uTorrent me corta la señal del wifi

S

Pues eso, tengo la fibra optica de movistar, pongo el utorrent a descargar y cuando empieza a descargar a buena velocidad me sale el cartelito abajo de señal limitada y al poco tiempo a veces hasta se corta la señal del wifi, alguien sabe si puede ser por el programa? y si es asi que descargador de torrents usais vosotros?

Scerin

#1 limita la subida del utorrent, a la mitad por ejemplo.

1 respuesta
ninjachu

#1 A mi me pasa también con Ono; tienen limitaciones. Bájale el número de conexiones a ver que tal.

1 respuesta
S

Estoy un poco verde en esto de los valores de subida, bajada y tal, que valores tendria que poner mas o menos? no me molesta que no descargase al maximo de la velocidad, con que no se me corte seria suficiente.
#3 #2

2 respuestas
Scerin

#4 o lo haces de ahi o click derecho en el icono del utorrent, yo lo tengo puesto a 50

La bajada es lo que tu descargas(recibes) y la subida es lo que tu compartes(envias), en españa por norma general tenemos bastante mas velocidad de descarga que de subida, por ejemplo yo con ono soy 30/1 (30 bajada 1 subida).

Porque pongo 50, porque tengo 1Mb que son 100kb.
1Mb = 100kB
Como la subida del utorrent lo hace con kB, la mitad de 100kB, 50kB.

1 1 respuesta
S

#5 Entonces yo que tengo 100MG? osea tengo 100 pero a mi cuarto que esta lejos y con wifi me llegan 40

1 respuesta
Fyn4r

Cápalo hasta que te vaya bien, es la magia del torrent xd

Scerin

#6 haces un test por ejemplo http://www.speedtest.net/es/ y lo que tengas de subida pones la mitad en el utorrent, que te va mal, vas bajando la subida del utorrent, ves probando.

1 respuesta
S

#8 Me salen 10MB de subida, la mitad serian 5000 kbs no? y el limite esta en 1000 en el utorrent por lo que sale en la pestaña esa, conclusión? Siento ser tan pesado jajaja

1 respuesta
Scerin

#9 500kb, no es lo mismo Megabytes que Megabits (lo que utilizan las ISP (ono, movistar, yazztel), te he dicho la mitad por poner un ejemplo, despues tu si quieres ponerle mas o menos ya depende de como te vaya a ti.

1 1 respuesta
S

#10 gracias! ire probando y ya veremos que tal!

1 respuesta
Scerin

#11 ya me contaras a ver si hay suerte y es eso.

ninjachu

#4 Yo en número de conexiones totales pondría 100 o menos

soulsville

¿tienes el Comtrend VG8050?

1 respuesta
S

#14 Tenia ese si, pero me daba problemas y el otro dia vinieron a ponerme uno blanco

soulsville

Seguramente te hayan puesto el Comtrend 5813... ¿te sigue ocurriendo lo mismo tras el cambio? Sé que hay problemas con programas p2p y demás en el VG8050, por eso te decía.

1 respuesta
S

#16 Exacto, me han puesto ese, pues por ahora no he tenido pero tambien es verdad que ultimamente no he descargado mucho, pero noto mejoria en cuanto a tirones, lag en los juegos y cortes

periii

#1 deja la configuracion que tengas en el emule,accedes al router via web y desactivale el WMM del router o el WCZ del router y te tira.

Los comtrend VG8050 deshabilitando esa opcion ya tiran DPM

1 1 respuesta
S

#18 Tengo el Comtrend 5813 porque me lo cambiaron,me recomiendas realizar los mismos cambios?

1 respuesta
periii

#19 no no,te lo digo del VG 8050 que peta,este si te va bien dejalo asi como viene

angelorz

Hace 5 días me pasab igual. Movistar me cambió el router y ya.

¿Merece la pena pillarse algo mejor? Un router nuevo, digo.

8 días después
soulsville

Por si os interesa, ya están trabajando en un nuevo firmware del Comtrend VG 8050 para solucionar el problema con el utorrent. No sé la fecha exacta, pero creo que no tardará mucho.

Usuarios habituales

  • soulsville
  • angelorz
  • periii
  • sergiolo90
  • ninjachu
  • Scerin
  • Fyn4r