Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

eondev

#3420 Porque habla como un retrasado del Salvame?
Lo dicho, no sabe hablar, le hace falta un logopeda. Me pone nerviosísimo xd

1 respuesta
Hukha

#3421 JAJAJAJAJA, pobre...
Si es verdad que habla raro, pero lo importante es lo que dice :c

B

#3420 la prueba definitiva en gaming, es que el i7 saque mucho mejores minimos en crysis 3 que el ryzen, pues ahi influye el numero de cores, y ni aun asi se acerca ryzen.

Pues nada, hasta el año que viene, ya tenemos nuevo lider en rendimiento absoluto.

1 respuesta
Hukha

#3423 Exacto, veremos Ryzen 2 como va. Por ahora intel ha vuelto, eso si, en unos 2-3 meses no los compráis a menos de 500€.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3424 Yo lo tengo reservado a 380€

1 respuesta
Hukha

#3425 Ya avisarás cuando te llega...
Yo en unos meses quizá me lo planteo, aun que me sigue gustando mas no cambiar placa con Ryzen 2...

1 1 respuesta
xak23

#3426 porq vas a tener que cambiarte a coffe si hace poco que tienes el ryzen???

1 respuesta
Hukha

#3427 No depende del "tener que cambiarme", si no "querer cambiarme". Por pijería, por tener lo último, nada mas.
Seguramente no lo haga y espere a Ryzen 2, pero está bien tener la opción.

LunatiZ

como se puede subir el bclk en ryzen? no veo la opcion por ningun lado

1 respuesta
elhuge

#3429 hay que subir el multiplicador, que placa base tienes??

1 respuesta
neo-ns

#3430 Yo tengo OC por BCLK y Multi, ambas combinadas... todo depende de la placa si lo permite y aguanta o no.

arti

Ea puesto otro que se apunta a Ryzen. Ya tengo en casa pc nuevo con Ryzen 5 1600, voy a trastearlo un poco y la semana que viene actualizare BIOS y hare OC. De momento las memorias me van a 2133 (son de 3000). Imagino que notare bastante la diferencia cuando haga OC, aunque ahora mismo no tengo queja.

Eso si un atraso que Windows no tenga drivers de la placa Asrock b350 pro4, no me cargaba la puerta de enlace y hasta que he caido que podia ser eso he pensado era problema de hardware. Es raro que en la epoca que estamos se necesite instalar drivers de placas a la antigua.

1 respuesta
Sust0

#3432 El truco cuando compras o renuevas pc es bajarte los drivers de las cosas antes y dejarlas listas para instalar xD

1 1 respuesta
arti

#3433 me lo apunto jajaja, llevaba sin renovar PC 9 años, creo que andaba falto de practica jajaja

arti

Pregunta a los que teneis la Ryzen 5 1600. ¿Es normal que sin haber actualizado Bios y sin hacer OC la cpu vaya a 3392 mhz y haya marcado maximos de 3691mhz?

1 respuesta
ramaGZ

#3435 > #3381

neo-ns

Eso es el "turbo" del cpu.

mollo85

Buenas, explico mi caso a ver si podeis aconsejarme un poco. Yo tengo ahora mismo un i5 4460+16gb ddr3 y he conseguido con un buen trato una 1080ti, sabia que me haría cuello de botella, pero para jugar a 4k a 60 estables y con todo en muy alto-ultra ahora mismo tengo de sobra.

Mi problema es que no quiero que se devalue mas el procesador y me gustaria ponerlo a la venta para pillar un ryzen 1700 ya que los intel por lo que se ve ahora mismo hay problemas de stock y la placa de 120 euros no baja. Si vendiera mi equipo (todo menos la grafica obviamente) por unos 400 euros no me importaría poner 300 mas para renovarlo pero si no lo vendiera no me compensa creo yo. También he pensado en esperar un año mas a los ice lake, que vendrán en 10nm. ¿algún consejo? gracias

2 respuestas
B

#3438 hasta icelake? Los siguientes son cannonlake, no creo que icelake salga en 1 año.

Prava

#3438 Tu procesador no puede devaluarse mas, pues esta abajo del todo. Socket 1150,procesador no-K... yo aguantaria. O miraria un 4770k de 2° mano y haria oc de tener placa que lo permita.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Como te dicen, vende el procesador e intenta pillar un 4770k que todavía da mucha guerra.

1 respuesta
mollo85

#3441 #3440
He estado mirando i7 4790k, mi placa no tiene para oc (creo) es una h81m-plus, mi pregunta es si le pongo ese procesador que se supone ya viene con las frecuencias subidas, ¿habrá algún problema con la placa? He estado mirando algunas reviews y dicen que el rendimiento en juegos entre el 4460 y el 4790k es entre 5-10fps en juegos, ¿esto es cierto? Quizá las reviews eran de hace dos años y los juegos actuales están aprovechando el multhilo y la diferencia es mayor. Gracias de antemano

1 respuesta
B

#3442 si tienes una placa base LGA1150 y quieres aprovecharla unos años mas yo que tu me pillaba ese mismo (4790k). Viene a 4.0ghz con turbo a 4.4ghz.

Con que lo pongas a 4.5 - 4.6ghz ya va sobrado. Es una pedazo de CPU.

Yo lo tengo a 4.7 y va sobradisimo para jugar y asi aguantara unos buenos años.

1 respuesta
mollo85

#3443 pero si pillo el 4790k y mi placa no tiene para oc se quedará a la frecuencia que viene de 4-4,4 turboboost?

2 respuestas
elhuge

#3444 con tu placa no puedes hacer oc, mira a ver si existe alguna bios modificada que te permita hacer algo mas.

1 respuesta
mollo85

#3445 osea que se quedará en la frecuencia de stock del 4790k: 4ghz, 4,4 con el turbo boost no?

elhuge

#3445 de la pagina de tu placa base

Intel® Socket 1150 para la 4ª generación de procesadores Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron®
Soporta CPU Intel® 22 nm
Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2.0

  • Visita www.asus.com para conocer la lista de CPUs soportadas.
  • Soporte de Intel® Turbo Boost Technology 2.0 en función del tipo de CPU
B

#3444 por que no puedes hacer oc con tu placa base?

mollo85

Pero si yo lo que quiero saber es que si ese procesador, el i7 4790k, ya viene de fabrica con las frecuencias 4ghz y 4,4 en turbo boost es si las mantiene al ponerlo en mi placa aunque no pueda hacer Overclock. Con esas frecuencias me conformo, si me decís que no, pues me busco el i7 4790

1 respuesta
S

¿Una opción económica de estos procesadores para un colega desfasado que está empeñado en comprar un FX?

1 respuesta

Usuarios habituales