Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Markitos_182

También es cierto que chupa como un V8 de los 70 con sus 125W de rated TDP. Ahora con el OC a saber por cuántos andará xDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#118

no se me queda corto absolutamente nada

#120 Decir eso y luego decir que tú lo que haces es edición de vídeo/imagen tiene entre 0 y -10 de sentido.

En juegos ni hueles a un i5/i7 decente, y si le hacen OC ya GG.

Que por lo que te costó estará bien? OK, pero no nos flipemos.

1 respuesta
Retrete

#118 Si me parece genial, yo voy para 6 años con un thuban y tan contento.
Hace 4 años te costó sólo 130€ un 8350? Y aún así, para llegar a esos números tienes que haberte gastado otro buen pico en la placa.

1 respuesta
ViCiOuS

#121 250W
#122 hombre, no es como tener dos xeon E5
#123 es una asus m5a99x evo 2.0, me costo como 100 pavos

LoTioN

Menuda cagada eso de sacar los procesadores mas básicos tan tarde, parece que están forzando a la gente a irse definitivamente a Intel.

Anyway, ver este tipo de imágenes es cuanto menos curioso.

1 3 respuestas
ViCiOuS

#125 xdddddddddddddddd

Cryoned

#125

Con la última gama hexa/octacore se les fue la pinza a intel a lo bestia en los precios xD

El 6950x son 1700€ cuando el equivalente en la 5x eran 1000 y ya era caro. El básico 5820k se podía encontrar por menos de 300 y era aceptable, ahora el 6800 menos de 450 nada.

2 1 respuesta
DunedainBF

Mucho tiempo Intel siendo el rey del mambo. Hasta los que estamos encantados con Intel estamos deseando que les pongan nerviosos y aprieten tuercas, sobre todo en precios.

3
Kaiserlau

#127 y no van a bajar esos 2011 por mucho que quiera la gente xD

Yo creo q intel tiene otra plaforma en la recamara para meter sus pepinos y competir con esos amd top de gama.

1 respuesta
B

#125 aqui uno en la misma situación sin pc por que el puto AMD saca procesadores que no van a mi gusto al público gaming.. Para cuando el ryzen 5?

Cryoned

#129

Si no bajan se los comerán con patatas. Nadie con dos dedos de frente va a pagar 1700€ por un 6950x con lo que se viene. Incluso aunque siga siendo el rey por un 15% la diferencia es marginal respecto a los precios.

De todas maneras a ver si sale la review de anand pronto y vemos dónde quedan todos de verdad.

2 respuestas
ViCiOuS

#131 lo que haran sera una plataforma digamos un 40% superior y con precios igualmente altos, luego la gente dira que AMD es una mierda y compraran los intel mas caros y mas potentes, porque en cuestion de procesador, sabes bien que no es una necesidad un i7, es mas un lujo. Y Intel sabe y sabra vender esa necesidad infundada.

2 respuestas
Cryoned

#132

No tienen margen de maniobra tan rápido, incluso aunque pudiesen hacer eso cosa que dudo, se comen un mínimo de 9 meses antes de preparar el lanzamiento de la nueva gama.

Respecto al lujo, no, no lo es, para mi por ejemplo un i7 de 6/8 cores es una necesidad. Para otros que sólo juegan, igual es otro tema.

1 respuesta
Kaiserlau

#131 Seguro que intel tiene algo o mucho en la recamara xD

1 respuesta
B

intel no necesita hacer nada, puede vender igual durante un año o mas, aunque su producto sea mas caro, la gente seguirá comprandole aunque tenga una alternativa más barata y de igual rendimiento.

Es que me gusta intel
Siempre he sido de intel
Intel es mejor no?
no me va amd
tu ponme intel y dejate de tonterias.

#134 obvio que intel tiene algo en la recamara, llevan +4 años sacando generaciones de +5% rendimiento, es normal que todo su potencial se han forzado todos estos años por guardarselo, porque no era necesario venderlo, y ahora seguiran sin sacarlo hasta que consideren necesario

1 respuesta
ViCiOuS

#133 intel llevan 3 años estudiando las cosas que hace AMD, han tenido de sobra para idear cosejas que seguro que tienen como secret.

2 respuestas
Kaiserlau

#136 esos 2011 maman directamente de los xeons gordotes, no necesitan fijarse en amd para nada para sacar rendimiento y no han tenido xq bajar de precio y no lo van a hacer con esos xq son cacharros con una demanda baja. Son caretes xq son versiones para entusiastas. No hay mas misterio.

