Triplicación Auna

Ka1oNeZ

Hay 1 de mi clase ke ha llamao pa ponerse 1mb de auna y le han dicho ke el mes ke viene triplican...
alguien sabe algo más?

MarO

no.
pero vaya, seria un triunfo... aunk dentro de un mes me mudo, y alli no ai auna :S
asi q me pasare a timofonica supongo :S

aLeX

... triplicarán el Ping, ya verás xD..

Ojala, Dios quiera, que Auna no se vea forzada a triplicar sus conexiones por presiones del mercado. Porque como sea así preparaos para sufrir el PoD. Ping of death.

sPoiLeR

noooooooooooooooooo por dios no mas duplicaciones!

desde que duplicaron a un mega segun me comentaron mi nodo no daba mas de si,y petaba SIN RAZON ALGUNA, y eso que tengo 1 mega, pero como nos pongan 3 o 4 pffffffffffffffff adios internet adios ping y hola de nuevo a cagarme en los muertos del teleoperador.

DiSKuN

q dejen la linea como está xD qu eme duplicarona a 1mb un mes para probar y fue 1 mes q no jugue online porke era imposible xD

Saludos

B

#3

Bienvenido a auna madritel....... tiiiiiiiiiritiiiii

Que mítico mp3 xD

dre

ojalá tripliquen. no entiendo vuestra actitud, si os dan mas por el mismo precio.. por qué no quereis que tripliquen? además están comprometidos a tener que dar un buen servicio, por lo que si suben a 3 megas no nos va a subir todos el ping, solo durante las semanás de triplicación.

DiSKuN

ellos garantizan un 10% de la conexion, y en la informatica hay una regla muy buena "Si algo va bien, no lo tokes".

Si ya tuve mala experiencia le mes d prueba d 1 Mb,no kiero volver a repetirlo.

Idaho

1 mes despues de que duplicaran empezé a tener muchos problemas de ping y caida de conexión, 3 meses, dos visitas del tecnico y al final era una casilla desmarcada en la config del wifi... y otra vez bajando a full y ping 30.
Por mi que doblen y redoblen :D

Ka1oNeZ

xo nadie sabe fecha exacta ni si van a subir el precio ni na?

MegalomaniaC

bua pues retena (navarra) cuando doblo... fue la gloria.. el ping descendio de 40 a unos 10 de ping muy estables a 0ms :D y kmo muxo a 10 ms :D esto si k es gloria y aora doblan otra vez.... k gozadaaaaaa
PD: tengo 256/256, y pasare a 600/350

Dobain

joder, si lo hacen que lo hagan bien xq sino...la otra vez estuve casi 2 meses sin inet x los problemas que tuvieron :S

n0n1cK

Auna no va a duplicar.

(de momento)

msT

mientras no me toquen el ping, que no sea superior de 40 me conformo.
aun no me imagino lo que es bajar a 350k xDD (ahora tengo 1024/300)

Ka1oNeZ

#16 como lo sabes?

n0n1cK

hmmm... información privilegiada? ;P

blackpuma

Ono 3 megas = no subir, desaprovechas la linea pk con emule y bt maximo 80... esi si descarga directa 350 da gusto

Ka1oNeZ

#19 tonces no te creo xD

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • blackpuma
  • n0n1cK
  • msT
  • DiSKuN
  • dre
  • MarO