Un bicho dentro del monitor

PoLLeZnO

Ayer por la noche llego a casa y al encender el PC, me encuentro que en mi pantalla hay una manchita alargada de unos 2mm. Le paso la mano y descubro que está por dentro y que se mueve. El caso es que ayer recé para que se saliera y hoy me lo encuentro al cabrón muerto en una zona muy visible. Es el típico bichito de verano muy pequeño y negro. Está como justo delante del panel de luz, porque veo como su sombra proyectada.
El monitor es un Benq xl2411z.

A alguien le ha pasado alguna vez?

Psicotropica

Igual puedes intentar tirar por garantía si aún tienes, al fin y al cabo que el monitor tenga huecos por los cuales se puedan colar bichos es cosa de ellos XD

PoLLeZnO

Me extraña que eso lo cubra, pero vamos que aún cubriéndolo prefiero buscar una solución por mi mismo, paso de estar sin monitor un mes.

tenshishin

vaya putada xD

danyWTF

Pues no se me ocurre otra forma de sacarlo que desmontando el monitor, cosa que te dejaría sin garantía al instante en caso de que algo fuera mal

1
doktor10

No lo aplastes http://kotaku.com/i-squished-a-bug-inside-my-monitors-screen-and-now-i-wa-1796152848

1 2 respuestas
Migv

Que putadón xDDD

No se darte una solución diferente a abrir el monitor. Yo que tu llamaría a la garantía, solo por preguntar no pierdes nada.

PoLLeZnO

#6 No se puede, está como más atrás, yo solo veo una sombra.

B

Agita a ver si se cae xd

1
PoLLeZnO

El monitor tiene las típicas ranuras de ventilación en la carcasa trasera, me imagino que se habrá colado por ahí. Tengo un compresor, igual meto aire a saco a ver si se lo lleva.

2 respuestas
bazoo

Yo tenía uno en la gameboy xD

DunedainBF

Dale con el aspirador por las rejillas de ventilación, que es por donde habrá entrado a ver si te lo llevas.

#10 Hostia haha, te acabo de decir lo mismo pero al revés, dale con aspirador, mejor chupar que meter. Siempre mejor chupar.

1 respuesta
PoLLeZnO

#12 Luego cuando llegue lo pruebo, sino pasaré al plan B, que es abrirlo y joderlo todo.

cortes

A mi me paso el año pasado en un 27", la solucion fue abrir el monitor, desmontar el panel y buscar entre las laminas plasticas del panel al puto bicho, quitarlo y volver a armar.

#10 por mucho que soples, no haras nada.
El panel esta encapsulado en unos marcos de acero que tienen huecos infimos, pero los bichitos estos son jodidamente finos, y entran...

Vandalus

Y si agitas el monitor para moverlo hacia abajo? xD

1 respuesta
Yukinary

#1 a mi en mi monitor antiguo me paso una vez, pero tal como entro en unas horas se fue .

PoLLeZnO

#15 nada, el cabrón no se mueve

mongui

Lo mejor es aplastarlo, desaparece rapidisimo :clint:

solrac_91

ya se ira deshaciendo con el tiempo y el calor , dale un par de meses y como nuevo

3
P

A mi me entro uno el mes pasado, por suerte a los 3 dias desaparecio.

1
KaeliS

#6 JAJAJAJAJA Dios, esto es lo mejor que he visto en tiempo

I will spend the rest of my life struggling to explain what happened next. As the bug was on what had to be its fiftieth trip across my screen, I placed my finger on it and pressed down.

I did not pause to consider the ramifications of this action. I did not google “bug in my monitor screen” first. I didn’t even wait for the bug to reach the edge of the screen. I pressed down while it was squarely in the most usable space. It died, leaving a small black carcass stuck to the underside of the screen.

I immediately realized that I now had a dead insect permanently affixed to the underside of my screen, where it would remain for as long as I owned this monitor. I panicked and attempted to tap the bug loose, thinking maybe it would fall to a lower, less critical part of the screen.

Instead, it exploded.

There is now a one-centimeter smear of bug guts occupying the center-left quadrant of my computer monitor, a part of the screen my eyes visit approximately six hundred times per day. I will never be able to un-see it, ignore it, or pretend it isn’t there. I will never be able to forget that its existence is entirely my fault. It will haunt me forever.

2
bonilleta

Pasate un video que salga otro bicho, eso le confundirá :psyduck:

fracarro

XDDDDDD metele una pareja al bicho y aver si tienes un observatorio de bichos

SnakyBeaky

Mete el monitor en el microondas unos 5 minutos a potencia màxima. El bicho intentará salir solo debido a la radiación de alta frecuencia y no dejará ninguna marca en tu monitor.

1
PoLLeZnO

Qué decida mediavida.

http://www.strawpoll.me/13256211

1 respuesta
B

#25 si no pones, follatelo eso le confundirá, me niego a votar.

HeXaN

Joder, justo hoy me he acordado de este tema porque tengo un micro insecto dentro de la pantalla también xD A ver si se va el cabrón.

PoLLeZnO

Bueno, he probado con la aspiradora y nada. Mañana probaré con el compresor, espero que no se meta porquería.

Katyusha

¿Al final como a quedado la cosa?

Ivan69

intenta meter una araña

2 1 respuesta

Usuarios habituales