Supongo que a intel no le va a costar mucho sacarse un i7 o lo q sea con 8 cores etc.. en otra plataforma en caso de tener competencia en sus series "home". Vamos no van a ir a un esquina a llorar y dejarse matar en su mercado xD

pd: te lo dice alguien q esta esperando esos hexa de amd

1 respuesta
N3mex

El 1600X parece ser un 1800x con dos cores desactivados. Si no se va a la parra el precio aquí, tiene muy buena pinta.

Por cierto, en PCComponentes están poniendo placas y cpus.

1 respuesta
DunedainBF

Voy a hacer una pregunta de noob total pero si me pillase un Ryzen y quisiese actualizar la gpu merece la pena esperar a Vega por aquello de ser de la casa o nvidia all the way?

1 respuesta
Arestiz

#139 Juntar CPU Y GPU porque sea de la misma compañia, no significa que tenga mejor rendimiento, o sea mas compatible. Si Vega llega a ser un buen producto a un precio correcto sera una buena opcion, si no pues gama alta claramente seguira siendo NVidia.

1
HammelSF

#138 En la época de los Phenom, los dual y tri-core realmente tenían 4 nucleos, pero estaban parcialmente desactivados.

Lo interesante era que desde algunas BIOS podias reactivarlos y tener un x4 a mitad de precio.

Aunque algunos (no todos) simplemente no habían pasado el control de calidad y por eso los vendian como dual, pues se volvían inestables.

Como pase lo mismo con estos me pillo uno de cabeza.

MegalomaniaC

Un tipo que aclama haber comprado un FX8350 por 130€ hace 4 años (2013 principios o año 2012 cuando salió dicho procesador), cuando ese procesador tuvo un precio de salida de unos 225€, y viene a dar clases sobre rendimiento, uso y competencia de AMD con su avatar de FX.

/makesmelaugh

Es como si vengo yo aquí, digo que compré hace 5 años un 2600k por 140€ y que va de madre aun a día de hoy por que hago 3D/Imagen jaja. Que ojo, a dicho 2600k le metías una p67 pro3 o z77 pro3 de Asrock, no sé si os acordáis, y podías hacer los 5ghz tranquilamente y más barata que esa Asus de 100 pavos. Y ríete tú de un FX a 5ghz.

pd: El que costaba en aquella 120-130€ era el FX8120. Aquí hay que globalizar, no nos vale que a ti te cueste 130 si al usuario medio le costó 200 y ha tenido que pasar a Intel por que la 980/1070 no rinde como manda. No tienes ni idea, pero ni una remota idea de la cantidad de privados que me mandan quejándose de que X juego no les rinde como a su colega teniendo la misma gráfica o mejor o blablablá... Y todos tienen un denominador común... el FX.


Al hilo, viendo que ese 6 core se va al Q2 del año, y conociendo estas cosas aun tardará algo más, más bien a finales del Q2, y las gamas bajas también van a tardar, están dando rienda a Intel para mover ficha antes de que AMD tenga tiempo a establecerse y coger su trozo de pastel en el sector.

IMO deberían haber movido ficha con la gama media-baja y mobile pues ahora mismo eso forma parte de una graaaaaaaan parte de la parte consumidora. No hay un solo portátil/prefabricado de marca/gran superficie que monte AMD. Que los 4 locos que estamos aquí pasemos a AMD o Intel de gen en gen por que una se pisa a la otra si hubiera una competencia directa no mueve un pelo de Intel o AMD.

3 2 respuestas
B

Lo maravilloso que es tener que esperar al Star Citizen en su version gold para preocuparme por un nuevo PC y pelearme con AMD o INTEL.

2 respuestas
B

#143 Lo mismo has dicho en el hilo del Horizon.

En serio, dejar estas chorradas de una vez...

1 respuesta
M3nDi

1700X vs 7700K GTA V

3 respuestas
B

#145 pues sinceramente no esperaba que con esa frecuencia ganase al 7700k, cuantos cores usa el gta V?

Retrete

#145 Seguro que eso está en ultra? Se ve como el orto

2 respuestas
B

#147 no se si lo estará, pero para comparar la potencia de las cpu, dentro de un juego, lo mejor es bajar las opciones graficas y resolución, ahi es donde más se notan las diferencias, eliminando el posible cuello de botella que genere la gpu.

Sust0

#147 Ponerlo en ultra seguro que tira mucho de CPU :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#145 apuntan a que el video es fake. Las caches que muestra en el video, del 1700x no coinciden con lo que ya se ha mostrado de esa cpu.
la cantidad de cache de los ryzen van por nucleo, por lo que deberia ser 8 x no 6 x como aparece en el video

Usuarios habituales