Ubicacion no disponible

jeblanfer

La carpeta no aparece en ningún lado, a no ser que la busque por su nombre y cuando hago doble click en ella me salta este error:

La carpeta tiene imágenes y lo gracioso es que aunque no me deje ni abrir la carpeta o las imagenes, se muestran al lado

Hay alguna forma de recuperar la carpeta, algún programa para arreglar el disco o algo?

Gracias

Rydell

Su puta madre con la informática, más que técnico hay que sacarse la carrera de exorcista, usa el recuva o bien haz un chkdsk al disco duro por si acaso sea el sistema de archivos mal. Yo antes arrancaría con un LIVE CD de esos con linux y salvaba las fotos a un pen o similar, por si es fallo mecánico.

1 respuesta
STAN

chkdsk para empezar.

también le haría una copia de seg con acronis.

Deoxys

Seguramente sea problema del disco duro. Las vistas en miniatura se guardan en thumbs.db que es un archivo pequeño, por eso cuando el disco se corrompe es más o menos normal poder ver las vistas en miniatura o los archivos pero no poder hacer nada en la carpeta.

#2 La informática no es exorcismo, todo lo que pasa pasa por algo.

1 respuesta
Rydell

#4 hasta los exorcismos pasan por algo :-), sé que sería redundante explicarlo, pero sólo (con acento, que se jodan) me refería a que podrían dejarnos vivir un poco xD, nada es frustración de informático, que la última vez que ví algo fácil y que salga a la primera Win98 era novedad

Usuarios habituales

  • Rydell
  • Deoxys
  • STAN
  • jeblanfer