Tourline Express os da problemas en vuestra ciudad?

necro_x

Pedí el auricular kingston hyperx cloud en PCC. Compras y años anteriores tuve muchos problemas con tourleine por que basicamente son unos incompetentes, no se molestan en llamar a los clientes etc. PCC reaccionaron y me pusieron a Seur, donde en cada pedido que hago; me llaman y me lo entregan a las 9 de la mañana sin faltar una sola vez.

Pues me han colado esta compañía otra vez por la cara y estoy otra vez en las mismas. Las 6 de la tarde y no se nada de ellos, no responden los mensajes, las llamadas.. y esta claro que lo van a volver hacer.

Anteriormente han llegado a retrasar una entrega tres días. Y una vez no vino ni la furgoneta oficial, si no un tío en un coche normal haciendo que bajara a la puerta a recogerlo (sacaba el paquete del maletero). Ese momento es cuando puse a parir indicando todo lo ocurrido.

Ya les dije que reaccionen o van a perder una compra de una gtx 1080ti que tengo en mente para el mes que viene.

Habéis tenido malas o buenas experiencia con esta compañía?

B

Las agencias de transporte se han vuelto asquerosamente malas desde que Amazon entro en la palestra. Y sobre todo cuando no son autonomos si no asalariados de las agencias de transporte.

privet

yo tampoco es que compré demasiado, pero nunca tuve problemas. Lo único que alguna vez me han dicho de que bajara al portal, pero nada mas.

Hace poco que pedí una mochila para un vecino que es su comunión, me enviaron una localización y en la web venia con GPS y todo sabia donde estaba mas o menos. Y sabia las paradas que le quedaba etc. Eso fue un puntazo, por que me da un coraje no saber cuando va a venir...

1 respuesta
B

Vaya putada tio, un finde sin el auricular Kingx Cloud, te acompaño el sentimiento!

1 respuesta
necro_x

#3 Supongo que según la ciudad son mejores o peores. Al menos aquí en córdoba puedo asegura que son muy malos y no los recomiendo para nada tras años de experiencia con ellos.

#4 He corregido que estaba mal escrito xD De todas formas sigo teniendo los superlux.

Como no lleguen hoy, les voy a obligar a que lo entreguen el fin de semana o si no anulare el pago en paypal, no aceptare el pedido y nunca mas con PCC salvo me cambien la agencia.

1 respuesta
talum21

Mi experiencia fue buena, vino el caranchoa a casa a traerme un paquetito, maja gente.

privet

#5 en córdoba viví y me trajeron un PS3 sin problema, vamos me vino a las 8 de la mañana el hijo de puta XD Pero bueno fue 1 vez. Pero vamos al ser miles de casos habrá gente que le vaya mal.

Eso sí, dónde vivía mas les valía traerlo bien XD.

Arestiz

Donde yo vivo nunca me ha dado problema Tourline, de echo siempre han llegado a la hora que me decian y todo ha venido correctamente cuidado, salvo 1 vez que me llamo el tio diciendome que no encontraba la calle y tuve que bajar a la calle movil en mano, hasta que me viera, por el resto de lujo.

isnotavail

No es tanto la compañia en si, si no el transportista y delegacion que te toque, a mi por ejemplo Tourlines me va de lujo, ya que el transportista incluso me llama antes de venir para ver si me va bien que pase a X hora, en cambio SEUR es una loteria hay un chavalin joven que es un crack que llega puntual siempre, en cambio hay un sudamericano que es un desastre hubo una vez que estuve una semana entera con el paquete en la central porque el tio lo devolvia siempre alegando que la direccion estaba mal, llamaba a la central me tomaban los datos y al dia siguiente idem, hasta que me dieron el tlf del transportista para ver si me podia poner en contacto con el, y resulta que no sabia leer los apostrofes y por eso se iba a una calle del centro de barcelona en vez de a mi calle, y claro esa calle con ese numero no existia.

Titan89

A mi Tourlines, Correos Express, Seur, MRW, ASM, UPS, todas bien. Me llega los pedidos de 12:00 a 16:00.

Con la única que tengo problemas es con Correos...

IvAnChU

sera en tu ciudad/repartidor que tienes, por que yo me tire currando hasta no hace mucho en una comunidad con 400 vecinos, y el repartidor de Seur y de tourlines venian dia si y dia tambien y hasta la fecha exceptuando 1-2 ocasiones no tuve constancia de ningun problema xD yo mismo e pedido en el trabajo y en casa un monton de cosas y ningun problema :/

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • Titan89
  • isnotavail
  • Arestiz
  • privet
  • talum21
  • necro_x