VLC 1.0.0 is out!

M

Tras varios años usando las versiones 0.X.X de este reproductor multimedia por fin sale a la luz la version 1.0.0 con las siguientes mejoras: un mejor control de velocidad, nuevos codecs (AES3, Dolby Digital Plus, TrueHD, Blu-Ray Linear PCM, Real Video 3.0, etc) y un mayor soporte a nuevos formatos (Raw Dirac, M2TS, ...)

Aqui teneis el link para descargarlo VLC 1.0.0

En la pagina oficial hay un Listado de caracteristicas para quien quiera verlo.

Es sin duda una gran noticia para los aficcionados a este reproductor siempre caracterizado por su versatilidad, rapidez y robustez.

DeFiNiTioN

Menudo notición, muchísimas gracias :D.

PajarracO

Muchas gracias por la noticia, tenía el 0.9.9 y ya lo actualicé.

Karnofago

dale caña

ChemicalX

Solucionaron ya lo de que cuando le das a pausa tarda dos segundos en pararse la imagen?

Corven

El Videolan es mitico entre los miticos :D

thunder_

Actualizado, gran reproductor sin duda. Este era la salvación en casos de películas que bajadas del emule no se veían, ya fuese por tema codecs o "místico:$" xDD..

George-Bush

#5 Es el gran fallo que le veo a este reproductor, a veces cuando intento sacar una screen de algun video es un poco infierno eso.

B

Tendrían que cambiar el nombre a BVE (Best Videoplayer Ever)

ArcheR

Es una mierda de reproductor. Más allá del aspecto visual, carece de muchísimas características de personalización que otros reproductores sí tienen. Vive del nombre.

DeFiNiTioN

De su aspecto visual siempre se habló, pero qué quieres que te diga, yo con que tenga para subir y bajar el volumen, y además pueda ponerlo a pantalla completa. Tengo suficiente!!!

DaRkViRuZ

#10 por eso destaca por su sencillez y utilidad

prefiero un reproductor con lo basico que me reproduzca todo tipo de archivos de video y consuma poco, que uno que chupe mucho y aparte le pueda cambiar el theme a uno de pokemon :S

Gandalf530

actualizado, gracias por el aviso :)

ArcheR

#12, que tenga muchas posibilidades no significa que tenga que consumir más. Te pongo como ejemplo el KMPlayer, que tiene un aspecto visual más llamativo, muchísimas más opciones de configuración y consume menos.

1 comentario moderado
helicon

#10 Claro, es mejor el reproductor de windows media. quiero decir, consume más, es una mierda, pero ¡qué bonito!; ¿eh?

no.

yo la verdad es que suelo usar el bsplayer, pero el vlc es la hostia.

SikorZ

Si pero cuando pruebas el KMPlayer... no hay dios que le iguale, el mas completo, sencillo, robusto... para mi el mejor con diferencia..

A

#10 pensaba que cuando quieres ver un video ves el video en vez de su interfaz, pero ya veo que no...

M

Nunca está mal tener la primera versión (fuera de beta?) del mejor reproductor de la historia :D

B

#10, buen criterio para juzgar un reproductor... la personalizacion

porque claro,

que sea open source, que reproduzca casi todos los formatos multimedia existentes sin necesidad de instalar codecs, q se pueda usar como servidor de streaming, que se pueda trascodificar al vuelo, que se pueda grabar al vuelo, que se pueda reproducir archivos zip, etc etc etc

no lo hacen uno de los mejores reproductores que hay (por no decir el mejor). lo importante son las skins con sus lucecitas y pijadas similares XD

edit: archivos zip con un archivo multimedia dentro, obviamente XD

x cierto, pal que quiera skins

http://www.videolan.org/vlc/skins.php

ofzdssny

OMG:.... nice!

P

#20 Joder, si puede reproducir archivos zip tiene que ser cojonudo.

danao

ultimamente me ha dado problemas, pero es que el WM player de vista si que es una aberracion, para musica bien, para videos...horrible..

Ha salido para linux?

B

ha sido actualizarlo y ya me crashea cuando intento reproducir un video :/

edit: vale, ahora me funciona con casi todos los videos menos con el de gameplay en hd de modern warfare 2

werty

pues con que no se para 1 segundo después de que le des al pause y que cuando avances no salga pixelada la imagen anterior, sería ya lo mejor del mundo.

confirmo que no se para 1 segundo después, sino al instante :)

#24 ya es mala suerte xd

kOnOrZ

Bajado y probado, el diseño de la interface sigue siendo super sencillo y limpio, me encanta!!

Sin duda el mejor reproductor multimedia pero de calle.

SilentB0b

#26 lo siento, media player classic home cinema > esta cosa que tiene jaggies cuando saltas escenas y el pause va con retraso.

Bishes

Nice one!!!

CybeR

#27 coincido, mpc es con diferencia el reproductor que más me gusta, aparte que se lo come todo, como el ogro de las drogas.
Una pena que no esté en más plataformas :|

TheV1ruSS

estoy con #10, lo siento...el gran fallo son los codecs que incluye...que no deberia incluir nada, yo uso codecs especificos para edicion de video y no me gusta que este "reproductor" meta lo que le da la gana encima de lo que tengo. Puede valer para los tonticos, para mi no es el mejor ni de lejos. saludos!

PD: razones que les pueda servir a #20.

Usuarios habituales