Vota el pack de periféricos Mediavida y consíguelo rebajado

MVTeam

Versus Gamers os da la oportunidad de votar el pack de periféricos ideal de los usuarios de Mediavida, eligiendo entre productos de cinco de las marcas más relevantes del panorama nacional.

El pack resultante de las votaciones de los usuarios tendrá un precio especial exclusivo que se comercializará en la web Versus Gamers y se denominará Pack Mediavida.

Desde la empresa queremos relacionarnos con nuestro público, aprender de él y compartir conocimientos que nos ayuden a conocer las preferencias y gustos de nuestras comunidades amigas, así como facilitar la adquisición de los productos ofreciendo precios especiales.

Esperamos disfrutéis de esta propuesta y que aprendamos todos del debate que planteamos.

¿Sabéis de gaming?

-- Equipo de Versus Gamers.

[vote]1[/vote]

4
redox

Votado. Se podría poner un % de los votos, o no queda recogido en mv? Oo

3
DiegO_o

A ver si sale un buen conjunto, que tengo el teclado con trozos de rosquilleta por dentro...
La verdad que todos los periféricos son atractivos a la vista -

Hir0shz

Corsair K70 Led Cherry Red > Ozone strike Pro x100

1
RubaPowa

Noppoo , donde esta el noppoo!

Un pack de gama "alta" apuesto a que el precio reducido no es menor de 230€

1
fumAx

Yo he votado todos los productos de Steelseries, me parece la mejor marca con diferencia según mi experiencia personal.

Para los cascos habría escogido algo de Shennheiser, pero como no hay esa opción...

7
Jotauvece

Votado!

PD: Este tipo de encuestas también las queremos los usuarios!!

akuma-

Votado

N

easy

larkkkattack

Yo tengo el 4º teclao y es la puta crema. Aparta de una risa la pijada del ventilador xD

1 respuesta
chiptune

En cuanto a ratones... no zowie, no fun.

La alfombrilla ozone está muy bien xD

ndestino

ya, he hecho una selecion random. no me deis las gracias, ha sido un placer.

10
L

perifericos ideales
marca razer

ok.

RegNatriX

Casi todo steelseries menos los cascos, me decanto por los ozone, son los mejores fabricando cascos.

Gin-Light

Listo, votado. El problema es que algunas cosas tienen una diferencia de precio xDD y según lo que salga el pack costara o un pastizal o dinero.

PEPEPAKO

#10 ese es el que he votado, de los que hay me parece el mejor con diferencia.

jonhy_walker

Ibais bien hasta los cascos.

9
larkkkattack

De cascos yo he votao los steelseries, nunca los tuve pero siempre me hablaron bien de los Siberia.

R

Razer > All, excepto los Siberia v2 que son de mis favoritos.

1 respuesta
larkkkattack

#19

Logitech G9 > all. Razer me la come. Llevo con él igual 6 años y el cabrón sigue igual de cojonudo.

Un colega se pilló el mamba y sin llegar al medio año ya le dio problemas.

1 respuesta
R

#20 Yo tengo un Razer Deathadder y soy el más feliz del mundo, y es el segundo Razer que tengo, creo.

Si tenemos que guiarnos por las experiencias de que a un colega le pasó algo para juzgar una marca... entonces pon en Google "Logitech G9 broken" o reemplaza el G9 por cualquier otro xDD

1 2 respuestas
DjDeeivid

Votado ^^

DemoNn

Duda, ¿solo rebajan el pack verdad? no los perifericos por separado

larkkkattack

#21 Si tienes razón. Es que mi amor por él me ciega.

Aunque sigo pensando que razer es comprar MARCA. Hincha precios por ser Razer.

1 respuesta
granaino127

Votado.

Mi elección 1-5-5-5

BahamutxD

No habria votado a ninguno sinceramente :X

wiFlY

#21 Hombre, creo que quien se haya pegado sus buenas leidas en los foros donde se hablan estas cosas, y sobre todo quien haya tenido los ratones en su mano, sabra que la calidad de los acabados y sobre todo la solidez de los productos Razer es bastante mala. Vamos, si piensas lo contrario es que no has tenido un logitech de calidad en tus manos.

ArThoiD

#24 Razer es comprar SENSOR y comodidad por encima de todo.

Aunque en durabilidad sean de los peores... yo no cambio mi Deathadder por nada.

1 respuesta
wiFlY

#28 Lo dejaria en sensor. Decir que razer = comodidad me parece que es tirarse de lleno a la piscina xD

Llegados a este punto, y viendo que hay mas ratones con buenos sensores en el mercado, yo no compraria razer ya que considero que hay mejores opciones. Ademas, me gusta gastar el mismo raton durante años y años xD

1 respuesta
xlive

Votado, a ver si hay suerte!! :qq:

Usuarios habituales

  • STAN
  • ViKtor_29_VS
  • Xavi007
  • barbarawr
  • Seyriuu
  • wiFlY
  • larkkkattack