Tienes un WD caviar green?Tienen fallo grave

B

#58 Yo tengo un modelo afectado, pero nunca me ha dado problemas y ya voy a los 3 años de uso con él.

Al poco de comprarlo (menos 6 meses) hice esto mismo (cambiar el tiempo).

Tiene 2,1 años encedido y unas 300.000 en la cifra que da. ¿Me daran uno nuevo o me compro uno ya?

1 respuesta
veryenx

#61 Veamos no todos mueren, muchos duran y no presentan ningún fallo, yo también tengo uno con más de 2 años y sigue como un campeón.

Otra cosa no te dan nada nuevo a menos que el disco no pase los 2 test del Data life Diagnostics y esté dentro de la garantía. Entonces con el RMA te mandarán uno nuevo ( EARX ) o un Refurbished.

1 respuesta
X

#62 Una cosilla mas y no te pregunto mas yo tengo el mio desde hace 3 dias solo tengo 1 HD en el pc El EZR de 2tb no tiene el problema de cabezas me dijiste pero me aconsejas que pille otro para windows y el caviar para juegos,pelis etc ? o no pasa nada si utilizo el caviar para todo?

a tiene 2 años de garantia esta semana lo registrare en la web salu2

Lo unico que no me gusta y me di cuenta es que cuando enciendo el pc se escucha como arranca el Hd y no se el otro que tenia era un mierda y no lo hacia pero bueno tiene 2 años de garantia.

1 respuesta
veryenx

#63
La principal razón por la que te aconsejé otro para windows es principalmente porque los green sea de la marca que sea, usan un sistema que hace que el disco suba de vueltas ( rpm ) según lo necesite. Por esto mismo el rendimiento que tendrás con windows será mucho menor y lo notaras algo más lento.

Cuando puedas procura comprar un SSD agradecerás el gran rendimiento que tienen o bien puedes quedarte solo con el green, pero debes tener en cuenta el tema de la velocidad y el tiempo de acceso que es muchísimo menor.

Lo del ruido de arranque es normal en estos discos.

1 respuesta
FMartinez

#58

El mio no tiene garantia,por lo que... ajo y agua xD

X

#64 omg me lo aconsejas por el tema de velocidad de windows no por que se joda el green al cargar con todo ok pues ahora para enero febrero pillare uno sd solo para windows me aconsejas alguno en especial que se barato? solo lo quiero para windows es decir que sea de poca capacidad.

Ok para Enero febrero caera uno de 64 gigas por que lo que te digo solo lo quiero para windows

1 respuesta
veryenx

#66 Crucial M4 o Samsung 830, los de 64gb están muy bien de precio. O bien los de 128 cuya diferencia de precio tampoco es tan alta y tienen más velocidad de escritura.

1 año después
FMartinez

Hay alguien por aqui que sigue con este hdd? CREO que he encontrado una solución que revive el HDD, he hecho pruebas, y parece que vuelve a su ser. (Me refiero a que arregla el fallo de "rendimiento pobre")

1 respuesta
centu

#68 yo sigo y de momento funciona. Tambien puede ser que dure mas al tener windows instalado en otro ssd con lo que hace menos paradas arrancadas.

Pero tengo muy presente este tema y el fallo que tiene. El dia que me de la neura me comprare otro antes de perder todos los datos.

FMartinez

Ya confirmaré a lo largo de hoy o mañana, si sigue yendo mal el disco duro tras el reflasheo, aun no lo sé 100%.

B

Sigo con él.

Funciona como el primer día, lo que sí ahora no está la mayor parte del día conectado ya que al final opté por hacer una partición en el hdd principal y meter ahí datos, dejando el externo (venia montado en un wd elements) para copias de seguridad importantes (1 vez al mes sincronizo datos y arreando).

No tengo intención de comprar otro por ahora :santo:

#72 yo tengo un WD10EADS - 00M280

edit; yep, eso estoy viendo. :D yo solo tengo el problema de los cabezales, hay riesgo de muerte? D:

1 respuesta
FMartinez

Vale, confirmo: sigue yendo mal.

#71

Si tienes la version WD15EADS 00P8B0 es cuestion de tiempo que te pete.

siendo un problema de fabrica, tendrian que cambiartelo incluso sin tener garantia, joder.

edit: mucha suerte has tenido pues xdddd

1 respuesta
11 meses después
KooPad

Refloto el hilo.

Tengo un WD Green con el problema de los sectores y he ajustado el idle a 300s.
Deberia pasar el wdtler?

10 días después
tactica

#40 Dices que el WD30EZRX con Sata 3 ya no tendría los problemas aquí mencionados, pero si el LCC tendría que ser 0 o al menos un número bastante bajo, las cifras no cuadran. Yo tengo seis discos duros instalados, 5 de ellos WD Caviar Green:

  1. WDC WD30EZRX-00DC0B0
    Power On Time: 7128
    Power Cycle Count: 612
    Load Cycle Count: 13522

  2. WDC WD20EARS-00J2GB0
    Power On Time: 17097
    Power Cycle Count: 1642
    Load Cycle Count: 215349

  3. WDC WD30EZRX-00DC0B0
    Power On Time: 7123
    Power Cycle Count: 617
    Load Cycle Count: 26558

  4. WDC WD20EARS-00J2GB0
    Power On Time: 17051
    Power Cycle Count: 1634
    Load Cycle Count: 101455

  5. WDC WD20EARS-00J2GB0
    Power On Time: 9151
    Power Cycle Count: 835
    Load Cycle Count: 39263

Según estas cifras, en los supuestos "apestados" las cabezas se han aparcado de 4 a 12 veces X el tiempo que han permanecido encendidos, mientras que en los supuestos "sanos" esta cifra es de 2-4 veces. Hay una diferencia, pero nótese también cómo con un número de encendidos prácticamente igual uno de los EZRX duplica al otro en número de veces que ha aparcado las cabezas. Los dos se utilizan para almacenamiento.

Hanksenberg

yo tengo un WD10ears creo que es y va bien excepto por su velocidad, encima lo tengo como primario, en breve lo pondré solo para almacenamiento..

Usuarios habituales