Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

sPNkKkKkKkKk

#3540 Pero tu eres ryzenlautern y amigo de @eondev

1 respuesta
Kaiserlau

#3541 estás en lo cierto

KiCkS

#3539 4,2 puede llegar a ser algo real, y 4,5 con OC, pero la arquitectura de los Ryzen tiene muy poquito margen de OC, y no creo que eso cambie demasiado.
Ahora bien, muy baratos se tienen que quedar los nuevos Ryzen (cosa que dudo de salida) o muy tocha tiene que ser la subida, para que me llegue a plantear cambiar otra vez a un Ryzen.
El dia que salgamos del mundo de la especulación, y se sepa de una forma real las caracteristicas de las nuevas generaciones de graficas, por parte de AMD y NVIDIA, ese dia se podra juzgar que mola mas, si Ryzen o Coffe

2 respuestas
Kaiserlau

#3543 pero como q mucho mas baratos? xD si ya lo son..

Si hay gente gastandose 150e mas de media en el i5 placa/disipador para luego pillarse la 1060 (o ni eso) en vez de una 1070. Esto es lo de siempre, dodne vas a dejarte la pasta para jugar en cpu o gpu? contando en un equipo equilibrado y pensando en un presupuesto ajustado?

1 1 respuesta
Tarkares

#3543

#3543KiCkS:

Ahora bien, muy baratos se tienen que quedar los nuevos Ryzen (cosa que dudo de salida) o muy tocha tiene que ser la subida, para que me llegue a plantear cambiar otra vez a un Ryzen.

Olvidaros de "subidas" monumentales, no deja de ser una revision y los precios en la sintonia de siempre, algo por debajo de Intel.
Y teniendo ya Ryzen, vamos yo ni me planteaba cambiar en años, al igual que si me huviese adquirido en su tiempo un Sky, Kaby o ahora Coffe.

1 respuesta
KiCkS

#3544 gente caprichosa o que no sabe lo que compra.

Barato en el sentido de que cuando salgan los nuevos Ryzen, deduzco que tambien saldran los nuevos refritos por parte de Intel, y en ese aspecto ya se empezará a normalizar el precio de los i5 y i7 actuales. Dicho de otro modo, que sera mejor ¿ Un Ryzen "2700x" o un i7 8700k ?.
Para videojuegos, que es para lo que lo queremos la mayoria de aqui, actualmente el i7 8700k se mea a un Ryzen 1700x, vale que es 100 euros de media mas caro, e incluso algo mas si miramos el tema de las placas, pero cuando se normalice de precio y baje, ¿ Que opción sera mas interesante para los jugones ?

4 respuestas
Hukha

#3546 Calidad/precio seguirá siendo mejor Ryzen e invertir en GPU, ya que cuando intel normalice precios, Ryzen bajará también.

Si Ryzen no baja de precio es otra historia.

Kaiserlau

#3546 son más de 200€ de diferencia entre el i7 el 1700, es la diferencia entre una 1060 y una 1080..

Ese es el tema que poca gente piensa.. por lo visto. Si no tienes "límite" de presupuesto y quieres jugar en condiciones por años pues te pillas el i7k y la 1080 pero ser "gaymer" pillarte el i7 y comprarte una 1060 xq no puedes llegar a más es abreviando de tontos.

Cometin

#3545 #3546 joder que pesaditos con día uno de ryzen dos, cuando vaya a actualizar procesador vendo el ryzen y me da igual hacerlo día 1 de la nueva gen que día 300 porque mi ryzen ya estará depreciado por la nueva gen y poco más bajaría de precio, por lo que podría esperar a que el precio de la nueva gen baje. Y sobre lo de cambiar a los futuros intel que comentáis algunos, joder si os parece caro un nuevo procesador, comprar procesador y placa que por norma son más caro parece una genial idea...

1 respuesta
Tarkares

#3549 Jaja no entendí una mierda, ni por que me has citado, pero ok XD

neo-ns

#3546 Prefieres un i7 8700k por unos pocos fps mas en "bajas resoluciones" a costa de perder cores para el resto de tareas, etc?

Yo por 5/10 fps a lo maximo por norma general, de cabeza a un 1700, por precio y por todo.

Y ya no hablemos de como acabara la cosa del los patch de intel + bios que seguramente bajen un poco mas el rendimiento.

2 respuestas
Cometin

#3551 Era una ironía la última frase.

KiCkS

#3551 no se que grafica tendras tu, pero yo con una GTX 1070 soy muy feliz con mi Ryzen 1700. Pero mirando benchmark y algun que otro video, la diferencia con un i7 8700k es relativamente minima, jugando a una resolución de 2560 x 1080p (que es a la que yo juego).
Igualmente te digo que, metiendole una 1080 en adelante, jugando a 1080p, el i7 8700k le saca una diferencia notoria al 1700.
Miratelo mejor, por que en muchos juegos es de mas de 5-10 fps. Si me dedicara a retransmitir mientras juego, edicion de videos, o cualquier otra cosa como tu bien dices, esta claro que calidad precio Ryzen es una opcion mas interesante, pero querido amigo, para escuchar musica en youtube mientras juego, y poco mas, como la gran mayoria de "gamers domesticos", ese i7 8700k cuando baje de precio, puede ser una opción mas que interesante.

