Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

ArThoiD

#3930 El que no tiene ni idea eres tú y KickS lo ha dejado claro.

NO, a 4K ese test no sirve de una mierda.

Ese escenario no sirve para comparar lo que se está diciendo.

Tienes que ir a 1080p vs 720p o similares donde la gráfica no haga cuello obviamente...

1 respuesta
B

#3931 pues el video que has puesto tu usa una resolucion mayor a 2k, no se porque tendria que usar yo full hd como maximo

1 respuesta
ArThoiD

#3932 Primero, no es 2k, ahí demuestras tus conocimientos. Es 1440p.

Y lo hace porque a esa resolucion todavia da de sí la gráfica, no así a 4k...

1 respuesta
Kaiserlau

#3923 nadie se a fijado en el escalado penoso que tiene ese juego?

estais de unos pesaditos con los "test" y los datos objetivos..

1 respuesta
B

#3933 what? yo no he dicho 2k, he dicho mayor a 2k, que no es lo mismo

de donde te sacas que su gpu no hacia cuello? en ningun momento muestra gpu usage, por lo que NO INVENTES.

#3934 y que tendrá que ver el escalado, para demostrar que a más fps más consumo de cpu?, SI EN SU VIDEO YA LO DEMUESTRA EL TIO. no tengo ni que demostrarlo yo.

lo que yo demuestro es que a mas fps mas consumo de cpu, independientemente de la resolución, eso no quita que pueda darte lo contrario, es totalmente compatible, pues hay otros calculos que varian al cambiar de resolución, que dependen del motor grafico

2 respuestas
ArThoiD

#3935 Pero what, si le da más fps a menos resolución obviamente aunque no los ponga, y consume más CPU a mayor resolución xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3935 que no macho, el tema es bajar resolucion para poner ese micro a funcionar al 100% para ver cuanto puede tragar, basciamente por eso se usan ladrillos como la 1080ti para asegurarse, basicamente se trata de llevar el cuello de botella al lado de la cpu, solo para hacer benchs, pero en la rl es una tontada como un castillo hacer eso con una ti, para eso mejor gastarse la pasta en terapia xd

Fijate, en el uso que tienes de cpu en tus capturas lol. Deberias de hacer eso mismo a 1080p y 720 para verlo mas claro. Por otro lado ese juego y en juegos en el escalado se nota mucho si es una pm en cuanto a optimizacion etc.

1 respuesta
B

#3937 tu no sabes ni de lo que estoy hablando, y me dices que tengo que poner la cpu al 100%, pon tu cpu al 100% y deja la mia tranquila.
#3936 pero tu tas visto el video que has puesto? si no muestra los fps cuando enseña que la cpu aumenta de uso a mas resolución
no te has visto el video y te pones a inventar, diciendo que el no tiene cuello de botella de gpu a 1440p

decir que aumentar de resolución aumenta el uso de cpu, es igual de falso que decir lo contrario.

1 respuesta
Kaiserlau

lmao dude

#3938Kyasca:

pon tu cpu al 100% y deja la mia tranquila

7
Cypress-Hill

qué pereza de hilo... mi ryzen 2400g me ha sorprendido muy positivamente en temperaturas.

1
Slipk

Que sepáis que si tenéis cualquier Noctua, mediante un formulario en la web os envían un adaptador para el AM4 GRATUITAMENTE

1 1 respuesta
Tarkares

#3941 Si, pero ya desde el año pasado 😂
Cryorig y algunos más también lo hacen.

B

Pues ya tengo montado mi ryzen 2700x y una 1060. En cuanto instale w10 y drivers de la grafica pruebo un benchmark del FFxiv que es el que me quitaba las ganas de vivir.

1 respuesta
neo-ns

#3943 ojito con los ultimos drivers de nvidia y tu 1060.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3944 Porque? Que les pasa? Link please.

4 respuestas
Apedreador

#3945 https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/no-instales-los-nvidia-geforce-397-31-whql-si-tienes-una-geforce-gtx-1060/

1
mxz239

RIP #3945

1 respuesta
Tarkares

#3945 Algunas personas les está dando problemas, entre ellos que queda en bucle al iniciar Windows.

Kaiserlau

#3945 q te hace chocapic, gallikos ;3

sPNkKkKkKkKk

#3947 Suelo ir dos por detras de los últimos, asi que todo bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#3950 no me ignores :(

1 respuesta
B

Yo hice caso e instale la anterior. Hice benchmark de un juego y de lujo para ser una 1060

sPNkKkKkKkKk

#3951 Holi fenomeno!!

EspY

En serio solo hay una placa con 8 zócalos de RAM ? van a sacar más?

1 respuesta
Kaiserlau

#3954 para q quieres tanto xD?

1 respuesta
EspY

#3955 Trabajo con programas que se comen toda la RAM que les des. A ver, no es que vaya a poner toda esa RAM desde un principio ni de coña pero las imágenes cada vez se trabajan con resoluciones más grandes y quien sabe si dentro de 3 años me vienen bien meter el doble de RAM xD.

6 respuestas
Popino

#3956

B

#3956 Pues compra dos rams de 32gb

Tarkares

#3956 Si le pones 16GB de RAM seguro, 64GB lo soporta casi cualquier placa y dudo que te los consuman :joy:

neo-ns

#3956 vas a utilizar 128gb de ram?

Usuarios habituales