Unir 2 conexiones

Yeahh

Buenas, en mi casa dispongo de 2 conexiones ambas con telefonica, yo solo uso una, y la otra casi ni se usa.

Hay alguna forma de unirlas las 2 y tener asi mas velocidad debajada y etc?

-Charly-

y puedes conectar una tostadora al usb y usarla como pendrive

dos3r

escuxa yo uni una lata de sardinas con el cable de la gamboy color y estube viendo la tele en el movil yo creo que eso te podria servir para conocer el meridiano X de la ecuacion. SUERTEEE

St3in3R

Tienes que hacer un nudo marinero justo antes de enchufarlo al router, asi se hara mas fuerte y la conexion sera mejor.

PD: es en serio?

-Charly-

eso es fisica cuantica? yo esque estudio arte dramatico, y dijo mi profesor que si coges un pincel y una antena wifi, puedes comunicarte con los power rangers .. como mola

Rapa

yeah yo creo k.......... no se puede

PD: !!!!!CREO E??? CREO !!!!!!

erdanblo

No puedes sumar la capacidad las dos, pero puedes usar con ciertos programas que aproveche una y uses la otra para otras cosas.

A ver si me explico, tengo entendido que el Azureus tiene una opción donde el especificas el adaptador de red que quieres usar, y entonces solo usas esa conexión con la que tengas ahí conectada. También he escuchado que existe lo mismo pero con gestores de descargas. Bajas una parte con una conexión y luego otra con otra, y las suma, pero no se nombres.

Shalauras

Lo mas parecido a eso es hacer un balanceador, donde cuando una conexion se cae, usas la otra, pero no se unen ni mucho menos. El balanceador se hace por hardware o sofftware(por hardware con un switch gestionable muy bonito y muy caro)

Yeahh

#7 a eso me refiero.. gracias

ya veo ke los de arriba son super ways..

Alguien sabe algo mas de lo ke dijo #7?

Usuarios habituales

  • Yeahh
  • Shalauras
  • erdanblo
  • Rapa
  • -Charly-
  • St3in3R
  • dos3r