1 respuesta
Dixebra

que rendimiento podia sacar con un ryzen 1800x y una nvidia 1080 con 32 gb de ram ddr4 a 2400 para jugar en fulhd, pero con intencion de pasar a 2k, o quedarme con mi 4690k 32gb de ram ddr3 y la 1070?

2 respuestas
Kaiserlau

#3554 de sobras para jugar a 2k y a 4k como un señor claro, aparte de tener mil polladas en segundo plano abiertas, pero en ese caso 1800x no te compensa xq tienes mejores alternativas el i7k con mejor rendimiento por ese precio. De todas maneras para q veas mas o menos, sin contar lo manco q soy y tal xD esto esta grabado por el mio 1700+1080, todo ultra y 2k con el bf1.

el gif esta en slowmotion, la gente se escurre.. y el netcode.. :psyduck:

Por ahora no tengo ninguna queja. Y en cuanto a tu pregunta yo no me esperaria. De todas maneras tienes una montaña de ram y sigue muy cara la ddr4...

1 respuesta
neo-ns

#3553 En mi caso gasto un 1700 OC a 4Ghz "invierno", rams a 3600mhz con una 1080TI a 2Ghz. Todo pasado por loop de agua.

Tengo un 21:9 de 2560x1080, a la espera de "4K" algo mejor de precio y mas de mi agrado con las specs.

La gran mayoria de juegos los reescalo a "4k".

#3554 mas rendimiento sacaras si subes esas rams a 3200 como minimo al ryzen.

El que mejor sale ahora de precio es el 1700/1700X

Lo bueno del 1800X es que viene stock a 4Ghz y con OC puede tirar a 4,1/4,2.

1 respuesta
Kaiserlau

#3556 yo estoy muy contento con la conbinacion y no tengo la ti xd

Prava

¿En serio no habéis comentado lo más relevante de los últimos días de AMD?

BAJADA DE PRECIOS!

1 1 respuesta
Tarkares

#3558 Ya se había comentado: #3533

eondev

#3555 Hijo d puta q manco que eres me cafo en mi vida. Es tan malo ese ryzen q lo graba a camara lenta ajajsjsjajj mierda d ryzen

1 respuesta
Kaiserlau

#3560

1
Tarkares

Bueno parece que las primeras Placas con Chipset X470, que se han visto no van a venir nada mal:

  • VRM de 12 fases de alimentación.
  • 2 Disipadores de Aluminio atravesados por un Heatpipe de cobre.

Asi que por aqui va una pista de por donde pueden salir los nuevos, o han mejorado notablemente el OC o habra versiones con mas TDP.

2 respuestas
Cometin

#3562 Puse el vídeo en la pagina anterior... La mobo tiene pinta de ser tope de gama, no creo que sea representativa de la capacidad del OC pero esperemos que mejore.

neo-ns

#3562 Nada que no tenga ya la mia con X370. Asus CH6.

12VRM y disiadodr con heatpipe para refrigerar esta.

Cometin

Hace unos meses me puse a activar hyper-v para crear una maquina virtual y me salia que no era compatible pero el r7 1700 si que lo es, termine dejandolo porque no me era realmente necesario en ese momento. El caso que hace unos días me toco lo mismo y resulta que la placa/procesador desactiva dicha opción por defecto, si alguien más le pasa con activarla ya funciona. Tampoco le dedique tiempo en su día a mirarlo y es una tontería pero si alguien lo necesita, lo dejo por aquí.

1 respuesta
neo-ns

#3565 Todas las placas, por lo general suelen traer las opciones de virtualizacion desactivadas.

Menos las de servidor claro.

B

#3539 en el sector gamer si, amd solo tiene una cuota de mercado del 8% vs 80 y pico de intel, en PC, y con ryzen no ha aumentado, al contrario

neo-ns

La nueva distribuccion y añadido el sensor de flujo y un par de cosillas mas a la RL.

12
BeLc3bU

Quiero actualizar la Placa, Micro y Ram de mi PC a una Ryzen 1600 pero tengo dudas sobre las placas y memorias compatibles para sacarle el máximo partido al procesador.

No tengo pensado hacer Crosfire, así que con que tenga un puerto PCi-e voy sobrado, aunque si que en un futuro pienso poner un SSD con puerto M.2

También he pensado en esperarme un poco a que saquen los próximos Ryzen que según dicen solventaran el problema con las memorias. La verdad que tengo muchas dudas al respecto porque no se si estarán bien de precio y si realmente mejoraran mucho estos procesadores con los que hay actualmente.

Agradezco todo consejo que me ayude a esclarecer el mar de dudas que tengo xD

1 respuesta
Popino

#3569 Me encontraba en la misma situación que tú y debido a que voy a una lan en marzo y se me ha jodido el x5690 he decidio comprar un 1300x que ofrece un rendimiento bastante bueno por 100€.

Si no tienes prisa lo mejor es esperar. Si decides comprar ya te recomiendo googlear usando el nombre de la placa o de la ram que hayas elegido y viendo que placa/ram se adapta al otro componente, mucha gente postea los resultados que les da una combinación determinada.

También puedes mirar la página del fabricante para ver qué rams son soportadas a 3000mhz o más de serie, pero estas suelen ser más caras e igualmente a saber si dan problemas...

Un saludo.

1

Usuarios habituales