Un trueno en casa

jinamar1984

Bueno, escribo desde el móvil por q un trueno se a llevado media electrónica de la casa, TV, router, etc ,,,,

A caído en la antena de TV de la azotea, yo estaba echándome una partidita al Lol y mi pc de 1500 euros parece ser q no a soportado el taponaso

E subido las palancas de la casa y e procedido a encender el PC, bien, el pc arranca pero no da señal de vídeo , al encender no hace ningún ruido de BIOS ni nada extraño , e probado otras TV no afectada por el rayo y sigue sin dar señal,

Todo las pruebas las e echo con el mismo cable HDMI afectado por el rayo, a espensas de probar otro cable necesito saber qué más puedo hacer aparte de q la gráfica se allá quedado frita.

Mami m3 lga 1151
HTC 970
I7 6700k
Sseasonite mk2 620wt

Pollodecoca

vaya taponaso

1
Romarich

¿Antes del trueno también tenias las faltas de ortografía? Lo mismo te ha jodido algo mas grave que la electrónica.

4
Chewirl

Llama al seguro

Daidum

Buenas placas las Mami, que raro que teniendo una fuente seasonite el rayo se llevase por delante el pc..

B

Lo que no se es como enchufais un PC de 1500Euros a una regleta sin seguridad para subidas de tensión

https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-safe-7--regleta-7-tomas?gclid=Cj0KEQjw2LjGBRDYm9jj5JSxiJcBEiQAwKWAC7y4cvOZkePUVccZt2KSmhAYKZTxO0oAgR-RqIRxqNcaAvLv8P8HAQ

Aidanciyo

Un trueno es sonido

3 1 respuesta
jose678

#7 La electronica se acojonó

squa1o

La próxima vez si hay tormenta mantén un pie siempre en contacto con la torre. De esa forma si cae un rayo (no trueno) harás de toma de tierra para la torre y no le pasará nada.

BLaCkDaRk

Busca facturas, llama al seguro, y apúntate a la ESO nocturna.

1
jinamar1984

Bueno hoy e podido meterle mano al pc, y pasa lo siguiente,
El pc arranca, y no da pitidos, tmp señal de vídeo

HE quitado las memorias , arranco el pc y tmp da pitidos

HE probado con la gráfica integrada y tmp da señal

También me e fijado q los ventiladores de la gráfica no se encienden, pero las luces si funcionan

Puede ser q allá petado la fuente?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#11 Tiene pinta de placa base, pero podrian ser mas cosas, es cuestion de ir probando hasta que aisles las piezas jodidas. Prueba con la grafica integrada. Si la fuente esta jodida, hay muy pocas posibilidades de que encienda, asi que intuyo que placa base.

AS7UR

Tienes que rezarle al santo cantabro de los truenos para que no te vuelva a ocurrir (San Thunder)

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • jinamar1984
  • squa1o
  • jose678
  • Aidanciyo
  • Chewirl
  • Romarich