Trampa a ONO/Vodafone

D

Vengo en busca de vuestra sabiduria en estos temas a ver si me podéis echar un cable.

En mi casa nos queremos pasar a ONO y a mi se me acaba mañana mi contrato con vodafone, creis que si hago la trampa de irme a otra compañía con el telefono, podría conseguir un descuento en la factura de ONO?

EDIT: Quiero internet/telefono (100 MB) de ONO nada de moviles ni leches

Tael

Mira en GSMSpain que tienen un subforo entero de gente comentando temas de amagos y demas

1 respuesta
ruk0style

Vete a Symio que me comentan por pinganillo que esta muy bien

1 respuesta
D

#2 #3 se me olvidó decir que es para contratar internet (no de movil) con ONO xD

2 respuestas
ruk0style

#4 En ese caso pásate a ONO directamente sin hacer ninguna trama en Vodafone, para mi tiene de lejos el mejor servicio de Internet/Fibra óptica

Tael

#4 A eso me refiero, mucha gente esta amagando de Vodafone y consiguiendo buenas ofertas de telefonia movil Vodafone +fibra Ono. Mirate el foro leñe.

kainlucifer

#1 Para que te hagas una idea, yo soy cliente vodafone, y ono, se me acababa el día 2 el contrato con oferta de ONO que tenía (42,xx pagaba), y me lo querían subir a casi 62 (50MB + Teléfono), llamé y por ser cliente vodafone y subirme la factura un par de €, ahora tengo una oferta de 33,80 para siempre, lo cual no está mal.

Mira a ver si puedes tirar por ahí, amenzarles con dartes de baja no funcionará, pero posiblemente un amago si lo haga.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • Tael
  • ruk0style
  • Domki

Tags