Transmitir (via Google cast) desde Twitch a Samsung TV 32K5500

M

Buenas a todos,

Alguien con una Samsung (no necesariamente la misma que la mia, pero si con Tizen como SO) me puede decir si puede transmitir via Google cast (el que trae la tele incorporado) a la TV desde Twitch u otras apps que no sea Youtube.

Es curioso porque tengo una Sony 43XD8005 (Android TV) a la que puedo transmitir tanto desde Youtube como desde Twitch como desde el navegador Chrome, como desde cualquier sitio vaya (al dar al icono de transmitir, la Sony me aparece), pero en cambio la Samsung solo me aparece para transmitir desde Youtube... no desde Twitch ni desde otras apps. Y al intentar vincularla en Google Home (la app) solo me detecta la Sony.

Es normal o deberia detectarme tb la Samsung en Google Home y poder transmitir desde Twitch, atresplayer, Chrome, etc.?

Adjunto fotos:

Aquí se ve como desde Twitch solo me "ve" la Sony del salón.

Aquí se ve como desde Youtube, me ve tanto la Sony como la Samsung (dormitorio).

Algun usuario con una Samsung con Tizen puede decirme si desde la app de Twitch (por ej.) puede enviar a la tele?

Gracias!

M

Bueno respondo al hilo yo mismo para decir que según mis averiguaciones, el porqué de eso que relate arriba es porque Youtube hace uso una caracteristica propia para conectar a la TV mediante el sistema nativo de la TV (es decir, no a través de Google Cast), mientras que otras apps como Twitch usan Google Cast, y la Samsung no trae Google Cast incoporado (sí lo trae la Sony que es Android TV). De ahí que Twitch no vea la Samsung al darle el iconito.

1 respuesta
ManKorR

#2 Estoy casi seguro que es por ese problema. Hace tiempo vi un post en reedit para poder conectar twitch a tizen, pero me suena a que era algo coñazo.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Maverick