Vodafone podría comprar ONO

Minimales

#42 el departamento de fidelización de ONO es gratuito xDDD

#41 No pago IVA solo IGIC otra gran ventaja :P se hacen 2 euros mas o menos :P

vinilester

Los que estais contentos con Ono, la gran mayoria es porque no habeis modificado nada en vuestros productos.

Ahora, el dia que os llamen para ofreceos algun producto como telefonia movil y atragueis con alguna falsa oferta, el dia que querais disminuir vuestros productos, o el dia que querais daos de baja, entonces a lo mejor cambiais vuestra opinion sobre Ono.

1 respuesta
SkiNeT

#62 no sé cuál es tu experiencia con Ono pero si vas con la idea de que te van a intentar robar sí o sí, tomas más precauciones. Yo llevo 7 años o así con Ono, he tenido de todo, 12mb, 30mb, 30mb +15mb, 100mb, 50mb, tv extra, tv total, tivo, deco normal, telefonia móvil. Eso sí, llamando YO todos los años en febrero y renegociando mi combinado, para no llevarme el susto de que.. ¡oh! ¡factura de 100€!

Y por supuesto nunca contratar lo que una panchita me ofrezca. Siempre desconfio, siempre.
Es más, como anécdota, un año recuerdo que estuve 8 horas sin suministro de internet. Llamé, me quejé y me subieron de 30mb a 50mb sin ningún compromiso de permanencia.

He dado de baja total el tlf+internet de algún familiar y cero problemas. No quiero que presupongas que defiendo a Ono, me parece una vergüenza lo de este país con todas las compañías de telecomunicaciones, los precios abusivos y sensación de desamparo a la hora de contratar/reclamar cosas.. pero creo más o menos comprender cómo funciona Ono, qué pone en los contratos y sé como actuar. Es triste tener que ir así por la vida, leyendolo todo y teniendo miedo a que nos roben.. pero .. no hay otra.

3 1 respuesta
lifk

Yo con adsl vodafone no tengo problemas, no me llega fibra ni ono a casa pero por lo menos con vodafone tengo 50ms de ping a francia (desde mallorca) en comparacion con los 70-90 de media que tenia con movistar/orange/jazztel

Zerbeus

ONO será finalmente de Vodafone el próximo Lunes
Publicado por Borja Rodríguez el 14 mar 2014 en Operadoras | 15 comentarios

Vodafone ha conseguido finalmente comprar a la cablera ONO, acuerdo ‘in extremis’ formalizado a última hora de la noche de ayer en el cual se da el visto bueno de los accionistas del grupo ONO a vender la compañía junto antes de su salida a Bolsa.
El próximo lunes, la junta general de ONO llevará a cabo la firma del contrato de compraventa a un precio fijado entre los 7.200 y 7.400 millones de euros, una oferta ligeramente superior a la ofrecida por Vodafone el pasado mes de febrero de 6.900 millones de euros, cantidad que fue considerada como insuficiente, siendo la tercera oferta de Vodafone la que consiguió llegar a buen puerto.
Fuentes conocedoras de las negociaciones calificaban esta mañana la oferta pública de suscripción (OPS) acordada por ONO como “un farol en toda regla” que poco después ha dado el fruto apetecido, pues consiguieron ganar almenos 300 millones de euros adicionales respecto a la segunda oferta de Vodafone.
Ahora las repercusiones, no las conocemos, pero pensemos que Vodafone podría prestar servicio de fibra óptica allá donde ofrezca cobertura ONO mientras que en la telefonía móvil, lo lógico, sería que ONO dejara de operar con la red de Movistar para utilizar la red de Vodafone.

Link: Elchapuzasinformatico.

vinilester

#63 Es que ya lo he contado varias veces por estos foros. xD

Tienes toda la razon, y he obrado asi desde los 11 años que he estado con Ono. En ese tiempo he tenido mis problemillas, pero con soluciones, eso si, por mi gran insistencia. Nunca he dejado que me engañen con sus ofertas y he sido contundente en ese aspecto.

Pero llega el dia que cambias de domicilio y no tienen cobertura en el nuevo. Te toca irte de Ono, y es aqui cuando se les ve la peor de sus caras.

