Tiendas de informática con envío internacional

AgS

Pues he ahí la simpleza de la pregunta. Estoy buscando un portátil en tiendas de informática pero necesito una que haga envíos internacionales, pues ahora mismo no me encuentro viviendo en España.

Quedan decartadas:

pccomponentes
amazon

¿Queda algo por ahí? xd

Kb

y si estas viviendo fuera por que no lo compras en una web local en vez de buscar en webs españolas?

1 respuesta
HeXaN

Y encima descartas Amazon O.o

1 respuesta
AgS

#2 porque quiero nuestra querida Ñ en el teclado :)

#3 la descarto porque no tienen allí el portátil que tengo más o menos entre ceja y ceja

1 respuesta
Kb

#4 si es solo por eso... con alt + 164 tienes la ñ

era lo que hacia yo cuando curraba en usa y tenia que usarla

pero bueno, suerte con la busqueda

1 respuesta
djtonight

En qué país estás?

1 respuesta
AgS

#5 Gracias :D , ya sé que con esa combinación se puede obtener la eñe pero la prefería física xD

#6 Letonia. Las tiendas de aquí la mayoría ofrecen más caro que en España por lo mismo o inferior :/

Por eso busco tiendas que envíen al extranjero, parece que tenemos precios bastante competentes

Khrixso

Se que puede ser algo absurdo, pero sino que te lo manden a españa y de españa que te lo envie algun familiar por correo.

1 respuesta
AgS

#8 lo malo de eso, es q para la tienda en cuestión el periodo de devolución/comentar incidencias sería para las 24h posteriores a la recepción.

Si luego me lo mandan familiares desd España, recibo yo aquí el portátil y tiene píxeles muertos o cualquier otro tipo de movida, me lo como con patatas :/

(porq obviamente quien me lo envía desde España sería intermediario q no usa pc's, no podría decirle q me lo abriese y los inspeccionase él)

Deoxys

Sólo comentarte que da exactamente igual lo que tengas pintado en el teclado, si le asignas un teclado español desde el sistema operativo tendrás la Ñ en su sitio.

1 respuesta
KoRMuZ

#1 te iba a decir lo mismo que #10. Si quieres tenerla "pintada" en su tecla, es la única razón, con cambiar el teclado en windows ya está la ñ al pulsar la tecla de su sitio. Con un teclado español solo consigues los dibujos de las letras. Tanto echas de menos España como para eso? xD

AgS

A ver, he comentado anteriormente que el asunto ya no es sólo la presencia o ausencia de ñ, es q aquí es más caro por lo mismo o peor.

Por lo tanto, ¿sabéis tiendas con envío internacional?

xlive

#1 A las muy malas lo compras en España y que alguien te lo envíe, te saldrá unos 50€ el envío.

TeNSHi

#1 Teniendo amazon.es ... , que modelo es el que tienes entre ceja y ceja?

vincen

Pues tira de un familiar.. lo compras en amazon.es o pcc a casa de tu madre y que te lo envie ella despues.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • xlive
  • AgS
  • KoRMuZ
  • Deoxys
  • Kb
  • HeXaN