Tiempo que tarda el SAT de PcComponentes en RMA

FRAN710

Buenas, no se si es el sitio adecuado pero ahí voy.

Solicité un RMA a PcComponentes de un ratón Logitech G400 con este problema y aquí os pongo el trayecto que lleva:

2013-07-01: Solicito un RMA de un ratón que tiene garantía hasta febrero de 2014.
2013-07-02: RMA aceptado y enviado por SEUR hacia la tienda.
2013-07-03: El artículo se recepciona correctamente en los almacenes.
2013-07-04: El artículo entra al SAT.
2013-07-08: Solicito nueva información sobre el caso y su respuesta:

spoiler

2013-07-22: Me cambian el artículo por uno nuevo y me lo envían.
2013-07-24: Ratón nuevo recibido en casa.

A día de hoy no se nada, como nunca solicité ningún RMA, no sabía que se podía alargar bastante, y más aún si el ratón entró en el SAT.

¿Véis esta tardanza normal?. Antes de enviarlo estuve comprobando casos similares y eran resueltos bastante rápido.

Un salu2 y gracias de antemano.

fercalbla

A lo mejor están de vacaciones o algo, manda un ticket.

Al3s

#1 No se decirte con seguridad pero yo hace 2 años tuve que hacer un RMA de un Logitech Driving Force GT y creo recordar que tardaron más de un més en devolvermelo.

pa1nkill3r

Por desgracia tramitar un Rma en tienda tarda en torno a un mes. Soy buen conocedor de los servicios Rma de terminales móviles y el tiempo medio suele rondar un mes. Aparte el m400 ya no se fabrica. Y eso puede suponer un problema. Con suerte te mandarán la versión superior. Pero al ser tienda me extrañaría

O

#1 En 4Frags me tardó una semana, pero todo dependerá de la tienda.

Como ves la gente dice 1 mes, suerte con la espera.

dexis

Decirte que yo también tengo un producto que les llegó ayer y me han dicho que lo han enviado a revisar por un técnico. Puede que dependa del producto.

ArcheR

Como te han dicho, la tramitación de un RMA puede llegar hasta a un mes de espera, y como sea a Canarias, incluso más, y no lo digo solo por PCC. Trabajo en un APP de Canarias, y entre tiempo de envío, que lo manden al SAT del distribuidor correspondiente, lo testeen, y el tiempo de envío de uno nuevo a Canarias, el plazo medio ya te digo que es de entre 20 y 30 días.

FRAN710

Pues muchas gracias gente, ya os iré comentando.

Nihilus

Yo sin embargo hará un año les envié unas rams cascadas y a los 2 días ya tenia las nuevas en casa.

RecklessN1

Yo tramité un RMA de un ratón también y en 3 días estaba en casa uno nuevo.

FRAN710

Ya me han resuelto el caso señores.

spoiler
FRAN710

Ya me ha llegado otro ratón G400. Gracias por vuestra ayuda.

1 año después
jose678

Yo llevo 1 mes para intentar devolver un pendrive defectuoso, primero les pedi que vinieran a recogerlo tourline express.

Vinieron justo cuando tenia que salir por una emergencia me dijeron que no me preocupara que ya me llamaban para recogerlo otro dia. (Mentira) Espere 3 o 4 días y me puse en contacto de nuevo con PCcomponentes por el ticket, pidiendoles que si podian volver a tramitar el transporte de recogida.

¡Sí, sí sin problema! Pasan dias, semanas y vuelvo a recordar el sobre con el pendrive pendiente por recoger, que coraje me dio. Al final fui a correos y lo envie con ellos. Pagando yo el transporte (que remedio).

Recibí al día siguiente un ticket diciendo que había sido recepcionado en sus almacenes. Y llevo 1 semana sin novedades.

Que hago? Es que van a ser asi todas las compras de componentes y perifericos que puedan salir defectuosos?

garlor

pccomponentes recibe tu pedido y lo envia al fabricante, ellos no reparan nada ni deciden si esta roto o no, asi que casi todo el tiempo de respuesta depende del fabricante

Usuarios habituales

  • garlor
  • FRAN710
  • ArcheR
  • oOamrasOo
  • pa1nkill3r
  • Al3s
  • fercalbla