Truco para desbordar un moden

KalAshNikOv

Alguien me a dicho ke hay muchos trukos para desbordar un moden legalmente,,con cable moden..
con el motorola,,,y asi poder bajar a 120K, OJO nada de ilegalidad de cable,,uno de ellos me dijo ke con el emule abnierto y jugando al cs en lan desbordabas el modeny efectivamente,,, trucos legales ,,,no kiero ofender a nadie,,solo ke AUNA no me estafe

B

kalas me dijeron ke en la avenida maritima hay una piba ke sabe!! se llama algo asi como berta nose nose... vnga.

JMBaDBoY

A mi la palabra "moden" no me suena de nada.

JOCKERR

ajajajajaaaaaaajajajaja que weno jajajajajajjaa :D :D la palabra moden no me suena de na JAAAAAJAJAJAJA que me ahogooooorrgghhhh tof tof jajajajaja.

M

yo tmb kiero :D

JaLiSkO

mazo moden

Huk

decapar?

NeThAiRiN

no es desboradar el modem es " descapar " ignorante mohahahaha y no sirve con todoso! yo solo se con los motorola surf board!

NeThAiRiN

ade+ es modem con M!!! ¬¬'

JMBaDBoY

Con M de marica, que aquí hay mucho suelto.

Trillian

que gurú de la informatica... , eso es el uncapping y ademas de ser ilegal jodes a los demas :>

"para que AUNA no me estafe" , claro y ahora quieres estafarles tu no ? ... ¬¬

Walach

si caro, eso pasa, por ejemplo cuando toy jugando a un juego con el emule avierto al salir del juego me sale k toy bajando a 85 con ADSL 256, pero en realidad no me baja a eso solo es com mmm un bug

C

Muhahahahahaaaaa, lo siento, a mi tb me hace gracia alguien ke intenta hacer virguerias informáticas o electrónicas, sin saber siquiera como se llama el aparatejo de los 0's y 1's.

Está claro tius: MODEN -> Modulador - DeNodulador

Jijijiji, lo siento d nuevo, pero me hase gracia, jojojojo.....

KalAshNikOv

a ver payasos de mierda ke llevan en el mundo del counter strike 2 meses,,,,, si me kieres responder me repondes y si se kieren poner de chichones en la proxima party kedamos y nos rompemos al boka ,es ke me la comen ke vayan de culto por aki los gordos con gafas o los putos godos de los webos,

JMBaDBoY

Ojo al matón del 15 xDD

P

j0asj0asj0as

KalAshNikOv

vas krema con 14 años?

cuando salio este juego no llegabas tus pies al suelo sentado

paL

no sabes de ke hablas :S, el maton de 15 años claro el resto hace bien en burcharle ;)

KalAshNikOv

enga no la koman goditos, y salgan de sus kasas ke parecen suekos, vayan a la playa cojan soL etc.. y si no teneis pos vayan a las piscinitas esas donde se mea todo el mundo,enga pero no la koman mas

paL

a ver, pones un post, te ekivocas en casi todo, te lo corrigen entre risas, cosa ke me parece normal i acabas insultando a todo el mundo. sal tu un poco mas de casa anda

R

contestenle k ami tb m'interesa ese tema !! :D

B

a parte de tener la "creencia" de q todo el q sabe un poco sobre informatica es gordo, con gafas y blanco y no tiene vida social no tienes ni puta idea de nada

Sigue asi man q llegaras lejos... uncapar... a mi el emule me ha dado picos de 500 ks/sg... q casualidad q fue al salir del cs, pero bueno... tu siempre q te corrijan te enfadas fale? q asi se aprende

PD: uncapar es hacer creer a tu modem q puede chupar mas de lo q debe cambiando un ficherito o algo asi q recibe... totalmente ilegal, y ademas jodes a los demas usuarios q les quitas ancho de banda, a grosso modo

QueTzaL

solo te falta llamarlo model xD

R

ah porcierto se llama "uncapping , uncapear , etc .."
cambia el titulo del post y pon el siguiente :
Uncapear Modem o Cablemodem
Hazme caso asi la gente entendera mejor d k va este thread :D

Alkazar

yo le uncapeaba otras cosas... xDDD

(()|||||D

Cryoned

.

R

Podriamos llamarlo como "overclock" pero realizado en el modem o cablemodem para k baje y suba a una velocidad mayor de la establecida por defecto .

Si alguien m puede ayudar a uncapear mi MotorolaSB4200 k contacte conmigo :
suelo estar en : #rvn-team @ quakenet ^^
Salu2 :) ^^

csdragon

No comprendo a Tanto lammer que viene por aki ``Moden ŽŽ no me suena de nada y q mas da , se sabe que es un modem por una M no pasa nada , si no sabe dejale que experimente que si se carga algo es su culpa , el solo buska ayuda y si no sabeis os callais y no seais lammers!

B

y seguimos ampliando las garras de la palabra lammer (q sera la misma q lamer no?)

csdragon

me toka los webos como se escriba , con tal de q se entienda!

Usuarios habituales