Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

DunedainBF

Y falta EPYC

¿Quién carajos pone los nombres en AMD?

Arestiz

#2249 Tienes el 6700K que da el mismo rendimiento que el 7700K, a 10/15€ menos y le pega patadas en temas de temperatura. Si muy buen rendimiendo en Single, pero como revision de CPU es una basura.

1 respuesta
DunedainBF

#2252 Si, bien 6700K, 7700K, me da igual, para mi es el mismo CPU en otra generación.

Lo importante es que i5 no tiene sentido con el precio y rendimiento de Ryzen1600 y en i7 por debajo del 7700K tampoco tiene mucho sentido. Al menos el 7700K sigue teniendo un nicho, los demás ni eso.

1 respuesta
B

#2253 si que lo tiene, es intel. no va a dejar de vender porque el 1600 tenga mejor desempeño en multitarea, aun teniendo mismo precio.

1 respuesta
Arestiz

#2254 Porsupuesto que no va a dejar de vender, Intel no tiene para nada malos productos, ahora tambien es cierto que muchas veces ni el precio ni la calidad de sus componentes acompañan sus productos.

#2254Kyasca:

si que lo tiene, es intel

Entonces si deberia comprarme un 7700K, porque que me importa que genere un exceso de 20ºC, si es el "nuevo" y "mejor" y porsupuesto es Intel.

2 respuestas
B

#2255 preguntaselo a todos los que se lo compran, que no son pocos, ellos te sabrán responder.

Igualmente lo que tu deberias comprarte depende de tus preferencias exclusivamente.

1 respuesta
Arestiz

#2256 No, me hace falta, se lo que hay. Mucha gente compra fuentes Nox o Tancens y seguro que si le pregunto a ellos, me diran que son la ostia... Si bueno, si no conoces el tema.

#2256Kyasca:

Igualmente lo que tu deberias comprarte depende de tus preferencias exclusivamente.

Completamente de acuerdo.

leinar

Hola chicos, tras leer y leer no me decanto, tengo que cambiar mi fx8350 y necesito alguna opinion. Decir que only only csgo, osea nada mas. Se que dicho asi la mejor opcion seria intel pero tampoco quiero hacer el canelo y limitar mi pc viendo como esta el panorama, igual sacan juegos tipo battlefiel que de vez en cuando le doy una oportunidad y supongo que ryzen rendira muy bien. Sabriais decirme si en csgo hay mucha diferencia de un 7700k a un ryzen? Me la pela Amd o Intel, solo quiero lo mejor para csgo pero si no hay mucha diferencia logicamente tiraria a por ryzen que lo rompe en multicore.

1 respuesta
ZapriX

¿Alguien ha conseguido poner las Corsair Vengeance LPX White DDR4 3200 16GB 2x8 CL15 en una placa MSI B350 PC MATE a 3200? Aparecen en la lista como compatibles a 3200 y tengo la BIOS actualizada a la última versión que sale en la web (7A34vA4) pero no pasan de 2933.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2259 Espera a la última BIOS, a mi me pasa lo mismo con la MSI B350 Tomahawk ( mems a 2933 en lugar de 3200)

B

#2258 si solo juegas al csgo, sigue con el fx, que no necesitas más.

leinar

No tengo queja la verdad del fx pero update tras update me va peor asi que busco un cambio. Soy de los pocos que me ha encantado mi fx para el precio que tiene.

3 respuestas
elhuge

#2262 asignale al cs go 4 núcleos en vez de 8 te irá mejor seguro

ramaGZ

#2262 Tienes que hacer cuarenta millones de cosas antes de pensar en una actualización de hardware. Con ese FX deberías ir sobradísimo. Te dejo dos links:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5raqpq/2017_performance_guide_csgo_doesnt_feel_smooth_at (mira primero este)
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/43nrni/fps_increase_tweak_commands/

Arestiz

#2262 En tu caso yo no cambiaría nada, no es culpa de tu micro, si no de las actualizaciones del juego, que en el cs son bastante malas. Vas a cambiar de PC (Porque tendrías que cambiar medio PC) y te va a saltar algún día otra update que te va a joder el rendimiento, pongas el micro que pongas.

