Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

skela

yo lo que temo es que intel se saque la polla de nuevo con algun as en la manga. Aun me acuerdo cuando salio el AMD+5000 64bits que era un doble nucleo guapo y va intel y saca el E6600 y el Q6600.

1 respuesta
ViCiOuS

#361 Igualmente, el consumidor siempre gana, pero nah, me supongo que van a tardar en sacar algun chip que suponga una revolucion sobre lo que Intel esta haciendo ahora.

LoTioN

Yo no esperaría nada nuevo de Nvidia hasta 2018 por lo menos, a ver si la serie 500 de AMD rinde bien, al menos lo suficiente para que Nvidia tenga que hacer un ajuste de precios como va a tener que hacer Intel.

1 respuesta
ArThoiD

#363 Con la 1080 Ti que anuncian ahora tendrán de sobra XD

1 respuesta
Cryoned

#364

La TI no deja de ser un modelo inferior a la titan que ya está en el mercado y sigue siendo de consumo y no profesional.

vega debería ponerse por delante de la titan. Si los rumores son ciertos, la TI no será suficiente.

Eso sin entrar a que amd es future proof y nvidia vive de los drivers, con lo que según pasan generaciones y los drivers dejan de optimizar para esos modelos se hunden en la miseria respecto al hardware de amd. La serie 700 se fue al garete y la 900 va detrás.

Lo que tiene nvidia es gsync, que eso freesync ni se le acerca y con una nueva revisión que consigue por hardware sincronizar además con strobe.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Alguien puede poner un benchmark donde el 1800 (560€) Supere al 7700k (340€) Gracias.

1 respuesta
Prava

#359 El problema de vender la 1070 hora es que le perderás dinero sí o sí o sí. Además, VEGA está anunciado para dentro de varios meses. Así que venderías y te quedarías con...¿nada? Porque si hablas de comprar una RX480 para hacer tiempo.. le perderás dinero a la 1070 y luego a la 480 (al venderlas).

No termino de ver el negocio.

#365 ¿VEGA por delante de la Titan? No alucinemos tanto... me parece extremadamente implausible que esto ocurra.

Recuerdo que la Titan le saca un 40% a la 1080... así que me daría con un canto en los dientes si Vega termina entre la 1080 y Titan.

1 respuesta
Cryoned

#366

El nda se levanta el día 2.

#367

si vega no termina comiéndose a la arquitectura 1000 lanzando 1 año más tarde, más les vale tener un equivalente a la 1080 por 250€ o nvidia seguirá con el steamroll y los consumidores tragando mierda.

1 3 respuestas
Prava

#368 No lo veo claro del todo, especialmente considerando lo bueno que les ha salido Ryzen. Creo que todo el dinero lo han metido ahí, y con las gráficas han racaneado un poco (motivo por el cual todavía no hay gráfica que sustituya las Fury).

Veremos en qué queda la cosa.

ArThoiD

#368 La VEGA con muchísima suerte va a estar al nivel de la 1080, te estás flipando bastante imo xDD

Y 250€ jajajajjajaja suerte, ni en los mundos de yuppy.

Mi previsión es rendimiento parejo a la 1080 como muchísimo, por 400-450€. Y si es así, ya será un graficón a preciazo......

Más de eso sería revolución de locura máxima, not happening.

vincen

#368 En teoria es hoy, igual es mas tarde?

http://wccftech.com/amd-ryzen-reviews-live-february-28th-testers-receiving-samples/

AMD Ryzen Reviews Coming February 28th – Press Now Receiving Samples

1 respuesta
Cryoned

#371

Igual lo han cambiado pero originalmente era el 2

2 respuestas
vincen

#372 No, el 2 es la venta al publico, el nda terminaba antes. Vamos, eso lei.

1 1 respuesta
Cryoned

#373 Ah, estupendo entonces, tengo ganas de ver qué han hecho.

ArThoiD

Vamos coño, esas reviews

ViCiOuS

#372 segun parece el nda termina hoy y ya deberiamos empezar a ver numeros de las paginas mas reputadas excepto tom's hardware que es full intel.

t3r3r3

Pero acaba hoy a alguna hora!? Porque sino es todo el día y hsta mañana na nai.

Sust0

Teniendo en cuenta que ya es de noche en asia, seguramente el nda termine el 2 porque sino esta mañana habríamos estados enterrados en reviews.

Por cierto, el evento de Vega creo que es a las 19:30 hora española e igual el nda podría terminar con el anuncio de las nuevas gpu.

1 respuesta
t3r3r3

#378 Si a todo. Seguramente toque esperar hasta el 2 de marzo y hoy a las 19:30 hay evento de amd.

Por ahí rula un test que dice ser real xD, 1700x stock que en teoría rinde igual que un 6900k. Me cagó en to', esto siempre es igual luego te tienes que esperar lo peor xD Porque si rinde parecido por la mitad de precio gg.

vincen

Vale, es posible que el NDA termine en 10minutos xDD

[DONE NDA 9AM EST]AMD Announces Ryzen 7 1800X, 1700X, 1700 And Pricing, Pre-orders Begin Today
http://www.tomshardware.co.uk/amd-ryzen-7-1700-1700x-1800x,news-54906.html

https://time.is/EST

1 respuesta
Kaiserlau

Sust0

#380 Si esa noticia es del 22 de febrero xD

1 respuesta
vincen

#382 Ya, pero hasta ahora no sabiamos la hora. Veremos.

Edit: Pues tampoco.. entonces ya ni puta idea cuando termina el NDA, tengo la esperanza de que sea cuando termine el evento de AMD de hoy..

DunedainBF

Existe un NDA para anunciar la fecha sobre cuando acaba el auténtico NDA? Porque nos estamos volviendo locos aquí :P

xoubi

Lo de hoy es una presentación sobre Vega como dice Sust0,

On February 28, kick off your GDC with an exclusive glimpse into the Summer of Radeon and beyond! Our feature-packed show will be highlighted by the hottest new graphics and VR technologies propelling the game industry forward – with previews of the summer’s hottest PC games and VR experiences from the biggest names in the business.

http://radeon.com/en-us/gdc-2017/

Sust0

En 40 minutos empieza

2
Czhincksx

¿Habrá live?

LoTioN

Veamos las nuevas Polaris.

Dieter

ostia apu.

LoTioN

rip

Usuarios habituales