Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

keygy

#840 el tema es que IOS es un sistema cerrado donde se diseña hardware exclusivamente para ese sistema operativo, cosa que no pasa realmente en el entorno de inte y amd donde los componentes existen de igual manera para las 2 maracas.

1 respuesta
Arestiz

#841 Ok, a eso te referías con el mismo Hardware, aunque eso es cierto, comparar AMD e Intel como si fuera Android e iOS no es la mejor comparacion. Exacto, prácticamente todo el Hardware es compatible con los dos, aunque también es cierto y un punto a favor de intel que suele tener mas catalogo a la hora de elegir por ejemplo placas bases.

M3nDi

Linus ya han puesto comparativas del R5 y el R3 creo que haciendoles un poco de OC para dejarlos igual que de base a los 1800 y los 1700

1 respuesta
Wyrm

#843 Le ha caido una guapa por el click bait xD!

We were wrong to put "tested" in the video title. We've changed it to "previewed" to more accurately represent the methodology used to simulate the expected performance of R5 and R3.

PS: si metes las fotos en spoiler, yo y la rueda de mi raton lo agradeceriamos mucho.

1 respuesta
M3nDi

#844

Cierto, menudo click bait xd

BLaCkDaRk

En resumen, la plataforma ryzen esta a la par con intel, y parece que llevan un poco de ventaja aun(intel). A ver si baja el 7700k,le hago el delight o como se llame y lo pongo a mas de 5ghz.

1 respuesta
Vi0LaToR

#846 Y para qué quieres hacérselo? No te importa cagarla y no tener garantía?

2 respuestas
Xustis

#817 Para nada "practicamente" todos los videojuegos usan todos los nucleos, pero si pones un juego como el battefield pues claro que lo usa...y no es el microprocesador el que usa los nucleos, es el juego el que usa los nucleos o no.

Markitos_182

#847 Hay herramientas con las que se puede hacer con 0 riesgos.

1 respuesta
B

Vi0LaToR

#849 si está claro que cada uno hace lo que quiere con lo que compra pero veo una estupidez hacerlo para ponerlo a 5.0ghz cuando te va a dar el mismo rendimiento a 4.7ghz, pero bueno entiendo que haya gente que le guste "basilar" xD

Edito: Vale, tb es verdad que la serie 7xxx son calentorros por la frecuencia base, si se le puede bajar 4-5 grados(y con liquid pro) algo que te llevas...

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

#851 Estamos en lo de siempre, no entiendo como mi colega le cambia el tubo a la moto y se deja un pastón para correr 10km/h mas. El así es feliz y yo con mi cpu a 5,5ghz soy aun mas feliz que él y lo máximo que puedo perder es una garantía.

nerkaid

#851 4-5ºC con un delid, se te ve enterado.

1
Arestiz

#851 De echo al 7700K le baja mas, con una buena pasta termica alrededor de 20°C. Lo triste es que él consumidor tenga que recurrir a ello, haciendo él trabajo que no ha querido hacer bien él fabricante.

1 respuesta
Vi0LaToR

#854 Sí, he estado mirando en foros y en el caso del 7700k si que es verdad que baja bastantes mas grados...

MegalomaniaC

#847 Puedes hacer delid y no perder garantía, solo tienes que comprar silicona negra y resellar.

2
vincen

No solo es 'desmotarlo' con la pieza esa, despues hay faena y tiene que estar todo al milimetro
Tiene su cosa, no es moco de pavo y el tio este lo hace muy bien.

1
tofulca

en que momento ha pasado esto de RYZEN a bricolaje del 7700k?
volvamos al principio vale chicos? gracias :)

1
ViCiOuS

He leido por ahi que podrian sacar un Ryzen con 16 nucleos y 32 hilos

https://www.forbes.com/sites/antonyleather/2017/03/19/monster-amd-ryzen-16-core-cpu-could-be-on-the-way-1000-cheaper-and-faster-than-intel/

https://www.extremetech.com/computing/246232-rumor-amd-may-planning-16-core-32-thread-ryzen-titan-challenge-intels-broadwell-e-skylake-x

https://www.xataka.com/componentes/amd-quiere-ganar-tambien-la-batalla-multicore-se-plantea-un-ryzen-con-16-nucleos-y-32-hilos

1 respuesta
jumacb

#859 Pero si lo sacan sera para servidores o para quien necesite mucha potencia en render.
Algún flipado seguro que lo utiliza para jugar.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#860 va a ser el super high end de desktops pero no para workstations. Hablamos de un equivalente al i7 Extreme en lugar de un Xeon

2 respuestas
jumacb

#861 Para usuarios exigentes. Me gustaría verlo comprimiendo o manejando edición de vídeo.

ArThoiD

#861 A ver, quien ponga eso en un PC de casa es retrasado.

NO es para el usuario normal, por muchas vueltas quieras darle.

2 respuestas
Arestiz

#863 Siempre hay gente para todo.

ViCiOuS

#863 llamar a la gente retrasada por poner un procesador en su casa no me parece lo mas acertado. Para entusiastas de la edicion de video, diseño grafico etc... viene de perlas.

1 respuesta
ArThoiD

#865 Para eso te sobra con 8/8 y vas a hacer lo mismo sin gastarte el doble o más.

Y si nos ponemos en movidas de vídeo y 3D ya estamos hablando de workstations que poca gente necesita.

1 respuesta
ViCiOuS

#866 pues esa poca gente esta feliz de que tiene un 16-32 y ademas mas caña para hacer competencia a los Intel Extreme. Mas es mas, no es nunca peor. Luego quien se gaste 1000 euros en una CPU pues como quien se compra un SLI de 2 1080 para jugar a los ultimos titulos, es un poco demasiado, si.

2 respuestas
ArThoiD

#867 El SLI de 1080s todavía te puede dar rendimiento justificable a 4K, pero una CPU de ese precio?

Nope.

Pero vaya que es lo de siempre, si alguien se quiere gastar 1000€ en una CPU para el PC de casa de puta madre, ahora, lo que me parece hacer eso ya lo he dicho.

1 respuesta
Arestiz

#868 #867 SLI donde la mitad de los juegos no incluyen soporte para ello, o dan problemas. Él tema, no es si se lo compran o no, cada uno hace con su dinero lo que le salga del nardo, ahí estamos de acuerdo, pero que cada cosa esta destinada a un sector o unos usuarios concretos es así, puedes comprarlo o no pero seguramente te compense mas otros productos mas acordes a lo que vayas hacer y donde te puedes ahorrar dinero y te darán mayor rendimiento.

2
Anatomic1

Y que pasa con la mierda de placas base que han sacado?

Pinta todo muy bonito, pero me trague la primera generación de Phenom y desde entonces AMD me dejo escaldado...

Porque mientras algunas placas Intel soportan hasta 3 x M.2, en AMD hay apenas dos placas que soporten 2 x M.2 (Asrock y MSI, siendo la de Asrock el segundo a menor velocidad) ?

También salieron con algún error en las frecuencias de las RAM (no se podían poner por encima de los 2400, no?), ya esta solucionado?

Que acabe de salir y la gente ya este pensando en la segunda generación de estos, no hace mas que aumentar el desconcierto... si la gente piensa en la segunda generación, lo que va pasar es que a los que se compren la primera los van a dejar tirados... huele a chamusquinaaaa :S

2 respuestas

Usuarios habituales