Investiga para arreglarlo, desactiva dvr o reinstala el juego y borra si cache, porque vas a gastar dinero a lo idiota.

LunatiZ

Qué tal lo veis?
www.wipoid.com/pcconf/9e4514c55ec31

Sust0

Veo que no conozco a nadie que recomiende MSI.

1 respuesta
LunatiZ

#2267 son malas? es de las más vendidas.

1 respuesta
Sust0

No tengo una, pero es la idea generalizada que he captado de leer foros y demás, que MSI son malas y que hay mucho mejores.

B

#2268 las que mas problemas dan en arranque y para configurar las memorias al maximo.

yo la siguiente marca que pillare será asrock, ya probe de todas, y todas me dieron por c..

Lo peor de msi, es que te vas a sus foros oficiales, y se lavan las manos y echan balones fuera ante problemas reconocidos de sus propias placas. Asi que yo, msi nunca mas.

1 respuesta
LunatiZ

Entonces cuál recomendais sobre ese precio?

LunatiZ

#2270 http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-3393555/b350-motherboard-amd-ryzen-1600.html

1 respuesta
Lova

#2255 la cosa es que quien se suele comprar el 7700 (por ponerte un ejemplo) usa refrigeración líquida esta que anda de moda la h80 o la 100 de corsair y te olvidas de temperaturas. Bueno realmente desde hace varias generaciones bastante gente lo anda usando con lo cual las temperaturas ya sean de una marca o de otra dejan de importar bastante.

1 respuesta
B

#2272 con el estado actual de las bios, recomendar una es un poco loteria. pero msi se han leido varios casos en el foro, aqui y en otros, que dan problemas para sacar lo maximo de las memorias, incluso con la ultima actualizacion, y problemas en arranque. Y justo ese modelo.

Yo recomendar no te voy a recomendar nada, si quieres estar 100% seguro, tirate 8 horas leyendo el hilo y en algun otro foro de gente comentando según su placa. Eso o tirarte a la piscina.
Lo que si me fijaria es que lleve disipadores en los vrm, creo que hay arriba y a la izquierda de la cpu.

Tambien me suena haber leido que las asrock son menos intuitivas de configurar en la bios, en mi caso me daria igual, pero para un usuario normal, si el OC ya le tira para atrás ese extra no ayuda.

1 respuesta
LunatiZ

#2274 pues piyare una asus entonces.

2 respuestas
B

#2275 tambien te digo que la ultima review que vi de asus vs asrock con placas ryzen, asrock le sacaba un 15-20% de rendimiento, por cuestiones de bios se supone.
Cosa que actualmente puede que ya no sea asi. como han salido tan verdes, y han habido tantos cambios es dificil hacerse una idea de lo que compras.

DunedainBF

#2275 Si te sirve el dato, he instalado varios Ryzen y la placa que menos guerra me ha dado con tema RAM ha sido la gigabyte ab350 gaming3

Arestiz

#2273 El tema no es que sistema de refrigeracion usas o no (No entremos en cuestiones de AIO si son mejores, peores o lo que sea), es que ya de fabrica vienen con un exceso de 20ºC de temperatura, a no ser que le hagas delid y no todo el mundo sabe o se quiere arriesgar a que le quede la CPU como pisa Post-It, si vives en el sur de España y estas en pleno verano, ya me contaras si son importantes o no.

2 respuestas
DunedainBF

#2278 El exceso de 20º creo que es en la línea XFR - procesadores Ryzen acabados en X - y es una cuestión del sensor. Mi Ryzen no se pone a 90º en stress, se pone a 70, De hecho si abro el Ryzen Master me lo indica correctamente, pero el resto de aplicaciones no tienen ese desfase en cuenta y dan 20º extra que no son reales.

1 respuesta
Lova

#2278 reitero, con refrigeración líquida esos 20º de más te la pelan bastante. Eso es muy de hace 15 años, y cuando digo la h80i o 100i de corsair es como instalar un disipador, no hay riesgo de nada sin necesidad de delid

1 respuesta

Usuarios habituales