Transporte Componentes PC

javierortizd

Hola a todo el mundo,

Tengo una dudad, quiero comprar unos componentes en españa y llevarmelos fuera del pais en avion, eso se puede hacer ? Seria una tarjeta grafica, un procesador, una fuente de alimentacion y un par de memorias ram.

Gracias por leer,

Khrixso

Por supuesto, pero seguramente tengas que facturarlo. Y si lo facturas, proteger muy bien cada pieza ya que los de equipajes no pecan por ser cuidadosos.

1
-DesT-

Eso te cabe en una mochila, mételo en el equipaje de mano y lo tienes al lado.. es lo mas seguro xd

2 respuestas
JuGuLaToR

#3 Y que luego abra la mochila en pleno vuelo y alguien vea los cables multicolor de la fuente xD Más de uno se lleva un susto.

4 respuestas
javierortizd

#3 Pero me dejaran llevarlo ?

2 respuestas
javierortizd

#4 Por eso digo, ven fuente de alimentacion y se creen que me voy a inmolar con una bomba jaja

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 Pues como no la enchufes a la turbina del avión... xD

1 respuesta
javierortizd

#7 jajajajaja

Sinso

#5 llama a tu aerolínea y pregunta

p0MeL0

Llévatelo todo menos la fuente hombre, que es un ladrillo, y si no mira de enviarte las cosas a tu dirección en el extranjero y ya xD

1 respuesta
-DesT-

#4 hombre no tiene xke sacarla en el avión jajaja
#5 te hacen k les enseñes lo k llevas en el control por donde pasas la mochila, lo ven con sus cajas se lo enseñas y listo. Vamos imagino no creo k haya una ley especial con esto XD, tampoco metas un destornillador jaj

1 respuesta
javierortizd

#10 esque me cobran mucho por los taxes jajajaja

javierortizd

#11 se lo enseñare al de seguridad y ya esta jaja

Cosamala

Mientras no subas al avion con una ballesta o una catapulta no vas a tener problema

DunedainBF

#4 Yo sacaba la fuente, unos alicates y empezaba a sudar

¿Qué cable había que cortar? El rojo, creo que era el rojo, allá vooooy

2 respuestas
BrKnChaiN

#15 #4 Para conseguir esos sudores puedes salir de casa sin cagar y cuando sientas que estás sintiendo el apreton final, procedes.

squa1o

Yo he llevado el pc desmontado en el equipaje de mano varias veces ya, y el unico coñazo es tener que explicarle el guardia que es un pc y estar desenvolviendo y volviendo a envolver en papel de burbujas cada pieza. Eso sí, más de una vez me han querido quitar el equipaje de mano para meterlo en bodega y toca luchar para llevarlo contigo xD

javierortizd

#15 jajajajaja si lo hago lo veras por la tele, me hare famosillo almenos xD

NuKeD

Pues yo me hice +16000km en 4 viajes de avión con el PC en la maleta grande (en años diferentes), desmontado evidentemente, envuelto en burbujas cada pieza, e incluso me perdieron la maleta la primera vez, y al devolvermela, me di cuenta que la habían abierto para comprobar que no tenía paquetes de cocaina y al final todo estaba correctamente.
Está claro que en cualquier momento la puedes perder pero, la vida es un riesgo supongo xd.
Así todo, si está bien envuelto y protegido con la ropa, es muy dificil que se rompa algo.
Contraté un seguro que viene con los billetes, que te cubria si no me equivoco hasta 600€. El PC costaba 1000€ así que tampoco era buen negocio pero, no tenía muchas más opciones.

1 respuesta
javierortizd

#19 En el equipage de mano se pueden llevar los componentes ?? Solo son unos pocos

JoseH

Lo puedes hacer sin problemas, el problema viene si te toca algo defectuoso o te falla y tienes que mover la garantía.

Que te dirán que lo recogen en España y te tendrías que venir a España o mandarlo a alguien que se lo entregue a PCComponentes y lo mismo para que luego se lo entreguen y te lo mande.

1 respuesta
javierortizd

#21 bueno eso no es problema porque.

Gracias por la informacion .

1 1 respuesta
JoseH

#22
No es nada, ademas siempre viene bien saberlo y que no te pille por sorpresa

broneone

Yo lo he hecho varias veces viajando hacia las islas baleares, en la mochila de mano y no he tenido problemas.

1 respuesta
javierortizd

#24 Que componentes llevaste ??

1 respuesta
broneone

#25 Un monitor de 144hz lo he llevado 2 veces en una mochila de mano con asas en la que entraba justo el monitor aunque se veia bastante grade xD, pero ningun problema me pusieron.
Las otras he llevado, grafica, discos duros, memoria ram, cascos, tornillos de todo tipo, procesadores...
Lo que te puedas imaginar de cualquier pieza del pc.

Usuarios habituales

  • broneone
  • javierortizd
  • JoseH
  • -DesT-
  • Sinso
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR