Vota el pack de periféricos Mediavida y consíguelo rebajado

ArThoiD

#29 Pues hombre, a mi el primer DA me duró 5 años... y de hecho aun funciona, aunque a veces se le iba la castaña al final.

1 respuesta
Chichelo

Otro 1-5-5-5 por aquí

Sosa

Votado

S1RuX

all my votes in razer :D

1
T

Votado, pero vamos que no tengo ese dinero que costara XD

n3krO

He probado muchos ratones razer por breves momentos y nunca me llamaron mucho la atencion, son pequeños y leves y no es que sean muy ergonomicos.

Yo prefiero ratones asi y solo si puedo ponerle pesas:

1 2 respuestas
julares

Votado! pero como dicen muchos! se deberia poner como van los % de los votos, para q se vea como va el avance!! pero de todas maneras espero que gane mi voto XD

iloguso

Sennheiser pc350, zowie am pro y qck+ !GG¡

elkaos140

Votado

blackoN

Ya se podría haber sorteado el pack que salga ganador entre todos los que hemos votado.

1
O

que pasa con roccat???
para mi gusto no hay nada que destaque ahi...

L

#36 pues anda que no es cancer el kone+, empezando porque el logotipo le dura 15 dias antes de borrarse del "uso"...

1 respuesta
Itoh

votado

Aidanciyo

Pero tocan?

1 respuesta
PirLo

Votado, que guapo todo!

n3krO

#42 What? Estoy hablando de la forma y peso de raton y tu me vienes a hablar de que el logo se apaga. Pues bien por ti.

Entre muchas cosas que necesita un raton para que sea bueno el logotipo es lo ultimo.

Lector, Glides, Botones, Forma, Peso...

xuse92

perfecto :D

granaino127

#44 ¿Tocan que?

HeXaN

Es una putada que el pack se vaya a los 200/300€ xD

Whiteness

Si no esta la silla xracr esa y un par de gunnars no es pack de gamer ni es na

3
BaSiLiSKo

Logitech G500.

lord_emea

Teclado: el mas barato todos son buenos y no marca la diferencia.
Raton: uno ambidiestro solo hay 2 ofc steel
Alfombrilla: Steel
Cascos: Tiamat o cualquiera gg
200€

2 respuestas
wiFlY

#31 No esta mal, pero llevo yo 5 años o mas con el Mx518 y va de lujo... y cuando digo de lujo quiero decir que todavia esta por darme el primer fallo, por minimo que sea. Hasta la rueda gira y suena como el primer dia.

Tambien te digo una cosa, no pondria la mano en el fuego hablando de durabilidad por ninguna marca salvo por Logitech... ni steelseries ni nada, ratones solidos para tirarselos a la cabeza a la gente -> logitech xD

Eso si, creo que el gamer medio es muy sibarita con los perifericos y a los 5 años le apetece cambiar de raton. A mi me apetece! pero es que tengo uno que va perfect xD

neoispro

votado!

Vallhalen

Uno mas que vota, a ver que sale.

Titotatin

Me uno a la fieshta. He votado solo por el aspecto, fijo que toca xD

SkalS

Tongo.

Avisados estáis.

Castigador

Mi elección es 5-3-3-1. Veo muchos fanboys aquí de Steelseries, solo decir que la Razer Goliathus le da mil vueltas a la QcK, simplemente en el tema del cosido, dado que la superficie es bastante parecida y no noté diferencia.

Eso sí, la Razer es mucho más duradera por el tema que menciono antes.

zodiaco

Votado!
A ver que paquete sale al final :D

Darkveider

votado :D

Usuarios habituales

  • STAN
  • ViKtor_29_VS
  • Xavi007
  • barbarawr
  • Seyriuu
  • wiFlY
  • larkkkattack