Video TDR failure navegando en una web

B

Tengo un ordenador portátil viejuno que lo utilizo para ver cosas en internet pero llevo una semana que al acceder a www.3djuegos.com me lanza el error de vídeo que os puse en el título del hilo. No siempre sucede, hay algunas excepciones y creo saber cuándo ocurren.

Ya sea Firefox, Explorer o Chrome, el ordenador se queda completamente congelado. Todos estos meses atrás he visitado muchas veces la web y he podido navegar por ella sin ningún tipo de problema. Sin embargo, a lo largo de esta semana llevan poniendo un banner concreto de una publicidad (de PlayStation) y aunque suene a chino, creo que es el que trae todos los problemas.

Sobre el vídeo o animación que carga de fondo aparecen cuadritos verdes aleatoriamente como si se tratasen de fallo gráficos de la tarjeta de vídeo. De hecho lo primero que pensé es que la tarjeta gráfica estaba a punto de morir. Finalmente, cuando haces click sobre el banner me salta error. Eso cuadros que os decían, sólo aparecen en la propia publicidad, no se propagan al resto de la pantalla como el escritorio u otro programa que tenga abierto.

Lo extraño es que con otra publicidad que también vienen poniendo esta semana (la película de Drácula xd) no me sucede ningún problema y también trae vídeo de fondo y demás.

He instalado los últimos drivers de mi tarjeta gráfica (ATI Mobility Radeon HD 3430) los cuales datan de 2012 o 2013, no lo recuerdo. Poco puedo hacer con un portátil viejo de hace 6 años así que más actuales no pueden ser. Tengo Windows 8.1. el cual me va como un tiro. Extremadamente fluído. He instalado el 3DMark para testear el estado de la tarjeta y sin entrar en temas de rendimiento, no se observan fallos gráficos.

La animación de la página web esa está maldita. xD De hecho he probado a bloquearla con Adblock y me funciona sin que salten los errores. Sin embargo no quita que me esté rallando la cabeza de cómo es posible que un ordenador pueda bloquearse con una animación de fondo.

He leído muchísimo por internet y parace que no soy el único. Pensando que a lo mejor se debía a que la gráfica ha perdido por completo su soporte pero he leído de gente que hasta con geforce 6xx tienen problemas mientras juegan.

Usuarios habituales