Toshiba y sus discos de 2,5

Hobbes

Toshiba ha hecho anuncio de sus nuevas series de discos duros de 2,5”, la serie MK-46GSX y MK-52GSX, los cuales giran a una velocidad de 5400 revoluciones y cuyas capacidades van de los 80 a los 320 Gigabytes, cosa que sorprende porque hasta ahora lo máximo que se ha podido encontrar en el mercado no superaba los 250Gbs.

Es algo sorprendente pues se ha alcanzado una densidad de almacenamiento para estos discos mayor de la que se tenia (254 Gbits por pulgada cuadrada).

También lanzarán discos de 7200rpm pero con una capacidad máxima de 200Gbs y una velocidad de transmisión de 895,9 Mbps.

Un avance para los usuarios de portátiles, que siempre andamos escasos de espacio.

Gasolina

Preferiría de 7200rpm y menos capacidad, pero es una buena noticia sin duda, ahora lo normal es andar con 120gb en portatil...

LSB

Yo tengo un 100gb de 7200rpm y la verdad que falta sitio enseguida.

NosFeR_

cuántos riñones dices que va a costar uno de esos? xD

B

Pues lo de 200 GB a 7200 rpm está bastante bien, casi me interesa más xD

Hobbes

#4 No ha dicho ningun precio todabia aunque estaran en el mercado para el mes de octubre. Si ponen 320Gbs al precio de lo que ahora cuesta 250 eso abarataria el coste de los discos de 2,5", el cual es desorbitado si lo comparas con los de 3,5".

Un saludo.

kas

Aunque no creo que un portatil este pensado para albergar tanta informacion ( normalmente almacenada mediante p2p, es decir, dejando el pc encendido bastante tiempo), esta bien que innoven, pero como dicen por arriva, se agradece la velocidad de los discos duros mas que el espacio.

erdanblo

Yo tengo 100Gb @ 7200rpm y sin problemas, eso sí, toda la música, P2P, etc... va a uno portátil que tengo.

Lo que si me ocurre es que hace ciertos ruidos, que aunque no molestan demasiados, a mi me fastidia un poco.

A

y yo quemando la grabadora todo el día con mis 40gbs

patoroach

buenos avances para los portatiles aunque me quedo con los normales, yo tengo uno de 500gb me sobra todavia...

Usuarios habituales