TV LG fulmina mi HD USB

ArteeMa

Pues chicos, tengo este problema.

Esta mañana a conectado mi disco duro usb en mi television LG para ver si podia se podia grabar. Y si, se puede grabar, pero mi sorpresa a sido en cuanto e intentado acceder a mi HD desde el televisor. No podia abrir ningun archivo. Acto seguido me e llevado el HD al pc para confirmar que mis archivos estaban y resulta que no me reconoce el HD. Supongo que ha cambiado el formato y por eso no puedo verlo. No tengo ni idea de que formato tiene ahora mismo. Mi pregunta es: Como puedo recuperar los archivos de mi HD?? es muy importante puesto que tenia fotos y videos de familia que no tengo en otro sitio. A ver si alguno me podeis ayudar por favoor !!

Zeroks

Exacto, las smarts lg dan su propio formato a los hdd. No se pueden reproducir al menos en windows... mira a ver desde linux si te deja darle algun formato mas comun del que puedas volver a restaurar el disco...

A mi me paso con un USB de 64

1 respuesta
Gorevid

Uff, pues va a ser complicado esto, intenta desde Equipo, botón derecho, administrar, administrador de disco a ver si te aparece el HDD y el formato que tiene, te recomiendo que para recuperar de un formateo si tienes suerte es recover my files descargando la versión pirata o con el recuva que es gratuito y ver si tienes milagro, siento no poder ayudarte mas.

1 respuesta
ArteeMa

#2 #3 Al final lo que e hecho a sido intentar recuperar todo lo posible con recover my files, pero buscando en el HD de mi PC, porque del disco duro externo nada de nada. Al menos e tenido suerte y e podido rescatar casi todas las fotos de mis hijos que era lo que mas me preocupaba, todo lo demas lo volvere a descargar jeje. Gracias chavales :)

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • Gorevid
  • Zeroks