Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

N3mex

Os animo a buscar las diferencias de FPS con distintas velocidades RAM en Ryzen. Tanto daos de hostias por el hilo y la diferencia en la gran mayoría de casos es una putísima mierda xDDD
Eso en 1080P (doy por hecho que estas discusiones es porque todos tenemos monitores de 144Hz ¿verdad?, y nos interesa los máximos FPS posibles), porque en 1440P creo recordar que ni 5 fps existían entre 2666Hz y los 3200Hz.

Antes de que saliese Ryzen comprar una memoria RAM más rápida para ganar 5-6 fps (o cualquier componente HW) no lo hubiese recomendado ni el tato, en cambio comprar ahora un Intel o una memoria a 3600Hz es la puta polla porque te da cinco/diez fps de más. Perfecto pues.

Yo de todo esto me quedo con que AMD ha hecho que tengamos 8C/16T a 313€ (ahora mismo en Xtremmedia), unos 700€ menos que la competencia. Calderilla fina, oye.

13
Sust0

Pero si siempre venís los mismos 3 monos a recordar lo de la ram, a decir que con los problemas que hay no os compraríais un ryzen, que preferís intel que no da problemas de lanzamiento y os mencionan el x299 y viene uno y os dice que es arquitectura nueva y socket nuevo y que los problemas son de las placas base no de amd y os vuelven a mencionar el x299 y entonces ya cuando ha quedado claro que no vais a aportar una mierda al hilo y se os lanza la gente al cuello porque sois unos cansinos de campeonato empezais que vosotros solo comprais la creme de la creme sea intel o amd, que si fanboys brau brau y que yo me he comprado spinners de amd así que vengo a deciros que os compreis intel.

7 1 respuesta
eondev

#2672 El nerkaid ese es un personaje, ni caso xDDD

2
B

Cuanto hipocrita xDD

Vamos a dejarlo ya que esto se nos va de las manos xD

B
#2666ArThoiD:

El 2500k me duro 5 años, veremos el 6600k.

Lo mismo seguramente, y si cambias a un 6700k, aun mas.

1 respuesta
ArThoiD

#2675 Entra en mis planes sí, aunque no sé si duraré tanto en esta casa/pais xD

IvAnChU

cpu: Ryzen 1600
Placa: Msi Krait
Ram: vengace 2900 ( esta por ver por ahora subirlas )
Grafica: 770

Teniendo en cuenta, que en mono el 6700k no me saca gran cosa, en multi tarea.. pfffff

De precios ya ni lo comparamos xD

1 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#2677 Pero tío que en el inserte juego de mierda random el 6700 da 10fps más!1!!1!!!!oneone

sPNkKkKkKkKk

#2677 Llevas el disipador de stock?

1 respuesta
Apedreador

#2677 Piensa que el tuyo lo tienes subido medio GHz y comparas con la stock del 6700K, es un poco buscando la ventaja xd

Pero bueno, si lo tienes a 3.9, debería probar yo con el mío.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Aquí una review de los nuevos Ryzen 3
https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2453&pag=1

1 respuesta
LunatiZ

#2677 como para no sacarle más teniendo 2 cores más en multi. Piensas que es conveniente tenerlo a casi 1.4v por sacar 10 puntos mas en single y 200 en multi? xk eso es lo que me sacas con el voltaje de stock.

1 respuesta
IvAnChU

#2679 hyper 212x 63º al 100% de carga, con 5 ventiladores dentro de la caja, no se calienta una mierda teniendo en cuenta que vengo del amd 8350

#2680 es poniendolo a casi el mismo Ghz que el 6700k, no digo que sea malo, es comprar el precio de uno y otro y comprobar el rendimiento xD nose

#2682 La verdad, no te entiendo.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2683 Se refiere a que tienes el voltaje a casi 1.4v y no sacas mucha diferencia de rendimiento con el voltaje a 1.24 como lo tiene él.

B

#2681 para gaming me parecen caros, teniendo un rendimiento entre un g4560 y un i3 7100 que vale 109€ y consume bastante menos. y viene con grafica integrada.

Titan89

Me acabo de enterar de que mi Ryzen 1600X tiene tres núcleos desactivados, alguien sabe el motivo y como habilitar todos los núcleos?

Desde AMD Ryzen Master no me deja, me pone "La cantidad de núcleos detenitos es menor que la actual y no se puede aplicar. Se requiere ciclo de energía. Desde la Bios, en la opcion "Downcore" tampoco, y en msconfig puse que para arracar use todos los núcleos pero nada hace efecto.

Un saludo y gracias

1 respuesta
LunatiZ

#2686 bajate el core temp a ver cuantos cores te detecta, si te salen 5 debería de estar bien.

1 respuesta
Jamiro

Voy a pillar mñn un ryzen 1700, qué placas me recomendáis y RAM? He leído que b350 y a volar. Gráfica estoy pensando una 580, qué decís? Lo usaré para gaming + streaming + edición de vídeo.

2 respuestas
Sust0

#2688 Que harás la mejor compra si le vas a dar ese uso.

En edición de video no podrás pillar nada que de ese rendimiento de intel a mejor precio y para stream puedes verte este video que salió hace poco que analiza bastante bien el tema.

Los tests empiezan en el 4:50 pero es recomendable ver el video entero si entiendes inglés porque es bastante minucioso analizando.

1 1 respuesta
Titan89

#2687 me detecta tres, en la bios me detecta seis. Con CPU-Z igual... muy raro todo...

1 respuesta
Hukha

#2688 A no ser que quieras esperar meses, el tema gráfica olvidate de las RX y las 1060. o tira por lo bajo a una 1050 TI o por lo alto a una 1070, el resto están sin stock.

1 respuesta
Jamiro

#2689 Gracias por el vid, ahora me lo miro!

#2691 580 ni Coolmod ni xtremmedia? :/ ggwp XD

1 respuesta
IvAnChU

#2690 http://support.amd.com/en-us/download/chipset?os=Windows+10+-+64
eso me baje yo para el 1600 en windows 10 mira a ver si te ayuda.

1 respuesta
Titan89

#2693 lo primero o lo segundo? Porque la primera opción es la que tengo ya

Gracias

Apedreador

#2692 Si lo vas a montar YA, mi opinión es pillar una GPU de segunda mano para ir tirando hasta que se normalicen los precios de la gama media. Yo no pagué más de 270 por una 580 de 8 gb y ya hace unos meses, así que toma 250 como un precio justo para una de 1ª mano.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#2695 yo vendi mi 580 de 8gb por 360 hace unos meses tambien, y la compre por 220 hace aun mas meses xD

1 1 respuesta
Apedreador

#2696 Cada día que pasa lamento por una parte no haber aprovechado y pillado una 1070 vendiendo la 580.

1
Titan89

Ya lo pude arreglar con el programa EASYBCD.

Jamiro

Hay alguna lista de componentes listados con frecuencias etc? Voy a pillar el 1700 hoy y me falta decidirme por la placa b350 y la RAM. La gráfica me venden una 570 8gb
nueva por 280 :S. Gracias por las respuestas

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2699 Madre mia me dan ganas de venderte mi GTX 1060 6Gb por ese precio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales