Un buen teclado

visent666

Estoy pensando en jubilar mi teclado viejisimo y me quiero comprar uno de calidad para juegos en 1ª persona tipo dod, cs, cod, etc...

¿Cual me recomendais por calidad?

elfito

el g15 de logithec esta bastante completo pero son 80 € xDD

KveR

Es lo de siempre, como queréis una recomendación "buena" si no dáis almenos un presupuesto base.

AcidNos

Yo te recomiendo sin duda Logitech y que no sea inalambrico.

El G15 el mejor para mi punto de vista.

_

Steel Series 6G

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/1248/name/teclado+steel+series+6g+(version+en+espanol)

Mientras lo puedas pagar.. yo cogeria ese xDD

KveR

#5 Obviamente no será mal teclado, pero para lo que ofrece me parece excesivamente caro, yo con ese presupuesto cogería un G15 antes.

Hamtel

Sinceramente el G15 es un desperdicio de dinero... muy bonito en apariencia pero nada útil. La pantallita, según he oido y leido, consume memoria del pc además de ser una garrulada que no veas. También es un teclado enorme que te va a costar colocar en la mesa y por encima no vas a usar ni la mitad de botones especiales que se le añaden hoy en día a los teclados.

Para teclados cómprate uno normalito que no te cueste mucho, y si quieres alguna pijada... pienso que los teclados con retroiluminación son los únicos por los que valdría la pena gastarse el dinero.

Nas

Crus

Si quieres pijotadas:

Logitech G15 o Zboard Base

Si quierer lo mejor sin pijotadas y te interesa ganar por encima de todo:

Zboard MERC y Steel Series 6G

Hacedme caso, el tacto del MERC no lo tiene ningun retroiluminado ni de broma.

Y la rapidez y suavidad del Steel Series 6G le convierte posiblemente en el mejor teclado para gamers con muchisima diferencia sobre el resto. Teneis que probarlo, un simple teclado sin lucecitas ni pantallas ni chorradas no cuesta 90€ porque se hayan equivocado en el precio... Si lo veis probarlo y dar luego vuestra opinión.

m_enanos

cuesta 90€ xq es steel (ya me diras tu la experiencia en hard que tiene esa empresa...)
muxisimo antes que comprarme esa kk de teclado me miraria un buen microsoft o logitech

E

Si quieres el mejor teclado del mercado: steel 6G.
Albert, dueño de 4frags y amigo mio lo recomienda encarecidamente. El lo tiene hace mucho tiempo xq hace 4 meses tenian 4 de edicion limitada (sin Ñ) y ha podido personalmente compararlos todos;en 2 semanas les llegan los nuevos de edicion española y no dudo que se les van a ir de las manos.
Muy recomendable ;)

J0d3r

Me he quedado alucinando con el teclado de steel... alguien me puede decir que tiene ese teclado para valer 90€???? es que me he quedado a cuadros... es idéntico al que me compré en app por 5€ :|

Crus

#12

Hombre yo creo que el precio del teclado se les ha ido de las manos a los de Steel, si lo hubieran puesto por 60 o 70€ hubiera estado mucho mejor. Creo que han puesto el precio pensando "tenemos el mejor teclado y ponemos el precio que queremos"

¿Que tiene el 6G?

Pues que es el mejor teclado para juegos que hay. Es el mas rapido y el mas preciso. Para el que le de igual competir le parecerá tirar el dinero, pero para el que quiere ganar es una cosa mas que te puede ayudar al igual que tener unos buenos auriculares.

Yo lo he probado y bueno, a primera vista parece un teclado de 10 o 15€ de los de toda la vida (aunque este muy buen acabado para compararlo con un teclado standard), pero en cuanto te pones a escribir con el ya notas que es distinto a los demas, no he podido probarlo jugando.

Nota: 9.8/10
http://hardware.gotfrag.com/portal/story/34204/

En esta fotillo se ve que es un teclado con todos las zonas del teclados muy juntas.

http://hardware.gotfrag.com/files/upload/shoes_6g_lookangle.jpg

J0d3r

Y qué tiene de rápido y preciso? cuando pulsas una "C" realmente te escribe una "C"? disculpa el comentario ofensivo, pero es que no llego a entender como un teclado puede ser "más preciso que otro". No es lo mismo que un ratón, que tiene un motor óptico... no sé, no lo entiendo.

Y lo mismo me sucede cuando hablamos de un teclado "rápido".

Realmente bajo mi punto de vista un teclado puede ser más cómodo o menos, tener más o menos teclas y más o menos extras, pero lo de ser más rápido y preciso... no acabo de entenderlo.

Dejando de lado el tono irónico de mi post, en serio, qué tiene este teclado que le hace mejor? cómo se nota que un teclado es más rápido y preciso?

Saludos

Crus

Este es tu teclado para jugar y para ganar. Si eres un hardcore gamer de CS (o del juego que sea) por ejemplo este teclado es la releche, si no lo eres pues el teclado posiblemente sea demasiado caro para ti.

Cuando digo que es "rapido" no se mi explico bien al tramistir las sensaciones que tienes al usarlo, por eso os remito a que si veis uno que lo probeis y deis vuestras impresiones.

Lo mejor es que te leas la review de Gotfrag por su tercera pagina http://hardware.gotfrag.com/portal/story/34204/?spage=3

Tiene el diseño mas sobrio que hay, basicamente las teclas estan colocadas como toda la vida. No busca las pijotadas ni ser bonito sino la funcionalidad. Tampoco tiene teclas para abrir el correo o la calculadora porque eso un gamer no lo necesita para ganar.

Por cierto al ver la review, hay una cosa que me gusta y es que deja cambiar las teclas que quieras de color, algo muy util para no perderte y tener marcadas las teclas que quieras.

http://hardware.gotfrag.com/files/upload/shoes_6g_swapped.jpg

J0d3r

hombre, lo de las teclas no es mala cosa, la verdad. Pero lo demás sigo sin entenderlo. Saludos

Crus

Lo mejor es que te leas la review de Gotfrag por su tercera pagina y que tu mismo pruebes el teclado http://hardware.gotfrag.com/portal/story/34204/?spage=3

Ya te lo dije arriba xDD

E

todo esta basicamente en la velocidad de respuesta del teclado, y los ciclos de durabilidad.
Si que es cierto que el precio es un tanto abusivo pero x otra parte es un teclado cherry y de estos el raptor gaming vale 100 euros y el de razer 120.

-DreK-

el mio xD

PD: no me acuerdo del modelo etc

elfito

no se yo de un teclado miro la comodidad y la sensibilidad de las teclas...el steel 6 ese no me gusta mucho ... esta cuadrao xDDD

E

#20 vaya parida, sin animos de ofender

aNuBiS

Pues en principio cualquier Logitech da un resultado muy bueno...Aunque quizas sean un poco ruidosos (no se como andaran otros teclados)
Yo soy de los clasicos, teclados, ratones y webcams Logitech :D.

Sobre el steel...Pues..pues..pues...Me parece tirar el dinero, que si, que sera "rapido" y para un "hardcore gamer" pero...¿Mataras mas? Si eres manco, eres manco, tengas un teclado de 5€ o uno de 90€.
Realmente lo veo un reclamo publicitario, puro marketing.

Personalmente, lo que yo busco en un teclado es comodidad, que no se le vayan las letras (que parece una tonteria, pero hay una diferencia de la ostia), que sea silencioso y que tenga los accesos rapidos justos, no mas...pero tampoco menos :D.

elfito

como ke vaya parida? #21... en ke te crees ke se diferencian los teclados? parte de en tamaño? xDDD pues en comodidad.... :P

Purelonie

Los Logitech tardan mucho en borrarse las teclas? porque el teclado que tengo unas cuantas están que ni se ve la letra xD.

Estaría bien cambiárselo ya...

korko

el steel ese no trae la ñ ¬¬ o almenos no sale en la foto, cuidao xD

Crus

#25

Porque esa es la version inglesa, la version española si lo trae obviamente, si te fijas en las paginas extranjeras ningun teclado lo veras con la Ñ ¡Cuidao! xD

vinilester

d verdad pensais q x usar el teclado ese uno ya va GANAR?????????

lo he leido ya en varios post y al principio me ha hecho gracia, pero cuando ya lo empiezo a ver en los comentarios d varios es preocupante...

NaMBeL

Genius tipical del año 2000 lo menos ite, y aun lo tengo aki usando y dandole caña... y no tiene ni una letra borrada.. el unico fallo es el cursor derecho k en ves de una flecha tengo el "sleep" xDDDD. mi consejo; un teclado sencillo para mentes sencillas.. xDD

Crus

vinilester

Parece que vives ajeno al mundo de la competición y del gaming.

Quien se compra un Razer, lo hace para competir mejor y para ganar, por ejemplo.

Lo que queria decir es que es un teclado creado para competir y para tener las mejores prestaciones centrandose en la competición unica y exclusivamente.

¿A ti no te gusta ganar?

Obviamente un teclado de 90€ no hace que ganes, de la misma manera que no ganaras a los x6 por mucho que te compres un PC de 3000€, pero te ayuda y te da una ventaja por minima que sea.

Usuarios habituales