Tiene ONO la culpa? O.o!?

darkblade60

Pues desde que tengo el router he tenido abiertos los puertos, sin ningun problema :S, ahora, de repente, me pone lowid, y al comprobar puertos veo que los tengo cerrados.... .

Me voy a las opciones del router, y... estan como siempre :S

192.168.2.100 	TCP+UDP 	1-65535 		

Y nada, que no me abre los puertos :S

Pero si hasta ahora me funcionaba !! !! !! !! !_!

Es un conceptronic, no se si ONO tiene algo que ver, no creo vamos xD, pero realmente no encuentro lógica a que no me vaya :S

PD: El firewall de windows lo tengo quitado de "services.msc".

salu2

PD2:

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.2.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.2.1 Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.2.1

Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.97 62.42.230.24

Shalauras

pero q fallo te da? xq no t deja abrirlos?
Siempre te quedara resetear el router, esos routers se rallan .....

darkblade60

ninguno, simplemente lo abro, y los programas me dicen que lo tengo cerrado ;S

B

perfecto lo de poner ai toda la info...

Namek

Lo de la lowid suele ser porque el router se raya o te cambia la ip de lan, a mí me ha pasado alguna vez que de la 2.3 paso a la 2.2 o viceversa, simplemente miras la config del router otra vez y ya está.

P.D:#4 poniendo la ip de lan y el servidor de dns no creo que le vayan a hackear ni nada por el estilo :) mientras no ponga su ip de inet...

Shalauras

#5 poniendo todo eso, se pueden hacer vilguerias :)

AcidNos

#6 Como piensas indagar por unas IP's de LAN sin tener una IP publica??

Como sabes que ordenador es el suyo??? Por arte de magia??? Si averiguas su IP con solo esos datos, te pago una cena xD

Aqui la gente oye campanas y no sabe ni por donde le da el aire xD

-MakeA

m da igual d kien sea la culpa... dntro d poco m mudo y NO pongo ono : ) el capao d p2p a su mama

TheV1ruSS

#4, #5, #6 xDDD me acuerdo de otro dia cuando un chico de por aqui nos conto de un "gran hacker" que conseguio borrarse sus propios discos duros de esa forma....con la ip local pensando que es la ip del otro...jajajjaa me parto de risa.... para los amatores...intentad hackearle......XDDDDD.

HoRuS

los puertos del emule, pon un 4 delante de los 2 puertos, tanto el TCP como el UDP y abrelos en el ruter... a mi me funciona y ya no me da lowid

darkblade60

nada tios xD, seguire intentendo, pero yo tenia los puertos abiertos, hasta que de pronto me da lowid y se me cierran, aunque aparezcan abierto, el utorrent igual :S

PD: He copiado los datos que habia que copiar xD, no creo que con un IP lan me hagan el h9rr9r xD

vinilester

#4 y #6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tomad, ahi van mis datos...llamad a juankeitor a ver q virguerias se pueden hacer:

Dirección IP: 192.168.1.63
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidores DNS: 80.58.0.33, 80.58.32.97
Servidor WINS:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

Algun programa externo al router para abrir puertos? a ver si me hace caso S:

pakaso

tienes k abrir 1 a 1 , no va eso de abrir todos a la vez.. almenos ami , osea que abrelos 1 a 1 , el de up y el de down por separado

GaMuSSo

#12 oh dios mio con tu mascara de subred puedo averiguar tu pass del banco!

Y la talla de sujetador de tu hermana!

44

#15 ajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajaja

yo por ahora sé ke ayer comió macarrones, a ver ke mas saco xDDDDDD

michi

yo con esos datos hago magia potagia y te borro hasta la bios del movil y de la lavadora jajajaa, menudos juakers pululan por media vida xDD

es extranyo que no te coja los puertos... a mi alguna rara vez me ha pasado que modificaba la configuracion del router pero tenia que reiniciarlo a mano para que me lo cogiera, aunque lo normal es que con darle a Apply y reconectar en el emule ya fuese... recomprueba lo del firewall que de ONO no creo que sea, al menos de ONO en madrid (ex AUNA)

O

#4 #6 XDDDDDDDDD diooooss!!!! juankazos que estais hechos... tomad tomad...

IP 192.168.1.2
Puerta de enlace 192.168.1.1
Mascara de subred 255.255.255.0
DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 80.58.32.97

Te dare una pista vital... tengo abiertos los puertos 5000 en TCP y 8000 en UDP para el eMule

Shalauras ¡Te elijo a ti!

Usuarios habituales