twitch me va como el culo con 120m de fibra

-marcOs-

EDITO 19/07

he probado a cambiar de explorador , desactivar firewall e antivirus y demas, incluso a 480p se pone en buffering...

en cambio en el movil me va de lujo...


buenas compis

cualquier stream a cualquier hora se me queda en buffering cada 10 segundos... y asi es imposible ver nada

conexion: 300 megas de fibra indirecta con vodafone (ESTO NO ES PORQUE DESDE EL MOVIL ME VA BIEN)

calidad auto que se supone que se ajusta a tu ancho de banda y sigue igual

que estoy haciendo mal?

gracias!

quickkk

#1 solo te funciona mal twitch?

-marcOs-

te refieres por ejemplo a youtube? diria que va bien siempre a full calidad

1 respuesta
R3P1S0

format c:

quickkk

#3 me refiero a cualquier stream en directo, chaturbate o myfreecams te funcionan bien?

14
slakk

prueba la calidad máxima pero sin 60fps

1 respuesta
privet

reinicia router y arreglado

B

Pues ami me sale la pantalla como zoom y veo como un tercio de lo que sería la pantalla, solo puedo verlo bien si hago click derecho, pantalla completa.

Pero es que no puedo ver ni la opción de pausa o modificar el sonido

Mafioso14

Desde q tengo vofagone 300m me va todo asqueroso, me llegan los 300 megas pero youtube le cuesta poner hd o twitch va peor.

GR33N

has pensado en poner 150 megas?

fuNN

has probado con otro navegador?

-marcOs-

#6 a 720p y sigue igual

DevonxD

#1 yo me instale esto (Creo que es este, se llama Twitch Buffering Fix, busca por google) y tengo marcado usar el server de Polonia y 0 buffering
https://www.crx4chrome.com/crx/15871/

Corintio

De los test de velocidad no te fíes mucho, descárgate de Steam algún juego y mira a ver qué velocidad te marca, o de mega.
¿Netflix, HBO, o similares se te ve bien?
¿En otro pc conectado a tu mismo internet te da el mismo problema? Antes se rumoreaba que compañías como Movistar bloqueaban la velocidad de tráfico de datos a servicios como Netflix y Twicht porque les quitaban clientes potenciales de sus plataformas de video. Prueba con otro pc a ver es de que te falta actualizar algo o es del internet.

Weahl

Llama a tu operador, suelen capar cosas como Youtube o Netflix, llamando te lo suelen liberar. Es para denunciarlos.

Prueba por ejemplo si tienes Netflix capado usando el test de velocidad de netflix https://fast.com/es/

Sosu_

a mi me pasa igual con robafone, youtube le cuesta medio minuto en cargar, apaga el router un par de minutos y arreglao.

LostoMind

#1 http://www.speedtest.net/es.

1 comentario moderado
DiasTerra

¿Qué explorador usas?

Vandalus

Prueba con otro cable Ethernet que soporte twitch

2
batulfo

Yo tengo 300 de Jazztel y me va todo perfecto, excepto Exodus & Neptune Rising de Kodi (usan links rollo megavideo y movidas así), que me pasa eso que dices, se ve un par de minutos y llega un momento que se queda clavado y cargando todo el rato a 0%.

1 comentario moderado
kayak

A no ser q sea cosa de tu ordenador, no deberias tener problema, tengo lo mismo y los 1080 de streaming no hay problema, hasta te sobraria para poner otro a 720 sin cortes. Llama a vodafone porq algo no va bien.

cortes

A ver gentes, no se si sabeis que ciertos operadores que capan algunos servicios...
Orange por ejemplo, en su adsl capan brutalmente a youtube, recuerdo el año que lo aguante, que casi no podia ni cargar videos a 240p sin tener que esperar...solucion? Pasar youtube por un vpn y solucionado.

Simplemente Vodafone tendra capado twitch en tu zona, asi que tendras que usar un vpn.

1
4 meses después
-marcOs-

vaya basura entonces

-marcOs-

he probado a cambiar de explorador , desactivar firewall e antivirus y demas

en el movil me va de lujo...

B

Hola!! qué método de conectar hay en ordenador?? cable?? wifi??

1 respuesta
-marcOs-

#27 es sobremesa, va por cable

1 respuesta
-marcOs-

nadie me puede ayudar??

1 respuesta
B

#28 Hola otra vez!! qué velocidad hay por cable?? 1 gigabit?? 100 megabit?? mira de: panel de control; redes; conexiones; click derecho por dispositivo en cable; estado!!

1 respuesta

Usuarios habituales