Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

KiCkS

quiero creer que es una pregunta ironica.. xD

1 respuesta
B

#3000 depende el uso que le quieras dar al PC, pero cualquiera de los 2 ta va a ir bien siempre que sepas lo que estas comprando.

1 respuesta
C

#3001 ¿?

Arestiz

#3000 Con los datos que das poco se te puede ayudar... Como te han dicho depende de para que quieras usar el PC.

Aun así, si eres un usuario que quiere un procesador todoterreno, ahora mismo la mejor opción es el Ryzen 5 1600. Va bien para streaming y renderizar, buen rendimiento multinucleo, a la par e incluso mejor rendimiento frente a su competidor i5 7600K en juegos y buen precio.

1 respuesta
C

#3002 Gracias me informare más.

Un saludo .

C

#3004 Si bueno a mi me gustaría para jugar a máxima resolución y tener buenos gráficos.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3006 Empieza comprando una buena gráfica y un monitor entonces

neo-ns

hasta que no vuelva de vacaciones, ya no tocare mas la maquina, aun tengo que acabar la instalacion RGB.... XD y algunas cosillas mas.

3 respuestas
LunatiZ

#3008 que cpu llevas?

neo-ns

1700

LunatiZ

y lo tienes a 4ghz a 1.308..... pásale el intelburn verás como petardea.
La media para que sea estable es 1.45v así que algo está mal ahí

B

#3008 pasame el pc hasta que vuelvas de vacaciones, yo te lo cuido :o_o:

Fudan

Me quiero pillar un 5 1600 para programar y jugar a algo esporádicamente, recomendáis pillar un disipador bueno o con el de serie me basta?

1 respuesta
Uneim

#3008 los overclocks no estables pueden corromper tu instalación de Windows entre otras cosillas, cuando te empiecen a dar pantallazos azules en un año recuerda este post xD

1
Sust0

#3013 Con el de stock vas a ir fresquísimo. La única pega es que no le puedes sacar el 100% de oc con el de stock pero vas a ir sobrado.

1 1 respuesta
neo-ns

Ya lo se que no es estable, pero hay que partir de algun punto, y mi punto de partida es ese. Y los pantallazos si el oc no es estable, los dara des del segundo 0.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo al final he dejado las rams a 2,9 y el 1700 sin ocear de momento, si veo que me hace falta más power lo subiré todo again.

1
ArThoiD

#3016 Eso no es cierto... Testea como toca o te la vas a pegar.

OCear no es difícil, pero tampoco es poner un multiplicador a 40 y a pastar... Luego la gente llora que le va mal el PC. Incluso un OC inestable puede que haga que tu PC funcione peor de lo debido sin necesidad de dar BSOD, que a mi me pasó en su época. De igual forma que OCear las memorias en una GPU no tiene sentido a partir de cierto punto porque hay muchos errores que tiene que corregir el sistema y eso acaba haciendo los cálculos útiles más lentos.

1
Fudan

#3015 Cojonudo, no tengo planes de meterle OC, así que perfecto. Gracias.

WAYOOOO

Remito al tema que abrí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cpu-para-gaming-ryzen-1600x-i5-7600k-592112#5

Tengo una gráfica RX580 y un monitor 2160x1080, me gustaría darle más vida con una nueva CPU y aumento de RAM, por supuesto cambiar la placa base que también huele ya.
Sería para gaming el uso sobretodo
Y sí me decís Ryzen le pondría esto de RAM https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-2133-pc4-17000-16gb-2x8gb-cl13?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054566
No, no tengo muchas ganas de esperar a Coffee Lake, el cuello de jirafa que tengo ahora mismo es demencial.

2 respuestas
B

#3020 en serio es la cpu la que te limita? y no la gpu? estas seguro?

1 respuesta
Apedreador

#2996 Sin mirar a fondo, te diría la más barata que no sea msi. Yo tengo gigabyte y va bien, es lo que te puedo decir.

WAYOOOO

#3021

xD sí hombre, tengo un I5 3330, por favor, caí en el meme de las series RX500. Ayudadme a que esto sea mínimamente potable.

1 respuesta
B

#3023 entendi mal pensa que tenias un i5 7600k

igualmente, para la resolucion que mueves, juraria que te limita la gpu.

usas msi afterburner y sabes a ciencia cierta que te limita la cpu? que juegos?

2 respuestas
WAYOOOO

#3024 A ver, la RX580 no es la mejor tarjeta gráfica... pero tampoco es que de sida, es imposible que tenga problemas con una resolución de 2160x1080. Y mi problema es la CPU, en casi todos los juegos de nueva generación todo aquello que cargue demasiado la CPU mata mis FPS, sean sombras, vegetación... ahora mismo estoy jugando al GR: Wildlands y da risa si subo ciertas opciones (no es el mejor port del mundo, ya lo sé). Una tarjeta como la RX580 de 8gb no es el problema, creeme.

3 respuestas
B

#3025 tienes razon, no me hagas caso, estoy medio dormido, vi esa resolucion rara y pense que era mayor de lo que es.

1
Arestiz

#3024 Una 580 le tira perfectamente a esa resolución, no deja de ser 1080p pero en Widescreen 21:9.

#3020 Si el rango en el que te mueves para la CPU es esa, 200€ +o- me iría directo a por el 1600 (Sin x ni ostias) le haría algo de OC y en la mayoría de juegos tira mejor que el 7600K, además de ser bastante mejor en tareas multithread. Eso si, cuando sepas que RAM le vas a poner, busca en la lista de compatibilidad de la placa cuales soporta que lleven B-Die de samsung, aunque el tema de la RAM ya esta bastante mas estabilizado ya.

PD: Y que sean 3200 por favor.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#3027 No es por el precio, es porque tampoco quiero crear cuello de botella con la CPU>GPU, tengo entendido que la mejor pareja de las RX580 son las 1600 y las 7770.

Sí, perdón, puse mal el enlace de la RAM, es >3200

1 respuesta
Arestiz

#3028 La peña parece que ha puesto de moda la palabra cuello de botella XD

Con un 7700K tampoco tendría lo que tu llamas cuello de botella, pero sinceramente si te tiras a ese precio yo me esperaría a ver como sale CoffeLake, aunque no quieras esperar, si no cogería el 1600 por calidad\precio. El tema de la RAM miralo bien cuando tengas clara la placa.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#3029 Esta si voy a por Ryzen :3

https://www.pccomponentes.com/msi-b350-tomahawk-arctic

1 respuesta

Usuarios habituales