virus que desconozco COUPON SERVER

kosmaro

bueno, expongo mi caso a ver si como de costumbre (y lo agradezco muchisimo) alguien me ayuda
como es costumbre en mi hago las cosas de forma desordenada XD formatee el pc y me lie a instalar los tipicos programas (utorrent, steam, photoshop, chrome, drivers etc etc) antes de instalar el antivirus .... en fin. y en el momento que veo que chrome empieza a hacerme el tonto, entre en extensiones para instalar adblock y vi una extension desconocida para mi COUPON SERVER.
no hay manera de borrarlo, instalo antivirus escaneo y no detecta nada, miro en google y hay millones de webs que dicen que es un virus letal bla bla bla y me dicen que tengo 2 opciones (casualmente todas las webs me dan las mismas 2 opciones)
1 que entre en modo seguro y de x pasos para borrar el virus manualmente y no soy capaz de seguir los pasos ...
2 que instale un programa (todas las webs me recomiendan el mismo y me pide el numero de telefono para descargarlo.
algun consejo? como elimino esta mierda de coupon server?

FuckYeah

#1 Y digo yo... Si has formateado, porqué no formatear otra vez y hacer las cosas como dios manda?

Lo del antivirus es una gilipollez, tu fallo ha sido NO LEER los contratos de cada programa que has instalado..

Aunque metieras 14 antivirus, si aceptas la instalación de 20 barras de explorador, van a estar ahí igual.

kosmaro

buffff es que tarde 1 dia entero en instalar steam y los juegos (ya que uso el wifi del vecino con su permiso XD ) y tarda un cojon jajajaj esto no se borra con spybot?

1 respuesta
d4n1p3

De toda la vida lo q hay q hacer con un SO Windows pelado es meterle el Avast o el AVG y ya luego empiezas...

Prueba con SuperAntySpyware a ver si cuela :S

1 respuesta
FuckYeah

#3 Yo nunca he usado software para eliminar ToolBars.. de hecho conozco gente que al instalar el SpyBot ha llegado a instalar más barras en el explorador...

Revisa las extensiones de google y deshabilita lo que no utilices.

Revisa la lista de programas instalados (Agregar o Quitar programas de Windows) y desinstala todo lo que no sepas lo que es.

Si el problema persiste, busca la carpeta raíz de COUPON SERVER y eliminala (en caso de que esté siendo utilizada, entras en modo seguro y la borras), quizá google lo sepa (la ruta de la carpeta) y vas más al grano.

Yo suelo hacer eso y 0 problemas.

1 respuesta
kosmaro

#4 #5 pasare steam al disco duro y formateare otra vez, y ire con mas cuidado jajaja que esto es una tocada de cojones tremenda, XD muchas gracias!!

LzO

#1 no es un virus, es un adware.

no buscaste mucho en google, a mi me salen mas opciones

http://malwaretips.com/blogs/coupon-server-virus-removal/

http://botcrawl.com/how-to-remove-coupon-server/

etcetc

1 respuesta
kosmaro

#7 si supiera ingles seria perfecto XD y las 12 o 13 primeras entradas que vi en google decian lo mismo

vinilester

Para la proxima vez acuerdate que los viruses se instalan al final.

1 1 respuesta
kosmaro

#9 :S gracias

Usuarios habituales

  • kosmaro
  • vinilester
  • LzO
  • FuckYeah
  • d4n1p3