Tornillo para ssd m.2

B

Buenas ayer me compre un disco duro ssd m.2 y pues a la hora de instalarlo no tenia tornillo ni el disco ni el portatil. Entonces hoy e ido a 3 ferreterias que me han dicho que no tiene ese tipo de portatil y a dos tiendas de informatica de reparaciones que me han dicho que tampoco lo tienen. (Bueno en una me han dicho directamente que no sabia cual era ese tornillo que habian muchos modelos pero bueno) Y entonces e llamado donde lo compre en una tienda fisica y pues me dicen que ellos no tiene (se dedican a reparaciones tambien) y que los pida por amazon y bueno no e dicho nada pero claro osea le compro a el un disco duro por 75 euros y no lo compro por amazon por 60? Pues si se lo e comprado a el es porque no lo puedo comprar por internet. Y pues alguien sabe donde lo puedo encontrar seguro o en alguna tienda por internet que admita paysafecard?

B

http://www.diotronic.com/bolsa-50-tornillos-disco-duro_24723/ estos servirian?

1 respuesta
Uneim

#2 No, tienen que tener 2.0 x 3mm

1 respuesta
B

#3 Segun el de la tienda de informatica le tenia que decir el modelo del orndeador porque eran todos diferentes xd, alguna tienda de electronica fisica que los vendan conoces?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1 A mi me venia una bolsita con el tornillo al comprar la placa base. Has mirado en la caja del portatil que no tengas uno ahí?

1 respuesta
Uneim

#4 Ni idea de alguna tienda física, pero el de la tienda de informática que deje de decir tonterías, los tornillos de ssd m.2 son 2x3mm.

https://www.amazon.es/Sourcingmap-M2x-inoxidable-316cabeza-Phillips-tornillos/dp/B01IZ3F4CM/

por ejemplo

1 respuesta
B

#5 Queva en la placa base donde el espacio del tornillo no hay nada y en la caja tampoco

pantocreitor

#4 prueba en alguna tienda de electrónica y pregunta si tienen tornillos M2 de 3mm, son bastante comunes.

Edit: no m había fijado que ya habías preguntado en ferretería, pero vamos, que es un tornillo estándar y bastante común.

1 respuesta
B

#6 Yaya es lo que le e dicho al chico pero el me decia que no me a acabado diciendo que no tenian y punto. El problema es que no puedo comprar por internet pero bueno si es la unica manera ya vere que puedo hacer

B

#8 Bueno buscare tiendas por internet y les llamare a ver si alguna con suerte tiene y los voy a buscar

B

Quisiera aportar una pequeña reflexion que me e llevado, en las dos tiendas de informatica que e ido en las dos me han chutado rapidamente nose si es por mi edad o porque no tenian ganas de darme un tornillo que seguro que tenian y en cambio en las dos tiendas de moros de reparaciones de moviles y todo el royo en las dos me han intentado ayudar dandome unos tornillos que tenian por ahi sueltos que al final no eran esos pero bueno almenos me han echo el favor.

B

Pooooooorfin, e abierto mis dos portatil antiguos que tenia y en uno escolar tenia dos tornillos M2x3 y se lo e sacado xd, solo habian 2 los otros eran todos M2x6. A costado pero lo e logrado xd

Usuarios habituales