Launch

ReYzell

Sería posible poner motor de búsqueda de newp*t1 a transmission? o agregar un torrent sin pasar por el?

A mi plin, pero quiero hacerlo autónomo para un caso de " no me entero ni del nodo"

1 respuesta
ninjachu

#1770 Actualmente lo uso poco, para la visualización directa me parece lento y para las descargas tienes que configurarlo, igual alguien puede ayudar más.

ninjachu

#1771 Por motor de búsqueda entiendes los scrapers?
Yo para agregar torrents lo hago vía web con el enlace

1 respuesta
ReYzell

#1773 Al igual que está la bahia piratilla, El quicostorrent y otro mas, añadirle otro...

Por estoy viendo que añadiendo al settings.json

Estas dos lineas:

"watch-dir-enabled": true
"watch-dir": "/home/media/.....",

Se añaden automáticamente los torrents que esa carpeta contenga.

Por lo que voy a intentar meter dropbox y una carpeta "sincronizada" para enseñarle que lo haga desde el curro.

1 respuesta
ninjachu

#1774 Ah, tu idea es descargar automaticamente todos los torrents de una web, no?

Desconocía lo de watch dir, pensaba que era donde se almacenaban los temporales de visualización :psyduck:

La gente programa muchos pequeños scripts para hacer muchas funcionalidades, usar RSS, mandarse los nuevos torrents al correo... Seguro que hay uno para leer todos los torrents de una web y descargarlos. Yo es que suelo ser más selectivo y me gusta ver los trailers antes de descargar.

1 respuesta
ReYzell

#1775 No todos, le meteré los caps que vemos y le enseñare un poco.

afketo

activa el watch-dir como comentas y sincroniza la carpeta de dropbox, leí un manual no hace mucho sobre el dropbox para esto, búscalo no creo que sea difícil.

Lo único malo, al menos me pasa a mi, se queda pillado el watch a las X horas y no recoge los .torrent, le tengo puesto un cron para que reinicie el transmission.

Si utilizáis el flexget os puedo pasar la config que tengo para newp*t y demás

3 respuestas
ReYzell

#1777 Ya esta echo, le acabo de meter una en dropbox, si esta noche cuando llegue no la ha cogido, me miraré lo de cron.

Por cierto desde la config de transmission dentro del addon>servicios, puedes cambiarle el watch-dir sin tener que editar el settings.json

1
sPNkKkKkKkKk

Alguien me puede decir que tal la reproducción en streaming de videos 1080p con un bitrate medianamente alto?

1 respuesta
ReYzell

#1779 Con XBMCtorrent los microHD y algun bluerayRIP ha ido bien con 200 megas de ono

ninjachu

Bueno por si alguien le interesa, actualmente estoy probando la versión openelec 5 creada por el usuario Modi (si alguien quiere más info se la paso por mp).
Es muy fácil de usar, hasta ahora solo he tenido que modificar las rutas del transmission e indicar donde están las películas. Luego en el móvil me instalo Yatse y poca cosa más.
Mi idea es añadir listas a p2pstream y seguir investigando más posibilidades de uso.

2 respuestas
ReYzell

#1781 Pasa info, que probe la anterior y empece de 0, pero para coger ideas...

1 respuesta
Napier

Acabo de probar la cámara oficial de raspberry y es una gozada, bastante recomendada.
De momento solo ha sido un primer contacto, si hago algo chulo ya iré poniendo cosas.

AikonCWD

#1781 #1782 La version 5? Dirás la v15, no?

http://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?t=60382

SD VERSION
Openelec_MoDi_v15

OpenELEC Stable - Raspberry Pi ARM 5.0.0

LISTA DE ADDONS:

PROGRAMAS:

  • TRANSMISSION
  • XBMCHUB MAINTENANCE
  • WATCHDOG
  • ARTIST SLIDESHOW
  • TV TUNES

VIDEO:

  • PELISALACARTA
  • TVALACARTA
  • P2P-STREAMS+PARSERS
  • PALCO TV
  • 1CHANNEL
  • MASH-UP
  • ICEFILMS
  • GENESIS
  • YOUTUBE
  • XBMCTORRENT

MUSICA:

  • XUNITYTALK MUSIC
  • TUNEIN RADIO

SKIN:

  • CONFLUENCE (skin por defecto)

LETRAS:

  • CU Lyrics

SCRAPERS:

  • The Movie Database
  • The TVDB
  • AniDB

Actualizados a día 29/12/2014.

Yo siempre recomiendo éste mod a todos los k empiezan con rpi y quieren un mediacenter completito. Es una gozada

:qq:

2 respuestas
keops7

Gente, una preguntita de un total noob en el tema. Que pensais de la Banana Pi? Algo que deba saber para no hacerme con ella en vez de la raspberry pi?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1785 Supongo que lo mismo de siempre. El apoyo de la Comunidad que tiene Rasp y no tiene el resto.

2
ninjachu

#1784 Es ese exactamente. Pero me ratifico en que es openelec 5, modi 15 es como le ha llamado el usuario.
Al principio incluso me confundió pensando que llevaría kodi 15.

ReYzell

#1777 Podrías explicarme como hacer para que cron reinicie transmisión cada X horas?

Así lo cojo de guía para otros menesteres xD

2 respuestas
Elinombrable

#1777 Pásame la config de flexget para newpct porfa. Es para echarle un vistazo que estoy metido en un proyectillo justo con eso. Gracias ;) (te dejo mi mail por privado)

1 respuesta
Kenji-

#1784 Pregunta de noob.

Vienen los twerks ya hechos, o hay que hacerlos a parte??

1 respuesta
Markitos_182

#1785 En potencia de cálculo es muy superior a la pi, pero ni hay drivers que puedan reproducir H.264 decentemente con la GPU ni ésta es tan capaz como la de la Rpi.

Yo tengo una de servidor en casa, y otra Rpi con Kodi para reproducir multimedia.

1
AikonCWD

#1790 Viene todo hecho, la explicación del post original es por si quieres hacerselos tu a mano desde cero. O bajarte la IMG con todo hecho para quemar y disfrutar. Es una distro para retards (de lo sencilla k es xD)

afketo

#1788 #1789 Cuando llegue a casa os lo envío.

1
afketo

#1788
Para reiniciar transmission:

spoiler

Para parar los torrents:

spoiler

Para iniciar los torrents:

spoiler

Con estos comandos te metes en el crontab y los añadimos:

spoiler

El formato de crontab es:

spoiler

Por lo cuál para decirle que reinicie transmission a la 1:02:

spoiler

Para que inicie el demonio de flexget si se reinicia:

spoiler

Para que inicie todos los torrents a las 1:11 (yo cuando añado un torrent lo añado en pausa para que no piye seeders ni nada):

spoiler
1
B

Muy buenas! Alguien sabe algo para poder instalar android estable en nuestra pi??

Get

que ganas de joder una pi.

4 1 respuesta
B

#1796 xD era simple curiosidad, ya que tengo un amigo que me preguntó y no tenía ni idea jajajaj

1 1 respuesta
Kaiserlau

comparto un video de este tio q suele hacer bastantes proyectos con la pi, este seguro q le mola a mas de 1 xd

el canal esta dpm a video por semana, todos los domingos.

1
raid

#1697 Muchas gracias.

root@raspberrypi:/home/pi/rpiupdate/rpi-update-master# ./rpi-update
*** Raspberry Pi firmware updater by Hexxeh, enhanced by AndrewS and Dom
*** Performing self-update
% Total % Received % Xferd Average Speed Time Time Time Current
Dload Upload Total Spent Left Speed
100 7938 100 7938 0 0 9990 0 --:--:-- --:--:-- --:--:-- 16853
*** Relaunching after update
*** Raspberry Pi firmware updater by Hexxeh, enhanced by AndrewS and Dom
*** We're running for the first time
*** Backing up files (this will take a few minutes)
*** Backing up firmware
*** Backing up modules 3.10.25+
*** Downloading specific firmware revision (this will take a few minutes)
% Total % Received % Xferd Average Speed Time Time Time Current
Dload Upload Total Spent Left Speed
100 168 0 168 0 0 207 0 --:--:-- --:--:-- --:--:-- 291
100 25.7M 100 25.7M 0 0 576k 0 0:00:45 0:00:45 --:--:-- 715k
*** Updating firmware
*** Updating kernel modules
*** depmod 3.18.5+
*** Updating VideoCore libraries
*** Using HardFP libraries
*** Updating SDK
*** Running ldconfig
*** Storing current firmware revision
*** Deleting downloaded files
*** Syncing changes to disk
*** If no errors appeared, your firmware was successfully updated to 67197d9d73c56570578cb2c6c188af263a37ecd9
*** A reboot is needed to activate the new firmware
root@raspberrypi:/home/pi/rpiupdate/rpi-update-master#

Get

#1797 es como tener un pc de ahora y meterle un windows me... estas cerrando puertas y capando el potencial.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell