Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

vincen

#300 Vale, el tope digamos que estaba en 500€ pero esque ese tope ha ido subiendo cada año.. y los saltos de generacion no son tan grandes como para justificar el precio..

Cryoned

#300

O sea, qué locura, estás diciendo que la TI500 tope de gama costaba 80.000 pesetas (480€) en una época que nvidia dominaba como ahora.

Le estás dando la cuasi-razón xDD

Los precios actuales son estúpidos, nunca una gama media ha costado lo que ahora las 1070, pero como no existe la competencia a mamarla y pasar por el aro.

1 respuesta
Markitos_182

#302 La diferencia, creo yo, es que han pasado ya 16 años. La vida también sube y tal.

Yo también recuerdo la ATI 9800 Pro que andaba por los 50 000 pavos y era como un sueño húmedo. Al final a conformarse con una 9100 : (

1 1 respuesta
DunedainBF

¿Cuándo se supone que tienen permitido publicar oficialmente los benchmarks?

2 respuestas
vincen

#304 Mañana dia 28, al mediodia deberiamos estar saturados de benchmarks

1
ShyntaX

Pero se habla de Ryzen o de gráficas del Jurásico¡¡¡ :P

B

#304 28 feb o 2 marzo

1
Denian

#303 Yo creo que ese fue el momento mas "economico", la 9800 pro que se meaba en todo y le daba un repaso salvaje a Nvidia en DX9 y costaba unos 300€, hoy en dia te vas al doble o el triple, se rien del usuario.

1 respuesta
Sust0

#308 Yo me compré una 9800pro y recuerdo que por bios podías transformarla a una 9800xt que era la más cara y valía unos 450€

MegalomaniaC

Ehhhh, que entro viendo 40 comentarios pensando en novedades y me veo rodeado de bullshit, al hilo!

4 1 respuesta
B

antes sacaban la grafica top, y si, valia 1000€ durante 2 meses, luego bajaban de precio.

hoy cuesta la misma una cpu intel ahora que hace 3 años ...

gfcn

#310 Venga no te pongas asi:

De AMD que placas serian las decentes para un 1700x?

1 respuesta
MegalomaniaC

#312 Pues eso todavía no se sabe. Pues en AM3+ el chipset y la calidad de la placa importa bastante, pues no es como en Intel que todo va insertado en el procesador, si no que la placa tiene más importancia. No sé si esto lo han tomado como base ahora los de AMD y apenas habrá diferencias entre placas. En Intel da igual que pilles la asrock básica z o la maximus extreme, que las 2 llegan muy parecido, en AMD hay que verlo.

Pero vamos, yo diría que con la prime x370 pro de sobra. Yo voy a ir a por la mATX similar a la Maximus Gene.

1 respuesta
gfcn

#313 Entiendo.

No creo que tenga pasta, pero para septiembre depende como este el asunto, aprovechando que toca desmontar la RL para cambiar liquido...

SevenOfThem

Y pensar que AMD ha conseguido esto con un 10% del presupuesto de Intel... 14.1 billones vs 1 billón (más otro para gráficas).

1 respuesta
N3mex

¿Mañana ya pueden dar info del oc?
Creía que NDA acababa el dos de marzo.

1 respuesta
paxeco

entonces tiran esas cpus o es todo humo?

vincen

#315 Me interesa eso, fuente?

1 respuesta
Kazhenks

#316 creo que el nda es mañana, el 2 es el lanzamiento oficial de venta al publico

1 respuesta
N3mex

#319 Síp, tiene sentido. Veo la venta de cpus el 3 de marzo.

Quiero pensar que se colará alguna review del 1600X o gama menor, aunque todavía no estén en venta.
Poder comparar el 1600X y el 1700 sería interesante.

1 respuesta
SevenOfThem

#318
http://techreport.com/news/28033/report-amd-r-d-spending-falls-to-near-10-year-low

Esto es por cuarto fiscal.

2 1 respuesta
eondev

#321 Esto... A ver si os pensáis que Intel solo son micros xd

vincen

Intel is Trying to Manipulate AMD Ryzen Launch?

http://www.guru3d.com/news-story/intel-is-trying-to-manipulate-amd-ryzen-launch.html

Lo veis posible? xD

1 respuesta
Markitos_182

Si fuera posible: GL intentando manipular las decenas de youtubers independientes y bloggers que van a hacer benchmarks asap.

1 respuesta
MegalomaniaC

#324 Probablemente yo haga pruebas también, pero quiero placa matx competente.

1 1 respuesta
Markitos_182

#325 Además yo creo que además en H2M va a haber un festival de benchmarks y equipos intel en venta interesantísimo.

1 respuesta
Kimura

#323 no sería la primera vez. Ya lo hicieron en el pasado, la UE les llevo a la corte y perdieron el juicio. De esto hace un montón de años y creo que todavía no han pagado la multa de entonces...

ArThoiD

#299 No has entendido nada de lo que he dicho, pero ya se zanjó el tema gráficas así que si quieres algo más, mp o firma.

MegalomaniaC

#326 Ya ves, pero eso pasa siempre con cada nueva gen en h2m xDDD

Yo me lo voy a quedar para el pc secundario, no creo que venda, pero solo me voy a lanzar si veo una clara mejora respecto al i7 a 4.8ghz a medio plazo. Si no, la siguiente gen o la de después será mucho mejor para upgradear skylake.

1 respuesta
Sust0

Si están contactando con webs de reviews va a ser gracioso cuando haya una mayoría de bench que digan X y hayan dos o tres medios que digan Y barriendo para intel.

Usuarios habituales