Uso de CPU 100% mientras descarga

B
Krosita

Nope.

B
Cryoned

Le pasa a muchos juegos en steam.

Los comprimen a lo bestia para que la descarga de datos sea mucho menor y luego el PC se muere aunque tengas un xeon.

Payday 2, los call of duty y otros tantos más tienen ese problema.

1 respuesta
Krosita

#4 Pues con el Payday 2 a mi tampoco me pasa... se pone en 20 y poco % y ya esta.

1 respuesta
Cryoned

#5

Bórralo, bájalo de nuevo, dejalo 2 minutos, vete a la pestaña de downloads y verás cómo cada 2 segundos se para la descarga y se pone a usar el hd y el procesador a muerte hasta que acaba con el paquete, luego vuelve a activarse y a los 10 segundos otra vez para, así hasta que con 15gb de datos bajados te instala 30 de juego.

Y si no tienes un ssd ya ni te cuento.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/864973760909033650/

1 respuesta
B
1 respuesta
Cryoned

#7
Igual es otra cosa, yo sólo digo que pasa con algunos juegos en concreto.

A mi nunca me había pasado hasta que probé mordheim, me quedé pillado buscando que pasaba y era eso, luego vi también más gente en el foro quejándose de que no comprimiesen tanto el juego xD

B
Krosita

#6 El HDD si que se me pone a 100% pero la CPU sigue sin subir del 30, no es tan exagerado como a este con 100% xd

B
1 respuesta
Xancros

#11 Puedes ir descartando otro tipo de errores de hardware, o algo, empezando por los discos y la RAM. Y luego vas reduciendo el problema ya que de que se ponga a full puede ser por muchas cosas...

EDIT: Que placa base tienes? Si tienes asrock había una historia de la BIOS que dejaba la cpu a full load, si es así actualiza bios.

1
B
1 respuesta
Xancros

#13 Y tema de drivers, instalaste todos los del fabricante? Por ir descartando cosas mas que nada.

1
B
1 respuesta
Xancros

#15 Si no consigues desinstalar el nod32 (antivirus que nunca me ha gustado) fuerza el reinicio del sistema, e intenta meterte en el modo recovery de windows para acceder al modo seguro y desinstalar desde ahí.

1
B
1 respuesta
Xancros

#17 me alegro ^^ cualquier cosa, comenta y se siguen buscando causas.

B
1 respuesta
Xancros

#19 Si tienes un rato, mirate los procesos que tengas en ejecución al inicio de windows y lo que no uses o no sea necesario para el inicio del sistema deshabilitalo. ¿Y en el administrador de tareas no hay ningún proceso que tire de cpu a lo bruto mas que Steam?

B
1 respuesta
Xancros

#21 una es de la pestaña en si, otra de alguna extensión que tengas y otra creo que es referente al propio programa en si, es algo de eso, porque si te dedicas a eliminar "procesos" del chrome van dejando de funcionar cosas antes de cerrarse.

Edit: de hecho tienes 4 procesos de chrome xD asique uno de ellos a lo mejor es el servicio de chrome updater que comprueba actualizaciones.

1
espikiller

NO uses Nod32 es una mierda, la mejor combinación posible windows defender+mallwarebytes

Usuarios habituales