Tú qué comprarías

S

Pues eso, tengo cosas pendientes que quiero comprar y no puedo hacerlo de golpe así que lo haré poco a poco.

Qué comprarías vosotros primero?

  1. Logitech G Pro Mouse. Actualmente tengo el Logitech G9 en buen estado pero llevo ya 6 años con el o así
  2. Silla Gaming DXRacer. Tengo una de IKEA que al cabo de 2-3 horas ya no siento las nalgas
  3. Ampliación de RAM de 8gb a 16-32GB
  4. Teclado nuevo. Actualmente tengo un logitech wave (chustero)

Saludos

B

Hmm yo tengo teclado de logitech de 1,50 y ratón Genius de 1€ del cash converts y ya voy subiendo a aguilucho.

Cuando empezé era nova 1.

Supongo que si me gastará 800€ en periféricos y monitor de 400€ subiría instant a global élite pero es que me gustan los desafios.

Pd: No tengo ni puta idea de ratones y teclados , pero vamos en la ram con 4 ya juegas perfecto al cs go. Y la silla mientrás estés sentado cómodamente lo de Gaming no es una silla con poderes y tal.

1 respuesta
S

#2 Lo sé, llevo 12 años jugando al CS y no busco nada que me de poderes. No me hace falta llegar a global porque ya lo soy XD, solo quiero actualizar mis periféricos, de ahi la busqueda de opiniones

1 1 respuesta
wiFlY

todo xD

E3-NeOz

dejate la silla para lo ultimo y te coges los otros 3 a la vez , que te cuestan juntos lo mismo que la silla

B

Yo me pillaría una sillica la verdad, la comodidad es lo suyo XD La RAM es tontería para el CS:GO y para la gran mayoría de juegos hoy día.

Si ves que tal, comprate un ratón

S

#1 me olvidaba de todo eso y pillaba un monitor de 120 / 144 hz

1 respuesta
S

#7 Tengo una BenQ XL2411 144Hz 24''. Gracias igualmente

1 respuesta
S

#8 ok pues ratón mas teclado... te vas a correr cuando sueltes ese teclado xD

Insurgente

El teclado lo primero, luego el ratón, luego la silla y la RAM sencillamente no la veo necesaria.

Soumynon

¿Teclado pa quéééé? Con uno chino de 2€ voy yo, en cuya página web ves regletas, lámparas, y enchufes al entrar.

C4mav1

Un SSD y la Ram, para que quieres teclado y ratón nuevo... si con esos vas matao y la silla, ni que fueras Pro-gamer que tiene que ir a la moda.. de toda la vida silla barata cyber.

Yo tengo un G5 y Wave con 6 años, limpieza a tope, nuevos surfers y a correr con el CS:GO

1 respuesta
Krosita

Silla > Raton > Teclado > RAM.

2
Chichelo

Una silla pero déjate de sillas jaminc.

1 respuesta
S

#12 #14 la silla la tengo en mente porque la de IKEA me salio en 200 o asi creo recordar y me deja el culo plano. Puse la DXRacer porque es la más conocida y todas sus opiniones suelen ser positivas

#12 ssd llevo uno de 500gb y la RAM es mas con vision de futuro (en 2 semanas sale Battlefield 1,y los que vendrán)

fwk

Yo empezaría por la silla y no por el Counter Strike sino por salud para tu espalda.

2 1 respuesta
Sk8eR

3... con 8 gb no sé q haces xD

1 respuesta
Krosita

#17 Con 8gb tienes de sobra para algo como el CS, ni con algo como el Witcher 3 con todo en ultra y 10 pestañas de Chrome lo llenas.

1 1 respuesta
Mikelete

Yo también soy más partidario de una buena silla.
Las gaming esas realmente no sé si tienen detrás una buena ergonomía pero vamos, me siento en una de 600€ de oficina de la empresa de mi padre y se nota cuando te pasas horas y horas en el pc lo cual aumenta tu rendimiento más que un ratón o teclado...

S

#16 si por eso lo digo principalmente. Además soy una persona que me paso el dia sentado en clase de cerveceo o en casa y siempre lo hago mal, tengo esa mala costumbre. Además de estar estallándome la espalda a todas horas..

1 respuesta
Sk8eR

#18 solo con el cs abierto me pongo en 7,6gb usados... y juego a 720... en general para los programas para todo va bien... se notan

edit: photoshop, premiere pro, 50 ventanas abiertas, spotify, video en yt xD etc etc

1 respuesta
achenese

#20 Yo me compre hace nada una DRIFT que son algo mas baratas que las dxracer y la verdad que son hiper comodas, me estoy haciendo aun al cojin de las lumbares pero poor lo demas 100% recomendable.

Sude la gota gorda para montarla eso si, pero por lo demas... Pienso igual que algunos de porrr aqui, que la silla es un elemento batante importante si pasas mucho tiempo en el pc y no quieres dejarte la espalda

Kasins

1 y 4, con 8 de ram te da de sobra para CS, yo tengo 8 y no necesito mas. 2 si te sobra la pasta... pues ok ademas que hay sillas de igual calidad por menos dinero que esa como las de newskill creo yo, yo tengo una de 70 euros y va de lujo.

wiFlY

#21 que me digas para otros juegos modernos (minimo 2016) 16 puede estar bien ok pero que digas eso para el csgo me parece de coña.

Luego si tu quieres abrir spotify, yt y twitch pòrque tienes 3 oidos y ademas 50 ventanas abiertas (ya me diras tu quien va por la vida con 50 ventanas abiertas) pues OK, igual te vienen bien.

De todos modos no se como tendras configurado el PC pero a mi con el cs abierto no me llega a 5gb usados asi qeu tu veras....

solrac_91

La silla ( por comodidad no por otra cosa y no necesariamente gaming ) y el teclado sin subirte por las nubes.

El raton si dices que lo tienes en buen estado aunque tenga tiempo, no lo veo una prioridad.

La RAM para el CS no te hace falta.

H

Te recomiendo un teclado y raton nuevos. Preferiblemente el raton finalmouse y teclado uno que sea mecanico STEELSERIES APEX M500 no esta nada mal.

B

La silla o el teclado.

vincen

Silla first, lo primero la comodidad

A

Pues igual ahora no es demasiado prioritario pero leí hace unos días que con la nueva actualizacion de windows 10 los procesos como svchost van a dejar de ocuparse de un número x de tareas y que cada tarea va a ser asignada a un solo svchost haciendo que la memoria RAM suba hasta los 3,5 Gigas... por tanto de aquí a nada tendremos que ir mínimo con 16... Por ahora pilla silla primero

B

Ram y te olvidas.

Usuarios habituales