Me exigen que devuelva un router que es mio ya que lo pague en su dia, creo que este punto, despues de meses exigiendomelo, ya esta resuelto. El aparato Tivo yo mismo lo lleve a una tienda el mismo dia que me di de baja.

Me cobran un mes entero, cuando debia ser solo hasta el dia 9, este punto, tambien lo he podido solucionar. A la espera estoy de que me envien la factura correcta para pagarla.

Y lo peor, me reclaman 90€ de penalizacion (a falta de dos mese para cumplir la permanencia), cuando mi proposito era seguir con Ono y no puedo. Se de casos que al final han rectificado y no han reclamado dicho importe.

Si me estoy quieto, me hubiesen penalizado con hasta 180 euros que cuesta la multa por lo del router, mas 50 euros de mas en una factura erronea y los 90 euros de la penalizacion. Calcula cuanto dinero es y si no es motivo para cagarse en Ono y tener una malisima imagen sobre la compañia. Imagen de puros estafadores.

Como ya he dicho mas de una vez, pasaos por los foros oficiales de Ono y vereis casos que vais a flipar. En consultas es donde mas hay.

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/

1 respuesta
darkblade60

A mi ya me han largao de ono, oc.

#68 na que estaba currando alli.

1 respuesta
Jotauvece

#67 como?

Ninja-Killer

Joder, me cago en Dios... llevo con ONO desde el origen de los tiempos y esta noticia me preocupa más que otra cosa. Ya veremos si el día de mañana me largo de ahí y me pillo Jazztel o algo porque paso de darle pasta a esos ladrones

RubenDoOm

Pues a mi me va como el ojete ultimamente, habra que meditar futuros cambios.

koalas

#66 a mi tambien me pidieron mi antiguo router y no se lo dimos.

M

La repercusión para los trabajadores de Vodafone de momento es nula. Nos han mandado un comunicado y ale, poco mas sabemos.

sPoiLeR

Hay una oferta de que a los clientes nuevos de 50mb les aumentan a 100mb automáticamente gratis. Yo tenia esta modalidad pero soy cliente.

Llame a ono y directamente fui a bajas para que me subieran esos 50mb ya que al no tener permanencia me parecía una tontería irme y volver para tener 100mb al mismo precio.

Yo queria tener fibra 100mb para aplicar el bono de PS4. Resulta que me subieron 50mb pero aun teniendo 100mb no era fibra 100mb, sino 50+50. Por lo que no podía aplicar el bono....suerte

Llamé de nuevo y finalmente me cambiaron al mismo precio fibra 100mb pudiendo así aplicar el bono.

En resumen, ahora mismo tengo 200mb, teléfono con 60minutos a movil/mes, TIVO con todo por 66€/mes iva incluido. Resulta que también tengo un descuento de antes, así que tengo una buena oferta. Irme de ono no quería, pues el servicio tivo es la ostia.

Lo unico es que no me pilla los 200mb, sino 180...pero para el caso xD

4 meses después
benitoll

Soy cliente de Ono desde hace 3 años, y este mes me han colado en la factura 12€ en concepto de "Indemnización", busco en Google y resulta que encuentro esta noticia: Si Vodafone compra Ono tendrá que pagar una indemnización a Telefónica.

Aclaración: Por si no queda claro, Vodafone ya compró de hecho Ono hace unos meses, aunque esta noticia sea anterior a la compra, es así.

O sea, que nos habrán colado a todos los clientes de Ono, ese cargo que es responsabilidad suya, y no nuestra. ¿Esto es ese tipo de cosas que anulan las permanencias?

1 respuesta
BahamutxD

#74 A fecha de 15 de Julio a mi no me han metido ese cargo, de cuando es tu factura?

1 respuesta
benitoll

#75 23 de Julio

Posibles explicaciones, son por ejemplo que esto haya sido después del 15, y a ti te toque el mes que viene; o que sea una lotería; o que sólo aplique a los que tienen linea móvil (yo tengo dos).

Usuarios habituales

  • benitoll
  • koalas
  • SkiNeT
  • Minimales
  • QueTzaL
  • V4MPiR3
  • lebrilla

Tags