Vendo componentes hardware

3BNaDa

Buenas, me compré una gtx580 pero con el PC que tengo ahora se me queda corto asi que decidí ampliarlo y vender el que tengo.

No se si es el sitio indiaco para poster este tipo de cosas.

Se vende:

Grafica: XFX GeForce 9800GTX+ 512MB
PB: ASUS M3N-HD/HDMI
CPU: AMD Athlon X2 6000+ con disipador Noctua
RAM: 4GB DDR2 800MHz Kingston

Todo por 230€

No tengo problemas para poner una webcam para mostraros los componentes. Es el pc que tengo actualmente asi que todo funciona perfectamente. No tiene áas de 3 años.

Podía tirar con la beta del BF3 en low. Ningun problema con juegos como starcraft2, crysis....

La gente no interesada en comprar pero que crea que el precio es injusto (tanto para abajo como para arriba), comentenlo pf.

Loler

Para vender cosas está el foro de compraventa (ahí lo verá más gente)

El precio me parece bueno.

1
3BNaDa

no vi que en off-topic hay subforos :S srry. pf si me podeis mover el tema se agradeceria.

pepotekiller

además se te va de precio... ofrecen placa, un q6600, hd5850, 4gb de ram y 2 HDDs por 250

3BNaDa

el precio siempre es negociable. puse 230€ xq fue lo q me pareció correcto pero realmente no se a cuanto estaria bien, por eso quiero saber la opinion de los demas.

7

A mi me interesa la ram, a cuanto me lo dejas?xD

pepotekiller

Grafica: XFX GeForce 9800GTX+ 512MB ~ 60 €
PB: ASUS M3N-HD/HDMI ~ 30€
CPU: AMD Athlon X2 6000+ con disipador Noctua ~ 40€+20€(si es un noctua bueno)
RAM: 4GB DDR2 800MHz Kingston ~ 20€

Total = 170€

3BNaDa

es el pc que utilizo actualmente por separado sólo vendo la grafica (ya que ya dispongo de la nueva) >.<

7

Va enrrollate que neceisto la ram xDDDDD

3BNaDa

si te vendo la ram me quedo sin pc... xD

añadir... se puede entregar en mano soy de Sabadell(barcelona), no tengo ningun problema en que vengais a mi casa >.<

1 respuesta
7

#10 Pero no dices que te has comprado o te vas a comprar otro por que se te ha quedado pequeña la 580gtx? si te soy sincero, aun que tambien me viene bien, seguramente venderas mejor piezas sueltas que el pc entero, es dificil que alguien quiera 4 o 5 piezas de golpe, gente como yo te compra la ram, otro la grafica, etc.

Pero bueno yo te la compro seguro, si no lo quieres vender por separado y te sale mal, avisame que yo te compro la ramxd

3BNaDa

a ver, me compre la gtx580 pero la CPU se me queda pequeña es por eso que vendo mi pc (el actual) para poder financiarme el nuevo.

Lo de la ram lo tengo en cuanta, si salen compradores para los otros componentes te diria algo. Espero que todo vaya rapido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3BNaDa
  • 7509
  • pepotekiller
  • Loler